Mi hermano me lleva 12.Sé cómo te sientes pero en mi caso es peor por ser bajísimo.Además mi hermano es mayor que yo, no sé en tu caso.AlturaMediocre escribió:keisuke escribió:¿cuánto te lleva tu hermano de estatura?AlturaMediocre escribió:Elite escribió:Pues es lo mismo que a mi me pasa que ando con mi familia de mi papa y soy bastante bajo pero si salgo solo pues no hay oroblema
Enviado desde Topic'it
Yo soy el segundo más alto de la familia (mi hermano el primero), y aunque soy de talla normal, me siento bajo a su lado. No me quiero ni imaginar cómo sería tener a varios familares más altos entonces.
Matemáticamente 14/15cm, pero le llega a la punta de la nariz mas o menos, no me cuadran esos números, así que alguno de los dos está mal medido. (1'75-1'89)
Estatura de foreros y foreras
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°276
Re: Estatura de foreros y foreras
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°277
keisuke escribió:Mi hermano me lleva 12.Sé cómo te sientes pero en mi caso es peor por ser bajísimo.Además mi hermano es mayor que yo, no sé en tu caso.AlturaMediocre escribió:keisuke escribió:¿cuánto te lleva tu hermano de estatura?AlturaMediocre escribió:Elite escribió:Pues es lo mismo que a mi me pasa que ando con mi familia de mi papa y soy bastante bajo pero si salgo solo pues no hay oroblema
Enviado desde Topic'it
Yo soy el segundo más alto de la familia (mi hermano el primero), y aunque soy de talla normal, me siento bajo a su lado. No me quiero ni imaginar cómo sería tener a varios familares más altos entonces.
Matemáticamente 14/15cm, pero le llega a la punta de la nariz mas o menos, no me cuadran esos números, así que alguno de los dos está mal medido. (1'75-1'89)
En mi caso soy el hermano mayor, me parece ridículo ver como el pequeño me torrea.
Pero al menos Dios ha sido justo y me ha hecho mas guapo a mí, o eso creo yo.
Angel98- Novat@
- Mensaje n°278
En mi caso yo tengo una hermana menor, yo soy 5 cm mas alto, pero como se ponga algún zapato con tacon me iguala, menos mal que no se pone casi nunca tacones.
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°279
Yo tengo un hermano de 13 años y mide 150, lo equivalente a lo que media yo con 15, seguro que mínimo va a llegar al 175 aunque no se alimenta tampoco muy bien
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°280
Mi hermano menor tambien me lleva 12 es 12 cm mas alto que yo, asi que cuando alguien nos ve le dicen a mis paes que a mi hermano lo han alimentado mejor con petitsuit
- Mensaje n°281
pocholito escribió:Mi hermano menor tambien me lleva 12 es 12 cm mas alto que yo, asi que cuando alguien nos ve le dicen a mis paes que a mi hermano lo han alimentado mejor con petitsuit
Mi hermano ha estado muy gordo desde siempre, y siempre he dudado de si su altura tan exagerada tiene algo que ver. Y al fijarme en otros, veo a muchos jóvenes realmente gordos que tienen una estatura considerable.
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°282
AlturaMediocre escribió:pocholito escribió:Mi hermano menor tambien me lleva 12 es 12 cm mas alto que yo, asi que cuando alguien nos ve le dicen a mis paes que a mi hermano lo han alimentado mejor con petitsuit
Mi hermano ha estado muy gordo desde siempre, y siempre he dudado de si su altura tan exagerada tiene algo que ver. Y al fijarme en otros, veo a muchos jóvenes realmente gordos que tienen una estatura considerable.
No tiene por que he conocido gordos bajos y se han quedado bajos y gordos altos y estan altos, es como los delgados he conocido a delgadisimos que miden 193 y delgados que son bajos.
El peso es otro gen diferente a la estatura
- Mensaje n°283
pocholito escribió:AlturaMediocre escribió:pocholito escribió:Mi hermano menor tambien me lleva 12 es 12 cm mas alto que yo, asi que cuando alguien nos ve le dicen a mis paes que a mi hermano lo han alimentado mejor con petitsuit
No tiene por que he conocido gordos bajos y se han quedado bajos y gordos altos y estan altos, es como los delgados he conocido a delgadisimos que miden 193 y delgados que son bajos.
