Porqué antes me ha baneado por eso y me he burlado de él por ser bajo ahora?
En el fondo te debes estar riendo.
CamiloNeo escribió:A veces vengo a este hilo a reírme del Tom pequeño Holland :v
CamiloNeo escribió:Tom En*** Holland
CamiloNeo escribió:Tom es un En*** acomplejado, usa alzas, está claro que mide 167 cm, y la verdad pienso que después de Spiderman no será relevante en el futuro.
Sí, exactamente, te baneé por esoCamiloNeo escribió:Porqué antes me ha baneado por eso y me he burlado de él por ser bajo ahora?
Es cierto te baneo casualmente por las fechas de finales de julio y principios de agosto y no te quizo desbanear en buen tiempo.CamiloNeo escribió:Porqué antes me ha baneado por eso y me he burlado de él por ser bajo ahora?
Lo sabía XDAdmin escribió:Sí, exactamente, te baneé por esoCamiloNeo escribió:Porqué antes me ha baneado por eso y me he burlado de él por ser bajo ahora?
No entiendo que me estas queriendo decir que lo intentas pero tu cuerpo no engorda ? Osea que va mas alla de tu poder?CamiloNeo escribió:Soy puro músculo y mucha resistencia corriendo, he tratado de engordar pero mi cuerpo no quiere, gym, comer mucho, lo que sea.Axel escribió:Que envidia le tienen a holland. Pero se por que es, keisuke decia que eras un fracasdo si eras bajo que antes vivier en un puente que ser bajo y asi y viene holland con su 170 y triunfa siendo actor y eso les molesta porque no pudo hacer nada con su vida y le echo la culpa de que es por ser bajo y esto le deja en evidencia que el problema no es ser bajo sino el mismo.
Camilo solo se burla de holland porque si. Camilo no eres el indicado para burlarse de alguien por el fisico mides 181 y pesas 53 kilos, ni mi perro pesa tan poco, mirate en un espejo
Me he metido más proteína que vos en tu vida y solo seme ha tonificado el cuerpo.
Joer y porque no puedo saberloAxel escribió:No te lo vamos a decir. Pero es la escoria echa foro. Mucho recentido hay ahi y puros lloros.
Paso link.Alexis escribió:Joer y porque no puedo saberloAxel escribió:No te lo vamos a decir. Pero es la escoria echa foro. Mucho recentido hay ahi y puros lloros.
Por privado, mejorAlexis escribió:Si,por aqui y si no por privado
Ya te lo pasé.Alexis escribió:Okay