¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°751
Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height
Y de 170 igual
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°752
Pueden decir todo lo que quieran hasta pueden creerse que no tienen nada. Pero estan en un foro de internet hablando de las alturas, algo que la mayoria de gente no hace, eso que te dice amigo...Kenma escribió:Es que no sé qué quieres que te diga Axel, piensa lo que quieras, por esa regla de 3 el admin también debería estar acomplejado y se le nota que no lo está.
- Mensaje n°753
Nadie tiene complejo por ser alto. Ser alto es lo mejor. Llevan poca suela porque los tacones, en realidad, son para estilizar. No les hace falta.
- Mensaje n°754
Ya esta, en serio me agoto alexis diciendo eso. Si el cree eso bien por eltaturas escribió:Las de 1,80 suelen llevar poca suela porque tienen complejo de altas
- Mensaje n°755
Cuanto mides tu ? Eres bajito cierto?invitado22 escribió:Nadie tiene complejo por ser alto. Ser alto es lo mejor. Llevan poca suela porque los tacones, en realidad, son para estilizar. No les hace falta.
- Mensaje n°756
Pq como digo los chicos nos preocupamos mas en este tema siempre competimos al compararse cn otros hombre las chicas no son asi , si son bajas les gustara ser mas altas pero no habra ni un 25% q tengan el complejo de los hombresAxel escribió:Pero fijate en algo. La mayoria no somos bajos. Taturas 175 minimo, yo 179, tu 178, kenma 178 creo, chris 179, julian 180 osea lo que tenemos esto estamis en el rango 178Alexis escribió:Si las tias se preocuparan tanto pq no hay ninguna en este foro? Solo somos cientos de tios deshaogandonos jajaj
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°757
Axel escribió:Pueden decir todo lo que quieran hasta pueden creerse que no tienen nada. Pero estan en un foro de internet hablando de las alturas, algo que la mayoria de gente no hace, eso que te dice amigo...Kenma escribió:Es que no sé qué quieres que te diga Axel, piensa lo que quieras, por esa regla de 3 el admin también debería estar acomplejado y se le nota que no lo está.
Vale, entonces según tú estamos todos acomplejados XD?
- Mensaje n°758
Pq ya digo si les importara tanto pq no hay ninguna chica bajita en el foro o alguna q le interese el tema de alruras yo no conozco ninguna
- Mensaje n°759
Tu eso no lo sabes. Que nos comparamos si, que si no lleguamos a cierta estatura puede que nos sintamos mal si. Pero las mujeres bajitas tienen un complejazo macho. Aunque segun tu tienen la misma suela lad fe 155 que las de 170. En serio paso si dices eso ya esta
- Mensaje n°760
Si kenma. Y lo sabesKenma escribió:Axel escribió:Pueden decir todo lo que quieran hasta pueden creerse que no tienen nada. Pero estan en un foro de internet hablando de las alturas, algo que la mayoria de gente no hace, eso que te dice amigo...Kenma escribió:Es que no sé qué quieres que te diga Axel, piensa lo que quieras, por esa regla de 3 el admin también debería estar acomplejado y se le nota que no lo está.
Vale, entonces según tú estamos todos acomplejados XD?
- Mensaje n°761
El punto de todo esto es q yo digo q los chicos se acomplejan mas solo queria decir eso y es muy obvio q llevo razon xd
- Mensaje n°762
Es algo biologico y masculino ser mad alto que otro hombre. Pero mujeres bajas acomplejadas hay y muchas.Alexis escribió:El punto de todo esto es q yo digo q los chicos se acomplejan mas solo queria decir eso y es muy obvio q llevo razon xd
Pero no lo vas a ver nunca a eso pirque solo ves hombres
- Mensaje n°763
Axel te lo juro q yo no paro de ver chicas de 170 cn calzado bastante grandeAxel escribió:Tu eso no lo sabes. Que nos comparamos si, que si no lleguamos a cierta estatura puede que nos sintamos mal si. Pero las mujeres bajitas tienen un complejazo macho. Aunque segun tu tienen la misma suela lad fe 155 que las de 170. En serio paso si dices eso ya esta
Pero eso no es lo q estoy discutiendo
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°764
Mertesacker, lo tiene, y se quitaba altura. Y hay mujeres, altas que tambieninvitado22 escribió:Nadie tiene complejo por ser alto. Ser alto es lo mejor. Llevan poca suela porque los tacones, en realidad, son para estilizar. No les hace falta.
