(179.5)
Radamel Falcao y Valère Germain
Última edición por Admin el Lun Sep 03, 2018 2:37 pm, editado 1 vez
Has dicho que respetas que cada uno podamos tener una idea de bajo, medio o alto.taturas escribió:Para keisuke es un enano
A ver si se da cuenta de que el tipo y proporciones influye. La altura es lo de menos en la impresión que te llevas de una persona es más determinante
No tienes porque verlo muy alto. Hay gente de 1.78 como Dembelé que se ven altos, y al revés. Otra prueba que ver a alguien bajo o bajillo no significa que no puede medir X estaturakeisuke escribió:Has dicho que respetas que cada uno podamos tener una idea de bajo, medio o alto.taturas escribió:Para keisuke es un enano
A ver si se da cuenta de que el tipo y proporciones influye. La altura es lo de menos en la impresión que te llevas de una persona es más determinante
A mí germain en el campo no lo veo muy alto que digamos.
¿le das 1.77?keisuke escribió:Sigo pensando que germain mide menos de lo que viene.
Si germain mide tanto lo asumo y no tengo nada que decir.No me lo comparescon bustamante.Admin escribió:Las hechuras, proporciones de la persona, son importantes
Bustamante y Germain tienen proporciones de medir mucho menos de lo que miden
Tanto no diria yo.Como de 1,72 o así.Admin escribió:Pero es que Bustamante tiene proporciones de alguien de menos de 1.70 o algo así...
Eso alarcon que es muy paticorto.Admin escribió:Pero es que Bustamante tiene proporciones de alguien de menos de 1.70 o algo así...
Mide más. Basta ver la foto de plantilla que sale al lado de Falcaokeisuke escribió:Ayer me fijé mejor en el campo y le doy 1,78.
Me tenía confundido además de su aspecto, que lo vi en banda esperando el cambio y se le veía muy bajo con los demás.
falcao es mas bajo de lo que parece.taturas escribió:Mide más. Basta ver la foto de plantilla que sale al lado de Falcaokeisuke escribió:Ayer me fijé mejor en el campo y le doy 1,78.
Me tenía confundido además de su aspecto, que lo vi en banda esperando el cambio y se le veía muy bajo con los demás.