Isrxel_19 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:danieldhiv escribió:Encontré estas zapatillas de Levis, 80 pavos. Dan cerca de 4cm y no se ve nada cantoso. Como lo sé?
Pues tenía puesto unos zapatos de zara que me dan exactamente 4cm (me medí con ellas). Me probé las de Levis en una tienda y me sentí exactamente igual, con algún milímetro insignificante de diferencia.
El modelo se llama Oat Refresh, darán 3.8/3.9 aprox
https://www.zalando.es/levis-oats-refresh-zapatillas-dark-navy-le212o046-k12.html
como que te sentiste igual? te refieres a que te mediste o es que puedes sentir cuanto mides xd
Yo lo entiendo.Hacedme caso de que 1cm se nota más de lo que creéis.Yo he probado a ponerme un zapato de 2cm y otro de 3cm y algo se nota.
A ver puede que se note, pero con diferencias grandes. Yo tenía unas vans que no tenían prácticamente suela, tenían como poco más de 1 cm, me di cuenta de eso cuando vi las fotos de la graduación de la secundaria y noté que no destacaba tanto y la gente se me acercaba unos cm, aparte de que me dolían los pies de los bajos que eran los zapatos xd