(174.5)
Il Figaro y Paulo Dybala
Afirma medir 1,75
Última edición por Admin el Mar Abr 09, 2019 10:26 pm, editado 1 vez
No sabíaSanti Suarez escribió:@taturas imposible que visite al peluquero, por una razon que soy calvo me rapo la cabeza yo mismo. Aparentemente es un peluquero que le corta el pelo a los futbolistas, yo soy fanatico de river plate y Nacho Scocco andaria de maravilla en el barsa o en el real madrid. Es un jugador de elite
qué bueno santi,de river.Santi Suarez escribió:@taturas imposible que visite al peluquero, por una razon que soy calvo me rapo la cabeza yo mismo. Aparentemente es un peluquero que le corta el pelo a los futbolistas, yo soy fanatico de river plate y Nacho Scocco andaria de maravilla en el barsa o en el real madrid. Es un jugador de elite
mtaturas escribió:Acabo de poner una foto del peluquero y el muñeco Gallardo
Igual mide 1,69. Peluquero gana bastante mirando para arribakeisuke escribió:mtaturas escribió:Acabo de poner una foto del peluquero y el muñeco Gallardo
le dan 1,70.
Me refería a GallardoNachoo escribió:El peluquero no mide 1,7 mide 3 cm más
Enviado desde Topic'it
En esa foto se puede ver una diferencia de 7.5 cm perfectamentekeisuke escribió:el apache tevez es indio bajo.
o sea 1,67 para tevez.Admin escribió:En esa foto se puede ver una diferencia de 7.5 cm perfectamentekeisuke escribió:el apache tevez es indio bajo.
Más creo que es porque no están paralelos rectos como nuestros amigos escoceses.taturas escribió:Eso parecería. Pero por eso alguna trampa habrá con el calzado... lástima no la veamos de cuerpo entero
No es que busquen comparar o no. Son muy buenas muchas de este estilo. Las del gurú muchas tampoco son tan buenas con famososkeisuke escribió:Más creo que es porque no están paralelos rectos como nuestros amigos escoceses.taturas escribió:Eso parecería. Pero por eso alguna trampa habrá con el calzado... lástima no la veamos de cuerpo entero
Es que esas fotos se hacen en plan recuerdo, no buscan comparar estaturas.
de todas formas tévez será 1,71-1,72.
eso le da el gurú ya lo sé.taturas escribió:No es que busquen comparar o no. Son muy buenas muchas de este estilo. Las del gurú muchas tampoco son tan buenas con famososkeisuke escribió:Más creo que es porque no están paralelos rectos como nuestros amigos escoceses.taturas escribió:Eso parecería. Pero por eso alguna trampa habrá con el calzado... lástima no la veamos de cuerpo entero
Que inflón jaja. Tévez es sobre 1.70
El gurú no lo tiene en la web. Foroalturas le da 170.5keisuke escribió:eso le da el gurú ya lo sé.taturas escribió:No es que busquen comparar o no. Son muy buenas muchas de este estilo. Las del gurú muchas tampoco son tan buenas con famososkeisuke escribió:Más creo que es porque no están paralelos rectos como nuestros amigos escoceses.taturas escribió:Eso parecería. Pero por eso alguna trampa habrá con el calzado... lástima no la veamos de cuerpo entero
Pero yo le veo por lo menos 1,71 en el campo.Poco menos que a agüero.
Me refiero a kun agüero.taturas escribió:El gurú no lo tiene en la web. Foroalturas le da 170.5keisuke escribió:eso le da el gurú ya lo sé.taturas escribió:No es que busquen comparar o no. Son muy buenas muchas de este estilo. Las del gurú muchas tampoco son tan buenas con famososkeisuke escribió:Más creo que es porque no están paralelos rectos como nuestros amigos escoceses.taturas escribió:Eso parecería. Pero por eso alguna trampa habrá con el calzado... lástima no la veamos de cuerpo entero
Pero yo le veo por lo menos 1,71 en el campo.Poco menos que a agüero.
El peluquero por mala que sea la foto le pasa bastante. 7 cm hay. Con cosas de calzado y ángulo será menos. Pero una diferencia considerable nada de 3 o 4 cm
Podría ser 170.5 y 174.5 sólo si uno va descalzo y otro en buenas zapatillas