El peso es otro gen diferente a la estatura
Está claro que no tiene nada que ver aparentemente y que en el mundo hay de todo, pero en gente de mi edad, los que estan gordos suelen ser mas tirando a altos que bajos, pero quizás sea pura casualidad.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°284
Apuntado @Javi99
- Mensaje n°285
Falta el maestro perico, así ya queda bautizado por nachoo
- Mensaje n°286
Cito.taturas escribió:Vamos a recopilar aquí nuestra estatura
(Cualquier error me lo decís)
Spainmen 1,92
Mihurce 188.5
Zarcrod 1,84 (16)
Scoobydoo 1,82
J182 1,82
Sr.Rocoso 180.5
Bilbaíno 179 180
Invitado22 1,80
Lordcoca89 1,79
Ar2Ma2 1,78.5
Luzluciernaga 1,78
Santi Suárez 176.5
Javi99 1,76
Taturas 175.5
Alturamediocre 175.5
Manumoreno02 1,75
Dann Hardy 1,75
Stojakovic 1,74
ElSiwano 173.5
nicoperez22 1,73
Charmander 1,72
Nachoo 170.5
Rolux 1,70
Ismaelmoren 1,69
El_changer 168.5
Elite 1,68
Spaniard 167
Rens 1,65
Keisuke 1,64
Pocholito 1,64
Angel98 1,62
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°287
Jajaja como?taturas escribió:Falta el maestro perico, así ya queda bautizado por nachoo
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°288
Estaria bien que perico se activase más
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°289
Que un día le llamaste maestro. Y creo que suena bien llamarle asíNachoo escribió:Jajaja como?taturas escribió:Falta el maestro perico, así ya queda bautizado por nachoo
Enviado desde Topic'it
Por cierto la estatura yo lo hago sin tripa. Supongo los foreros no inspirarán
- Mensaje n°290
Ya jajaj, prueba a coger aire ya veras comp la ganancia es insignificantetaturas escribió:Que un día le llamaste maestro. Y creo que suena bien llamarle asíNachoo escribió:Jajaja como?taturas escribió:Falta el maestro perico, así ya queda bautizado por nachoo
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°291
Sí, acabo de probar, gano 3 o 4 milímetros como Coutinho o PiquéNachoo escribió:Ya jajaj, prueba a coger aire ya veras comp la ganancia es insignificantetaturas escribió:Que un día le llamaste maestro. Y creo que suena bien llamarle asíNachoo escribió:Jajaja como?taturas escribió:Falta el maestro perico, así ya queda bautizado por nachoo
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Pero al final todo suma
Otra cosa es la tripa del gurú que se pone rojo y gana 7. Forzado respiración fuerte aguantas te quedas sin aire y aprietas tripa. Eso ya se nota falso
- Mensaje n°292
Es curioso pero de keisuke aunque es de los foreros que más escribe sólo tenemos estas 2 medidas
1-En control médico 2016, le dijeron 1,64 y reconoció que no se había estirado bien
2-Una farmacia marcó 1,66 con unas zapatillas según dijo de 2 cm
1-En control médico 2016, le dijeron 1,64 y reconoció que no se había estirado bien
2-Una farmacia marcó 1,66 con unas zapatillas según dijo de 2 cm
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°293
- Mensaje n°294
Yo con el método de la tripa gano casi 1cm, aunque puede ser porque midiendome no me estiro al máximo como hace algunos. Curiosamente tampoco pierdo altura de mañana a tarde casi, ni 0.5cm. Quizás sea cosa de que siempre he tenido muy buena postura o algo.
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°295
AlturaMediocre escribió:Yo con el método de la tripa gano casi 1cm, aunque puede ser porque midiendome no me estiro al máximo como hace algunos. Curiosamente tampoco pierdo altura de mañana a tarde casi, ni 0.5cm. Quizás sea cosa de que siempre he tenido muy buena postura o algo.
Realmente la perdida de estatura a lo largo del día se produce por la fuerza de la gravedad y la comprensión de los discos en la columna. Por eso uno suele dar un mínimo tras hacer deporte o levantamiento de pesos, pues los discos se han comprimido más de lo normal. Y por eso somos más altos tras despertarnos, pues los discos tras varias horas en la cama, sin sufrir ningún tipo de compresión, se estiran.
Una buena hidratación ayuda también a que los discos pierdan menos altura durante el día.
Los astronautas por ejemplo "crecen" varios centímetros en el espacio, al pasarse largos tiempos sin gravedad sus espaldas se estiran bastante, aunque al regresar a la tierra regresan a su altura normal. La postura apenas influye en esto.
- Mensaje n°296
@taturas, deberias cambiar mi altura.
Me acabo de medir justo ahora en casa (Son las cinco de la tarde aqui en España), y midiendo contra el armario de frente, marcando dos veces y usando el metodo del Gurú he dado 176,3 mm.
A algunos les parecerá tonteria cambiar la altura por medio cm, pero para mi Psicologicamente, superar la barrera del 175 siempre fue algo que quise de pequeño.
Me acabo de medir justo ahora en casa (Son las cinco de la tarde aqui en España), y midiendo contra el armario de frente, marcando dos veces y usando el metodo del Gurú he dado 176,3 mm.
A algunos les parecerá tonteria cambiar la altura por medio cm, pero para mi Psicologicamente, superar la barrera del 175 siempre fue algo que quise de pequeño.
- Mensaje n°297
HechoAlturaMediocre escribió:@taturas, deberias cambiar mi altura.
- Mensaje n°298
luzluciernaga1- Novat@
- Mensaje n°299
No hay foreras que compartan aquí su estatura?
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°300
luzluciernaga1 escribió:No hay foreras que compartan aquí su estatura?
Eso también me lo he preguntado yo. Supongo que no hay foreras aquí porque a ellas apenas les interesa la altura, al menos no tanto como a nosotros.