si el lyon le da eso y tú lo dabas por bueno,¿por qué va a ser 1,80?taturas escribió:¿Cuanto pasará a Florentino y cuanto le dará el Real Madrid?
La ficha del Lyon le da 1,78 y 73 kg
¿Cuánto mide Ferland Mendy? - Altura - Real height
keisuke- Experto en estaturas
taturas- Experto en estaturas
El Le Havre le daba 1,80 y viéndole con Pérez...keisuke escribió:si el lyon le da eso y tú lo dabas por bueno,¿por qué va a ser 1,80?taturas escribió:¿Cuanto pasará a Florentino y cuanto le dará el Real Madrid?
No lo tenía muy controlado.
pérez es más bajo de lo que crees y además cada vez es más mayor.taturas escribió:El Le Havre le daba 1,80 y viéndole con Pérez...keisuke escribió:si el lyon le da eso y tú lo dabas por bueno,¿por qué va a ser 1,80?taturas escribió:¿Cuanto pasará a Florentino y cuanto le dará el Real Madrid?
No lo tenía muy controlado.
Comparadlo con Reguilón, 1,78 plano
no sé lo que mide reguilón.taturas escribió:Comparadlo con Reguilón, 1,78 plano
J182- Lucero de estaturas
luzluciernaga1 escribió:Al entrar al vestuario se le veía una muy buena planta. En casos como este es cuando me cuesta creer que yo pueda medir eso, porque parece altísimo, como Dembelé. Veremos su ficha luego.
Es que eso de que a los famosos se les ve más bajos es una patraña.
Stojakovic escribió:El Le Havre le dió 1,80 y 72 kilos en 2015 y lo que le da el Lyon está mal (1,78 / 73 kg).
Viendo las tomas, no descarteis el 1,81 o 1,82.
Vaya inflón que estás hecho, viendo esas fotos parece 179-180.
Florentino 167.5 + 12 = 179.5
Spaniard escribió:Sin ser alto, se le ve buena planta. Sus piernas no parecen tener fin.
Es una buena estatura
Dentro de cada altura, siempre os quedáis con los que mejor parecen. Así se tergiversa y parece que cada estatura es mejor de lo que es. Y no se le ve bajo, pero tampoco alto.
taturas escribió:Así como a Hazard y a Rodrygo no, los datos de Jovic y Mendy me parecen fiablesluzluciernaga1 escribió:En la web le ponen el 1.80, tal y como vaticiné ayer. Yo creo que sí puede medir ese 1.78 descalzo.
Muy curioso
Bien visto. A los bajos les inflan más.
En realidad, para mí que Jovic y Mendy también están ligeramente inflados, pero será cosa de 1 cm, y los otros dos mucho más.
Spaniard- Experto en estaturas
J182 escribió:luzluciernaga1 escribió:Al entrar al vestuario se le veía una muy buena planta. En casos como este es cuando me cuesta creer que yo pueda medir eso, porque parece altísimo, como Dembelé. Veremos su ficha luego.
Es que eso de que a los famosos se les ve más bajos es una patraña.Stojakovic escribió:El Le Havre le dió 1,80 y 72 kilos en 2015 y lo que le da el Lyon está mal (1,78 / 73 kg).
Viendo las tomas, no descarteis el 1,81 o 1,82.
Vaya inflón que estás hecho, viendo esas fotos parece 179-180.
Florentino 167.5 + 12 = 179.5Spaniard escribió:Sin ser alto, se le ve buena planta. Sus piernas no parecen tener fin.
Es una buena estatura
Dentro de cada altura, siempre os quedáis con los que mejor parecen. Así se tergiversa y parece que cada estatura es mejor de lo que es. Y no se le ve bajo, pero tampoco alto.taturas escribió:Así como a Hazard y a Rodrygo no, los datos de Jovic y Mendy me parecen fiablesluzluciernaga1 escribió:En la web le ponen el 1.80, tal y como vaticiné ayer. Yo creo que sí puede medir ese 1.78 descalzo.
