por DeseoSerAlto Lun Mayo 11, 2020 10:21 pm
Güero 12 escribió:De nada sirve operarse las piernas si vas a quedar con la misma cara; con rasgos de persona aniñada; que se asosian con personas débiles que se sabe que son de bajos; como el del vídeo; y si me preguntan; no solo tiene la cara de alguien bajo sino también el torzo y los brazos; y ese es el principal problema; la desproporción se la ve a leguas.
Y por eso muchos tipos bajos en Reddit prefieren no operarse ; para no engañarse a ellos mismos; ni ha nadie; pues la genética de bajo; va a quedar en los hijos.
Igual es respetable quebrarse las piernas para agradar a unos pocos; en esta sociedad superficial; y pasar años en recuperación; después de todo es dinero de cada quien y si eso los hace felices pues bien por ellos.
El problema es cuando comienzan a convencer a otros de hacer lo mismo; no se dan cuenta que en el mundo hay todo tipo de opiniones y que hay tipos bajos que tienen una buena vida y gran autoestima sin necesidad de agradar los estándares de altura; que a la final nadie cumple.
Bueno, muchas personas no se operan para "engañar" (si es que hay engaño, pero bueno), sino porque no las gusta ser bajas, y con esta operación dejan de serlo.
Ni más, ni menos.
Pero bueno, son opiniones, yo personalmente creo que operarse es una buena idea si la persona está disconforme con su físico.
Por otro lado, lo de "convencer a otros", yo todavía no he visto a nadie tratando de convencer a nadie, lo que sí he leído y visto son muchos testimonios de personas que se han operado, cuentan su experiencia, y esta rompe con toda la desinformación que nos han enviado durante años y años sobre este tipo de operaciones (que si te vas a quedar cojo, que si te van a cortar las piernas, que si vas contra Dios...). Desmentir bulos no es convencer, es dar la información adecuada para tener una opinión basada en la realidad.
MasterOfPuppets escribió: keisuke escribió: MasterOfPuppets escribió: RealPower escribió:Yo me lo haría pero con la seguridad al 98-99 % de que voy a poder volver a correr al 100% de mi capacidad. El precio me daría igual, o es bueno o no se hace. Y con 4 cm me conformaría, si eso te da más posibilidades de luego poder correr mucho mejor con 4cm. Supongo que es así, no?
Estoy con él.
necesitaría muchos centímetros e imagino que cuantos más centímetros se alarguen peor será el postoperatorio..
en cuanto a lo de correr, con poder andar normalmente me conformaría.
os animo a los venteañeros que no estéis contentos con vuestra estatura ahorréis dinero y os operéis.
Para mí lo de correr y poder realizar cualquier actividad física sería imprescindible.
Cuánto suele costar? Tampoco me atrae nada el tiempo que hay que dejar pasar en el postop y que queden cicatrices.
El coste depende del método y del país, el de este hilo, Stryde en EEUU cuesta $100000 por sección, en Turquía creo que cuesta una tercera parte menos o por ahí. Ojalá se abaratase, mientras tanto existen los métodos externos, tienen sus ventajas y pegas, son bastante más baratos, menos cómodos... lo que digo, lo mejor es tener información y elegir por uno mismo.