(185.5)
El Borussia Dortmund le dio 1.87 y 80 kg
Última edición por Admin el Jue Nov 29, 2018 11:58 am, editado 1 vez
No, Sergi Roberto dio sobre 1,82 o así. Griezmann dio similar a su alturaJsg37 escribió:No creéis que puede ser que esté trucado lo de la envergadura?? Salen datos desproporcionados. Por ejemplo Sergi Roberto no sé si daba 1,85 o así y memphis igual. Yo por ejemplo mido 1,85-1,86 y tengo 1,84.5 de envergadura y la gente me dice que tengo los brazos largos.
No se yo todo lo que rodea al Barcelona y las mediciones lo veo muy sospechoso
Me da igual 1,82 que 1,85. Es un tío de 1,78. Y memphis que mide menos todavía también daba una barbaridad. Y como dijo un usuario en el hilo luego se les ve muy normales de brazos. El único que si se le ve con mucha envergadura es dembele y quizás Busquets. Los demás muy normalesAdmin escribió:No, Sergi Roberto dio sobre 1,82 o así. Griezmann dio similar a su alturaJsg37 escribió:No creéis que puede ser que esté trucado lo de la envergadura?? Salen datos desproporcionados. Por ejemplo Sergi Roberto no sé si daba 1,85 o así y memphis igual. Yo por ejemplo mido 1,85-1,86 y tengo 1,84.5 de envergadura y la gente me dice que tengo los brazos largos.
No se yo todo lo que rodea al Barcelona y las mediciones lo veo muy sospechoso
Los de raza negra suelen dar bastante de brazos también