Muy curioso
Bien visto. A los bajos les inflan más.
En realidad, para mí que Jovic y Mendy también están ligeramente inflados, pero será cosa de 1 cm, y los otros dos mucho más.
Me limito a describir lo que veo. Si un famoso me parece más alto que lo que es lo digo como en este caso. Si parece un tapón (Luke Hermsworh) también lo digo.
¿Os es que ya no podemos opinar?
Spaniard escribió:Me limito a describir lo que veo. Si un famoso me parece más alto que lo que es lo digo como en este caso. Si parece un tapón (Luke Hermsworh) también lo digo.
¿Cuándo he dicho que no podáis opinar?
Eso es lo que hago yo, describir lo que se ve.
J182 escribió:Spaniard escribió:Me limito a describir lo que veo. Si un famoso me parece más alto que lo que es lo digo como en este caso. Si parece un tapón (Luke Hermsworh) también lo digo.
"Dentro de la altura, siempre os quedáis con los que mejor os parece"
Spaniard escribió:J182 escribió:Spaniard escribió:Me limito a describir lo que veo. Si un famoso me parece más alto que lo que es lo digo como en este caso. Si parece un tapón (Luke Hermsworh) también lo digo.
"Dentro de la altura, siempre os quedáis con los que mejor os parece"
1. La próxima vez que me entrecomilles procura poner literalmente lo que diga y no lo que internamente me hayas malinterpretado por tus prejuicios o lo que sea.
2. Si quieres contestarme procura leer bien lo que digo y no lo tergiverses internamente.
La frase real es:
"Dentro de cada altura, siempre os quedáis con los que mejor parecen. Así se tergiversa y parece que cada estatura es mejor de lo que es. Y no se le ve bajo, pero tampoco alto."
en respuesta a:
"Sin ser alto, se le ve buena planta. Sus piernas no parecen tener fin. Es una buena estatura"
3. Por supuesto que lo que digo en realidad no tiene nada que ver con que alguien no pueda opinar. ¿O acaso el que no puedo opinar soy yo?
4. Lo que digo en realidad es muy cierto, pues siempre os fijáis en Sergi Roberto, Semedo, Démbéle y compañía, pero a tantos otros de esa altura que parecen hasta bajos los obviáis. Ya puse hace poco una lista de gente de 180.
Oscorio_21- Experto en estaturas
Me pasa lo mismo que a ti, estoy cerca de esa altura y conozco gente que la mide y me veo casi como ellos, pero es que dembele, mbappe, mendy aparentan como 1.83 o por ahí, son delgados con piernas largas y parecen mucho más altos. De todos modos de 1.78 para arriba ya me parece altillo.luzluciernaga1 escribió:Al entrar al vestuario se le veía una muy buena planta. En casos como este es cuando me cuesta creer que yo pueda medir eso, porque parece altísimo, como Dembelé. Veremos su ficha luego.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Entonces Ferland Mendy mide igual que yo 180 cm
Admin- Admin
Mas diferencia con Isco que con Kroos
Lo mínimo que le doy a Mendy es 179. Me cuesta verlo más bajo que eso
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
1,79 débiles (1,78.5) le doy lo mismo que a Albert Rivera y a Mario Casas.
Pensaba que era 1,78 planos.
Admin- Admin
Jsg37- Novat@
El 1,80 lo veo bastante débil. Yo le daría 1,79
Esta entre 179 y 180 pienso yoJsg37 escribió:El 1,80 lo veo bastante débil. Yo le daría 1,79
Sí 1'79 m aunque se le ve buena planta.
» ¿Cuánto mide Benjamin Mendy? - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide Nicolas Fontaine? - Altura real 1,64 - Real height - Taille
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide Nicolas Fontaine? - Altura real 1,64 - Real height - Taille
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height