Total 7.5 cm
Lo que significa 5 cm más alto si tomamos calzado estandar de 2.5 cm. No me encontré a nadie conocido, menos mal, porque se notaba mucho
Los de masaltos de 7 cm es similar, subida estandar de 4.5 cm.
Por eso, luego además tienes un día que descalzarte en la playa, piscina, al entrar en alguna casa...se nota demasiado. Lo máximo que uno puede ganar sin que se note mucho es 2-2.5cm. Por eso me sorprende que no saquen modelos de 5cm, para los que buscan ganar algo menos pero de forma más discreta.taturas escribió:Yo probé un día meter alzas sueltas de silicona + alzas sueltas de espuma, a mis botas de 3,5 cm
Total 7.5 cm
Lo que significa 5 cm más alto si tomamos calzado estandar de 2.5 cm. No me encontré a nadie conocido, menos mal, porque se notaba mucho
Los de masaltos de 7 cm es similar, subida estandar de 4.5 cm.
Las zapatillas son muy comunes de 2 cm, pero zapatos y botas suelen dar más que esokeisuke escribió:Yo siempre llevo calzado de 2, nunca de 2,5.
Nunca uso zapatillas.Toda la vida he usado zapatos.Admin escribió:Las zapatillas son muy comunes de 2 cm, pero zapatos y botas suelen dar más que esokeisuke escribió:Yo siempre llevo calzado de 2, nunca de 2,5.
O para mi en Alemaniakeisuke escribió:ideales para griezmann,alarcón, aspas...
También.Sr.Rocoso 2.0 escribió:O para mi en Alemaniakeisuke escribió:ideales para griezmann,alarcón, aspas...
esos dan 5cm en total, es decir darán aproximadamente 2.5cm más que un zapato normal, para mi es la ganancia optima, pues si eliges los que dan 7-8cm reales se notará demasiado cuando te los quites.keisuke escribió:También.Sr.Rocoso 2.0 escribió:O para mi en Alemaniakeisuke escribió:ideales para griezmann,alarcón, aspas...
Explícame.¿Dan 5 reales?,es decir,7 menos los 2 de zapato normal, ¿o dan 5 en total?
Puedes decir que mides eso, tranquilamente.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Por cierto, llevo 2 hrs despierto y me acabo de medir, 181cm justos.
Los que dan 5 de subida neta son mis botas con las 2 alzas sueltas juntas (7 cm en total)keisuke escribió:Entendido.
si, pero a mi me parecen mucho más bonitos los de Don. La calidad se paga, aunque es algo evidentemente muy subjetivo...pocholito escribió:carisimos en alyexpress un tercio de lo que cuestan .