1,71
El Girondins de Burdeos le dio en la temporada 16-17 al actualizar datos: 1,71 y 75 kg
El Barcelona le da al fichar en la temporada 18-19: 1.72 y 74 kg
Última edición por Admin el Mar Jul 31, 2018 11:29 am, editado 2 veces
Por lo general el barcelona mide 1 de más.Asi iniesta,messi, mina,xavi,coutinho,alba...showw escribió:In Barcelona will be measured 172
¿Cuánto ha dado?Admin escribió:Le han medido hace 1 hora.
De momento sólo tenemos la foto del momento. No sé si tendremos video con la cifrakeisuke escribió:¿Cuánto ha dado?Admin escribió:Le han medido hace 1 hora.
En teoría hay que bajar hasta el cráneo sin hueco. Aunque el atlas ya es demasiado de aplanar con fuerza. El gurú escocés se pasa dando golpes a la barra y midiendose el mismo de frente...keisuke escribió:Dejan hueco.Por eso lo de casa bien apretado con el atlas es excesivo.
En el Barcelona no he puesto pegas a las medidas sobre todo porque muchas veces vemos vídeos. No hay mucha trampa...keisuke escribió:Otro caso más donde el que mide es un hombre.Así que déjate ya de lo de "enfermeras" en sentido peyorativo y disculpando las malas medidas.
Admin escribió:Malcom Filipe Silva de Oliveira
1,71
El Girondins de Burdeos le dio en la temporada 16-17 al actualizar datos: 1,71 y 65 kg
Se confirma ese centimetrito de más que suelen dar.Admin escribió:El Barcelona por fin le ha puesto datos: 1,72 y 74 kg
palencia me parece más bajo que malcolmAdmin escribió:Pues me parece menos aún de 1,71, en todo caso débil
Le medirían en 171,5 temprano (fue a las 9.30) y por eso le ponen 1,72
Habría que verlos juntoskeisuke escribió:palencia me parece más bajo que malcolmAdmin escribió:Pues me parece menos aún de 1,71, en todo caso débil
Le medirían en 171,5 temprano (fue a las 9.30) y por eso le ponen 1,72
me too.khaled taban escribió:171 cm , I am happy that you aren't inflating him !