Él dijo medir: 5'9.5 en pies y pulgadas, que es 176.5 en centímetros
En el catálogo del Arsenal 16-17 le pusieron 1.75 y 79 kg
...
Última edición por Admin el Miér Ene 23, 2019 1:02 pm, editado 5 veces
Lee lo que dijo rocosokeisuke escribió:grande gurú
kang in lee 1,73 muy bien medido.No parece tan bajo como otros.
que si, pero si el padre dices que es mas alto...Admin escribió:Lee lo que dijo rocosokeisuke escribió:grande gurú
Le daban 5'9 pero ni idea de qué mide exactamente en centímetros. Las fotos no son muy buenas parecía algo más alto el padre y parecen antiguaskeisuke escribió:que si, pero si el padre dices que es mas alto...Admin escribió:Lee lo que dijo rocosokeisuke escribió:grande gurú
Mira la foto que tiene con Justin Bieber que he puestoSr.Rocoso 2.0 escribió:Bueno mi opinión tampoco es tan válida, es decir fuimos juntos en bachillerato al mismo colegio pero a esa edad no habíamos terminado de crecer aún. Pero si me cuadran esos 175cm, tras saber que se hizo famoso lo he seguido bastante.
Admin escribió:Mira la foto que tiene con Justin Bieber que he puestoSr.Rocoso 2.0 escribió:Bueno mi opinión tampoco es tan válida, es decir fuimos juntos en bachillerato al mismo colegio pero a esa edad no habíamos terminado de crecer aún. Pero si me cuadran esos 175cm, tras saber que se hizo famoso lo he seguido bastante.
Yo les he controlado mucho en fotos y doy a Justin 1,73 y Alex 1,75. Como todo es una opinión simplemente. Creo que el gurú les roba altura a ambosSr.Rocoso 2.0 escribió:Admin escribió:Mira la foto que tiene con Justin Bieber que he puestoSr.Rocoso 2.0 escribió:Bueno mi opinión tampoco es tan válida, es decir fuimos juntos en bachillerato al mismo colegio pero a esa edad no habíamos terminado de crecer aún. Pero si me cuadran esos 175cm, tras saber que se hizo famoso lo he seguido bastante.
Si, simplemente quería clarificar que no es gente con la que tenga fotos reciente o que haya visco hace poco como con otros famosos, por lo que mi opinión tampoco está basada en algo personal visto en 1 persona ni nada.
Admin escribió:Yo les he controlado mucho en fotos y doy a Justin 1,73 y Alex 1,75. Como todo es una opinión simplemente. Creo que el gurú les roba altura a ambosSr.Rocoso 2.0 escribió:Admin escribió:Mira la foto que tiene con Justin Bieber que he puestoSr.Rocoso 2.0 escribió:Bueno mi opinión tampoco es tan válida, es decir fuimos juntos en bachillerato al mismo colegio pero a esa edad no habíamos terminado de crecer aún. Pero si me cuadran esos 175cm, tras saber que se hizo famoso lo he seguido bastante.
Si, simplemente quería clarificar que no es gente con la que tenga fotos reciente o que haya visco hace poco como con otros famosos, por lo que mi opinión tampoco está basada en algo personal visto en 1 persona ni nada.