por Dexter Mar Abr 04, 2023 4:39 pm
elimpostor escribió: Axel escribió: elimpostor escribió: JulianGarrido180 escribió:Entonces México es 1,74 y Argentina 1,78 xd
Soy medio cm mas alto que la media de mi pais entonces, soy re gnomo
Vos cuanto dirias que es la media de tu ciudad o de bs as joven y general y como te sentis con tu altura ahi?
Segun lo que lei de CABA el promedio juvenil debe acercarse al 1.80 porque es gente de mucha plata, se asentaron muchos europeos ahi y puede que ahi sea uno del monton (hace como cinco años no paso por capital)
Despues en mi ciudad el promedio general debe ser como mucho 1.71 en hombres, juvenil 1.75 siempre me veo mas alto que la mayoria de pibes aunque alguno que otro sea como yo o me pasa, en la calle es raro verme bajo siempre me siento comodo y eso que no soy alto.
Lo ultimo me lo creo lo del prinicpio no.
En belgica no son 180, en españa tampoco, en inglaterra tampoco, en alemania tampoco y vamos a ser nosotros 180 en jovenes en bs as ?? No lo creo.
Debe ser una exageracion porque ahi se ve gente más alta que en otras ciudades pero muy lejos del 180 estan.
Es como los mexicanos que dicen que en el norte miden 180 o el peruano que dice que la media en peru es 175.
No hay que olvidarse que hay otros paises mas altos que nosotros.
Por ej los ingleses en general son 175 y 177 o 178 en jovenes por lo tanto los españoles, argentinos brasileños etc etc tienen que ser si o si mas bajo que eso.