Bienvenido al foroQuaresma escribió:Buenas a todos:
Tengo 19 años y medio (el medio lo indico porque para el tema es relevante) y mido entre 1,75 y 1,76 sólidos. No tengo medidor a disposición ahora mismo, pero hace unos meses di 1,76. No estoy completamente seguro de su veracidad.
Sé que consideráis 1,76 como medio. No obstante, os explico mi percepción. Cuando voy caminando por la calle y en el metro, me siento francamente altillo. Ojo, no alto, pero noto que soy más alto que la mayoría o igual. De tanto en tanto algunos me torrean, eso sí.
Llego a la uni y me veo medio-alto. Paso a bastantes, pero hay unos pocos que me superan por unos centrímetros. También me torrean, pero no en exceso. Hace falta decir que llevo las típicas deportivas con suela super gruesa.
Tengo algo de complejo de altura: querría medir 1,80 sólidos, ni que fueran peladísimos. Con eso me conformaría.
He buscado de todo en internet: una operación super dolorosa de elongación ósea que ni me planteo, implantes carísimos de ácido hialurónico en las plantas de los pies (añaden 2cm) y también implantes para la coronilla. Nada de esto es factible.
No sabiendo si creceré más, aunque con pocas esperanzas debido a mi edad, os pregunto: ¿Hay alguna manera de crecer hasta 1,80 pelados sólidos?
Las alzas las veo demasiado obvias y bajaría mucho si me las tengo que quitar en algún momento.
No os cortéis. Estoy dispuesto a lo que haga falta. Pero seriedad y aportaciones constructivas, por favor.
Gracias de antemano
Ya sabes que cada forero aquí tiene sus clasificaciones que se pueden consultar en los hilos
Tú mismo has nombrado perfectamente las opciones que hay actualmente, que descartas. Así que te queda lo de crecer, si es que creces. No hay más opciones
Pásate por este hilo, que te puede ayudar en todo caso
https://www.foroalturas.com/t2696-trucos-para-crecer-de-estatura-en-adultos-de-mas-de-20-anos
Última edición por taturas el Miér Oct 09, 2019 11:24 pm, editado 1 vez