Nova_Granada escribió:Está muy cerca de los 2,30m y probablemente crezca aunque sea un poco más, lamentablemente aún con semejante estatura es muy difícil saber si padece gigantismo, es curioso que para diagnosticar el enanismo existan unos rangos de estatura concretos pero para el gigantismo no.AwesomeGuy24 escribió:Mide 7'6 supuestamente (228.6 cm)
Se puede padecer un desorden en la glándula pituitaria y no ser un gigante, leí hace tiempo el caso de una mujer que era de estatura normal, medía 1.63 o por ahí y ya era adulta y poco a poco empezó a sentirse algo mal, le dolían las articulaciones, tenía frecuentes dolores de cabeza, se sentía cansada todo eso duro cerca de 2 años, no estoy seguro y hasta que ella decidió ir al médico porque notó que estaba creciendo y observaron que tenía un desorden en la glándula pituitaria y había crecido más de 10 cm en ese tiempo, creo que alcanzó el 1.78 por la enfermedad y la frenaron con medicamentos, y me parece qué perdió el período debido al desorden en la glándula pituitaria y otras secuelas que le dejó la enfermedad. No encontré el link del vídeo, lo vi hace varios años pero me pareció muy interesante.