La última foto con Pratt me parece demasiado adictiva, lo reconozcoSpaniard escribió:
Depende del foto, en algunas parece más o menos diferencia
Pero me pensaría otorgarle 169 a Tom Holland
Otra toma
La última foto con Pratt me parece demasiado adictiva, lo reconozcoSpaniard escribió:
Depende del foto, en algunas parece más o menos diferencia
Pero me pensaría otorgarle 169 a Tom Holland
creo que el gurú ha pecado un poco de inflón en esta ocasión.Andy.G escribió:Pues vaya, yo que creía que aquí si podía ser ese 1,71 débil que le da taturas, pero resulta que va a ser que no.
Le veía buen tipillo, y pensaba que sería un pelín más alto que yo, pero la verdad es que no lo tenía muy estudiado, sabía que era bajito pero no mucho más, sólo lo he visto en una película creo (Lo imposible) y ahí todavía era un niño.
El gurú ya empieza a ver posible 5'6.5 (1,69) así que puede que le quede poco en la web del guru de 5'7.
aislado puede ser, pero es muy bajo.HanamichiSakuragi escribió:Pero hay que reconocer que tiene buen tipo. No aparenta menos de 1.70 ni de broma.
nadie lo asume. se aguanta.HanamichiSakuragi escribió:Sabe que es bajo, y ya. Hay gente que le importa una mierda o lo asume, estoy seguro que este es uno.
HanamichiSakuragi escribió:Pero estoy segurisimo que a mucha gente le da igual no ser alto. En algun momento de su vida todos hemos querido ser altos. Pero a la mayoría de la gente se la suda y aceptan lo que miden.
Esque en verdad para que quieres ser alto? Para agradar a los demás, y asi conseguir lo que quieres: ligar o lo que sea. Es lo que no entiendo de los famosos, porque se empeñan tanto en agradar a los demás. Si lo tienen todo ya.
Piensa ladrón...keisuke escribió:aislado puede ser, pero es muy bajo.HanamichiSakuragi escribió:Pero hay que reconocer que tiene buen tipo. No aparenta menos de 1.70 ni de broma.
estará muy acomplejado sin duda.
¿Pero como no va a tener complejo con lo bajo que es?taturas escribió:Piensa ladrón...keisuke escribió:aislado puede ser, pero es muy bajo.HanamichiSakuragi escribió:Pero hay que reconocer que tiene buen tipo. No aparenta menos de 1.70 ni de broma.
estará muy acomplejado sin duda.