El Borussia Dortmund le da la temporada 19-20 al fichar 1,75 y 71 kg
Última edición por Admin el Sáb Dic 14, 2019 6:54 pm, editado 2 veces
Es curioso, pero todos los hermanos Hazard son más bien bajos.keisuke escribió:es bajito pero más alto que el otro.
será cuestión de genes.Spaniard escribió:Es curioso, pero todos los hermanos Hazard son más bien bajos.keisuke escribió:es bajito pero más alto que el otro.
Aunque tiene desventaja de plano y suela, pero sí, será un pelín más altoJ182 escribió:Le saca más de 1 cm a su hermano Eden:
https://www.instagram.com/p/BkAWVXmgPht/
keisuke escribió:estoy de acuerdo en que thorgan a eden le saca un trozo apreciable.
keisuke escribió:la foto de la hierba de taturas no me convence porque ni están alineados ni estirados.No se puede sacar ninguna conclusión.
por lo menos es más alto.pocholito escribió:Ethan 179 ha triunfado
no sé si se hereda cuando te paras de crecer por ciertopocholito escribió:pues si es de 2003 ethan le quedan1 o 2 de crecimiento se puede poner perfectamente en 181 o mas muy apreciable.
sí claro.taturas escribió:no sé si se hereda cuando te paras de crecer por ciertopocholito escribió:pues si es de 2003 ethan le quedan1 o 2 de crecimiento se puede poner perfectamente en 181 o mas muy apreciable.
keisuke escribió:sí claro.taturas escribió:no sé si se hereda cuando te paras de crecer por ciertopocholito escribió:pues si es de 2003 ethan le quedan1 o 2 de crecimiento se puede poner perfectamente en 181 o mas muy apreciable.
decir que se llevan centímetro y medio dice muy poco de tu honradez calculando.taturas escribió:mi apuesta
padre 1,77
madre 1,55
Kylian 1,69
Ethan 1,79
Eden 172.5
Thorgan 1,74