Ronaldinho y Falcao
1,78 y 85 kg en la ficha de la liga brasileña de futsal
https://ligafutsal.com.br/atletas/falcao/
Última edición por Admin el Lun Dic 16, 2019 11:55 pm, editado 1 vez
Por cierto al argentino Alamiro Vaporaki le dan 1,82 en googleRubén Futsalista escribió:Acabo de ver una foto en su instagram con Ronaldinho y me ratifico en lo que pensaba medirá 1,74-1,75 como muchísimo 1,76 m
No entiendo, pero se hizo la foto con un peluquero y miré en googleRubén Futsalista escribió:Ostras veo que entiendes de fútbol sala Vaporaki jugó en Peñiscola, ese si yo creo que es bajo desde luego 1,82 m no mide, bueno mañana seguimos comentando que voy a estudiar otro rato que mañana tengo examen
Hay muchos peluqueros jaja. Era con un argentino. El ayudante de Il FigaroRubén Futsalista escribió:Edito no jugó en Peñiscola sino en Jumilla, no se porque me sonaba que en Peñiscola, imagino que será la foto con el famoso peluquero bajito
Rubén, cuanto mides?Rubén Futsalista escribió:Ostras veo que entiendes de fútbol sala Vaporaki jugó en Peñiscola, ese si yo creo que es bajo desde luego 1,82 m no mide, bueno mañana seguimos comentando que voy a estudiar otro rato que mañana tengo examen
Pudiera ser una errata de 1,72 aunque yo lo veo más sobre 1,70, al hermano le dan 1,69 y le pasa muy pocoNachoo escribió:Rubén, cuanto mides?Rubén Futsalista escribió:Ostras veo que entiendes de fútbol sala Vaporaki jugó en Peñiscola, ese si yo creo que es bajo desde luego 1,82 m no mide, bueno mañana seguimos comentando que voy a estudiar otro rato que mañana tengo examen
El vaporaki es 172 y se ha colado el 8, estoy casi seguro
Enviado desde Topic'it
dila Rubén, aqui no etiquetamos, debatimos libremente, es interesante saber la estatura de todo el mundo pero por lo que dices estarás entre 174 y 177Rubén Futsalista escribió:Nachoo soy de una altura comprometida, de altura media para casi todo el mundo xD.
En cuanto te lea taturas se va a quedar de saber tu estatura con las ganas, al igual que yo, si te animas dila y te apuntamos en la lista que tenemos de estaturas de foreros, no sería ningún debate a no ser que digas que con 1,90 te sientes bajo y con 1, 60 te ves altoRubén Futsalista escribió:Es que sino me van a hacer debates y no quiero ser participe jajaj, si para comentar cualquier altura. Curiosamente no siendo muy alto(aunque soy delgado) puedo aparentar más, era portero de fútbol sala federado (ahora ya sólo torneos con los amigos) y nunca era un problema los balones por alto, ya que en fútbol sala importa más la agilidad y técnica
Sí jaja. Fíjate en el "encanto" cada altura tiene un encanto y personalidad. Si mides 1,78 puedes fijarte en larby el gran peluqueroNachoo escribió:Yo hay veces que pienso con 171 estoy a gusto y no me cambiaría, me mola ser algo bajito, estéticamente me queda bien, otros dias me cago en dios(con perdón) por no medir los 5 cm mas que me tocaba, y otros digo con 185 sería un pivon, vamos que va por días pero ya l9 tengo aceptado y le he cogido gusto como dices tuu
Enviado desde Topic'it
A ti si jugabas al futbol te medirían cada temporada al comenzarRubén Futsalista escribió:Gaya los últimos años de mi colección de cromos (tengo más de 6000) salía como 1,72 m los primeros años, lo veo más bajo será 1,70 o menos quizá
Supongo variarías 1 cm.Rubén Futsalista escribió:Sí me medían y me pasaba como a ti no daba siempre lo mismo
Ponlo sin negrita ya te lo cambio yo.Nachoo escribió:No me puedo escribir tema, no se ponerlo en negrita jajaaj
Enviado desde Topic'it