Afirmó medir 1,77. Y de peso 77 kg en la segunda etapa con el Oviedo
Última edición por Admin el Jue Ene 18, 2024 9:15 am, editado 11 veces
¿conoces a Erice? ¿tú cuanto mides?Rubén Futsalista escribió:En la foto con Jon Erice (1,77 m en cromos, 1,76 m reales) se le ve similar a él o un poco menos, de todas formas, un amigo mío se hizo una foto cuando vino aquí a jugar con el Real Oviedo, mi amigo mide 1,63-1,64 m (tiene 21 años, en el momento de la foto tenía 18) y me dijo que era más bajo que yo, vi la foto y mi amigo le llegaba por la mitad de la frente
Invítale al foro y que comente que lo acogemos como uno másmarta escribió:ya voy a hablar con Esteban a ver que me dice
En el hilo de Iago Aspas puedes ver foto con su hermano JonathanRubén Futsalista escribió:Y pensar que le daban 1,79 y 1,80 esto de los infles a veces exageran un poco los datos, Iago Aspas no se lo que mide pero seguro que está entre 1,74-1,76 su hermano Jonathan también fue futbolista y le daban 1,72 pero creo que mide más.
Antoñito he visto fichas de 1,76 Luis Milla creo que mide 1,73 y Jose Mari Romero Poyon tiene fichas también de 1,85.
Sí. He visto fichas de 1,83, 1,84 y 1,85Rubén Futsalista escribió:Puede ser, seguramente mida eso se le ve alto, por instagram te ha respondido no?
@Spaniard ¿no vais a decir nada de la foto del día?
taturas escribió:@Spaniard ¿no vais a decir nada de la foto del día?
Otra
https://www.instagram.com/p/BD6l6Olp8CA/?igshid=1xd307owcm1tl