Rubén Futsalista escribió:A mí no me extraño.
Intereses. Algunos eligen por cuál es mejor selección (lamine, garnacho…) , otros porque en una de ellas no van a tener hueco (media plantilla de Marruecos)
Rubén Futsalista escribió:A mí no me extraño.
Rubén Futsalista escribió:Ahora son 2 partidos creo.keisuke escribió:me gustaba más el sistema antiguo: con un solo minuto con una selección ya no puedes jugar con otra.AlejandroXD escribió:Mas o menos son todos el mismo, juegan en España hasta que ven que no les da el nivel y se van a Marruecos
Así es nació en Cantauraelimpostor escribió:keisuke escribió:pues eso. o iñaki williams. juegan donde ven que tienen chance de jugar. amorebieta también jugó con venezuela porque nació allí porque su padre era pelotari.
Jugadorazo Amorebieta, tuvo un paso por el rojo donde gano la sudamericana contra el flamengo de vinicius junior aunque este tenia 17 años.
AlejandroXD escribió:Vinicius le saca mucho. Él y Fran garcia me parecen 1.67 y están inflados, sobre todo Brahim
son dos retacosBetancourt02 escribió:AlejandroXD escribió:Vinicius le saca mucho. Él y Fran garcia me parecen 1.67 y están inflados, sobre todo Brahim
A mi Fran García me parece incluso más pequeño que Brahim, 166 cosa así, 1 cm menos que Brahim
no pasa nada si no tienesAlejandroXD escribió:Creo que no tengo ninguna pero busco
Describiste exactamente la altura de la que percibo a alguien bajilloLog1312 escribió:O incluso con cualquier persona del tramo 1.65-1.71 sería interesante verla
8-9 cmAlejandroXD escribió:Vini a Brahim le saca bastante
1'74 le doy a Vinicius.Log1312 escribió:Es 1.74,5 mínimo diría yo o el clásico 1,75