(179.5)
Ferland Mendy (junio 1995)
El Real Madrid le da 1,80 y 73 kg en la temporada 19-20
Última edición por Admin el Miér Jun 24, 2020 5:24 pm, editado 5 veces
Tengo contacto con ellos, para la pretemporada cuando hagan las pruebas les mandaré y que actualicen todos los datos. (Medirán a todos incluído Hazard)J182 escribió:No lo tengo controlado. Por cierto, yo creo que un infle tan descarado como el de Hazard merece que alguien escriba al club para decirle que deje de tomar el pelo a los aficionados con medidas tan infladas y que ponga estaturas reales descalzos. Yo esperaba que le dieran 172-173, que ya es inflarle, pero ni me imaginaba que le pudieran poner 175.
taturas escribió:Tengo contacto con ellos, para la pretemporada cuando hagan las pruebas les mandaré y que actualicen todos los datos.J182 escribió:No lo tengo controlado. Por cierto, yo creo que un infle tan descarado como el de Hazard merece que alguien escriba al club para decirle que deje de tomar el pelo a los aficionados con medidas tan infladas y que ponga estaturas reales descalzos. Yo esperaba que le dieran 172-173, que ya es inflarle, pero ni me imaginaba que le pudieran poner 175.
Les trataré con tacto, porque el Valencia lo que me hizo es quitar los datos de todos
Lo acabo de ver con Florentino Pérez 1,69 y le subo a 1,80luzluciernaga1 escribió:Al entrar al vestuario se le veía una muy buena planta. En casos como este es cuando me cuesta creer que yo pueda medir eso, porque parece altísimo, como Dembelé. Veremos su ficha luego.
Así como a Hazard y a Rodrygo no, los datos de Jovic y Mendy me parecen fiablesluzluciernaga1 escribió:En la web le ponen el 1.80, tal y como vaticiné ayer. Yo creo que sí puede medir ese 1.78 descalzo.
florentino mide 1,67 no 1,69 como cree taturas.Spaniard escribió:Florentino le llega por los ojos : 11.5 cm de diferencia
taturas escribió:Altillo sin duda, en cualquier descripción le dirían chico negro alto
eso mismo pensaba yo.Sr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:Altillo sin duda, en cualquier descripción le dirían chico negro alto
Al lado de gente como Florentino o Pablo Motos si que es altillo sin duda.