- Mensaje n°765
Bien paso, no voy a dicutir algo que nuncs vamos a ponernos de acuerdo si de base piensas eso macho.Alexis escribió:Axel te lo juro q yo no paro de ver chicas de 170 cn calzado bastante grandeAxel escribió:Tu eso no lo sabes. Que nos comparamos si, que si no lleguamos a cierta estatura puede que nos sintamos mal si. Pero las mujeres bajitas tienen un complejazo macho. Aunque segun tu tienen la misma suela lad fe 155 que las de 170. En serio paso si dices eso ya esta
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°766
Axel escribió:Cuanto mides tu ? Eres bajito cierto?invitado22 escribió:Nadie tiene complejo por ser alto. Ser alto es lo mejor. Llevan poca suela porque los tacones, en realidad, son para estilizar. No les hace falta.
1.82.
- Mensaje n°767
No niego q no haya, solo digo q hay claramente mas hombres acomplejados y q a nosotros la mayoria de veces nos importa mas la alturaAxel escribió:Es algo biologico y masculino ser mad alto que otro hombre. Pero mujeres bajas acomplejadas hay y muchas.Alexis escribió:El punto de todo esto es q yo digo q los chicos se acomplejan mas solo queria decir eso y es muy obvio q llevo razon xd
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°768
No sé quién es esa chica.
- Mensaje n°769
pero axel no es q lo piense es q lo veo xdAxel escribió:Bien paso, no voy a dicutir algo que nuncs vamos a ponernos de acuerdo si de base piensas eso macho.Alexis escribió:Axel te lo juro q yo no paro de ver chicas de 170 cn calzado bastante grandeAxel escribió:Tu eso no lo sabes. Que nos comparamos si, que si no lleguamos a cierta estatura puede que nos sintamos mal si. Pero las mujeres bajitas tienen un complejazo macho. Aunque segun tu tienen la misma suela lad fe 155 que las de 170. En serio paso si dices eso ya esta
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°770
Lo de mas fuerte, mas alto, es cosa de los hombres. Ellas pueden ser petite, femeninas, bellas etcAlexis escribió:No niego q no haya, solo digo q hay claramente mas hombres acomplejados y q a nosotros la mayoria de veces nos importa mas la alturaAxel escribió:Es algo biologico y masculino ser mad alto que otro hombre. Pero mujeres bajas acomplejadas hay y muchas.Alexis escribió:El punto de todo esto es q yo digo q los chicos se acomplejan mas solo queria decir eso y es muy obvio q llevo razon xd
Última edición por taturas el Mar Dic 28, 2021 11:52 am, editado 1 vez
- Mensaje n°771
https://youtu.be/J2MLs9zypjsinvitado22 escribió:Axel escribió:Cuanto mides tu ? Eres bajito cierto?invitado22 escribió:Nadie tiene complejo por ser alto. Ser alto es lo mejor. Llevan poca suela porque los tacones, en realidad, son para estilizar. No les hace falta.
1.82.
- Mensaje n°772
Axel es muy obvio q hay mas chicos acomplejados solo queria decir eso
- Mensaje n°773
No ves muchas chicad entonces jajaAlexis escribió:pero axel no es q lo piense es q lo veo xdAxel escribió:Bien paso, no voy a dicutir algo que nuncs vamos a ponernos de acuerdo si de base piensas eso macho.Alexis escribió:Axel te lo juro q yo no paro de ver chicas de 170 cn calzado bastante grandeAxel escribió:Tu eso no lo sabes. Que nos comparamos si, que si no lleguamos a cierta estatura puede que nos sintamos mal si. Pero las mujeres bajitas tienen un complejazo macho. Aunque segun tu tienen la misma suela lad fe 155 que las de 170. En serio paso si dices eso ya esta
- Mensaje n°774
Ser alta, ser alta y ser alta.
- Mensaje n°775
Bueno pues sera q vivimos en sitios distintos xd