Juan Carlos Ablanedo, (Ablanedo II)
1,76
1,76
Última edición por Admin el Dom Jun 10, 2018 2:39 pm, editado 1 vez
Otro de nuestro club compuesto por el hermano de pilloPalomitas, césar cadaval, yo, marc márquez...Admin escribió:Los hermanos Ablanedo
Juan Carlos Ablanedo II 175 (en la foto algo menos) y Jose Luis Ablanedo I 187
el portero debutó con 19 años y crecería algo. La foto será del debut
Vete al hilo de Griezmann... tienes otro máskeisuke escribió:Otro de nuestro club compuesto por el hermano de pilloPalomitas, césar cadaval, yo, marc márquez...Admin escribió:Los hermanos Ablanedo
Juan Carlos Ablanedo II 175 (en la foto algo menos) y Jose Luis Ablanedo I 187
El club de los que nos sacan gran diferencia nuestros hermanos.
Una cosa que no sé si sabras. Lo digo por si acasokeisuke escribió:No lo conocía.De todas formas, es peor el caso de los que somos el hermano menor.Te llevas más chasco.El hermano mayor va viendo que el otro poco a poco le pasa y no se sorprende.
Sí, gracias.Admin escribió:Una cosa que no sé si sabras. Lo digo por si acasokeisuke escribió:No lo conocía.De todas formas, es peor el caso de los que somos el hermano menor.Te llevas más chasco.El hermano mayor va viendo que el otro poco a poco le pasa y no se sorprende.
Para encontrar el hilo de un futbolista y saber si está, tienes que ir arriba a la izquierda que hay un buscador, justo a la derecha de donde pone foroactivo, hay que poner el nombre del famoso en cuestión o futbolista
Admin escribió:Los hermanos Ablanedo
Juan Carlos Ablanedo II y Jose Luis Ablanedo I 187
Supongo le medirían calzado. Otro caso Roberto. Supongo que habría que irse hasta los años 60 o atrás para encontrar un portero más bajo que ellos en la élite mundialRubén Futsalista escribió:1'72 y 1-73 le dan a Ramón