Se torrea a alguien cuando se le pasa 8 centímetros o más.
Sinónimos de torreo: "to tower somebody" en inglés o "sacar la cabeza" "pasarle la cabeza", este término no es literal, ya que no significa pasarle la cabeza entera, sino dejarlo pequeño y pasarle un buen trozo a alguien
Un varón torrea a una mujer cuando le pasa al menos 13 centímetros, el pasar 8 centímetros a una mujer no se ve tan considerable diferencia, recordemos que la altura de la mujer es 13 centímetros más en equivalencia a la del hombre, con lo cual 8 centímetros no sería un torreo.
Una mujer a un hombre, si le pasa 5 centímetros, visualmente se vería una especie de torreo, sería dejarlo pequeño
En definitiva, torrear a alguien es dejarlo pequeño
¿Por qué en la tele la gente de 1,73, 1,74, 1,75 o 1,76 parecen "pequeños"? Pues porque son alturas torreables, es normal encontrar gente que mida 1,81, 1,83, 1,84 etc
Uno de 1,88 es torreado también por uno de 1,96, pero al final en la tele no hay tantos de 1,96.
Esta es la clave de porqué cuando vemos a 2 hombres y uno le pasa al otro 8 centímetros o más, o 3 hombres y el grande al pequeño le pasa 8 centímetros, vemos que "es bajito" o "da impresión de bajito"
P.D: sí que es verdad que en inglés el término "to tower somebody" es cuando hay más diferencia que 8 centímetros entre 2 personas. 12 centímetros al menos"
Yo diría que
8 cm es el torreo mínimo que se usa en foroalturas. En fotos buenas se aprecia bien
Hay gente que dice que 10 cm es el de ley. Yo pienso que 8 cm si la foto es buena
15 cm torreo fuerte
20 cm super torreo
25 cm torreo extragrande
30 cm y más torreo máximo y de hombro
Ojo porque visualmente en una foto puede parecet la diferencia visual de 2 cm más o de 2 centímetros menos
Con lo que 8 centímetros en una foto pueden parecrr 6 y en otra foto donde haya 8 cm reales de diferencia pueden parecer 6
Última edición por taturas el Mar Oct 09, 2018 11:27 am, editado 5 veces