William Carvalho, Diego Lainez, Tello y Bartra
Diego Lainez (junio 2000)
La Liga mexicana le dio 1,67 y 58 kg (debutó con 16 años para 17 y estuvo una temporada más)
Última edición por Admin el Vie Mar 15, 2019 2:08 pm, editado 1 vez
Matt Miazga?keisuke escribió:Cómo se burlan de su estatura.el que se burló juega ahora en el alavés.a ver si coinciden.
sí.JulianGarrido180 escribió:Matt Miazga?keisuke escribió:Cómo se burlan de su estatura.el que se burló juega ahora en el alavés.a ver si coinciden.
no sé si para entonces estará recuperado laínez.JulianGarrido180 escribió:El 18 de Octubre jugarán el Alavés y Betis
Pero es discriminatorio JAJAJAJAkeisuke escribió:me gusta el gesto de la palma de la mano hacia abajo y luego cómo se pone en cuclillas para estar a la altura de laínez.
Según sé que ya entró en convocatoria para jugar la siguiente jornadakeisuke escribió:no sé si para entonces estará recuperado laínez.JulianGarrido180 escribió:El 18 de Octubre jugarán el Alavés y Betis
como diría @taturas son bromas.JulianGarrido180 escribió:Pero es discriminatorio JAJAJAJAkeisuke escribió:me gusta el gesto de la palma de la mano hacia abajo y luego cómo se pone en cuclillas para estar a la altura de laínez.
Ale, cuánto mides?Alejandro0 escribió:Mal asesorado el muchacho, le vendieron mucho humo y regreso rápido de Europa, le doy 1.65
1.72Woarang escribió:Ale, cuánto mides?Alejandro0 escribió:Mal asesorado el muchacho, le vendieron mucho humo y regreso rápido de Europa, le doy 1.65