El Barcelona lo listó en 176 y 69 kg en la temporada 16-17
En la temporada 17-18 en el video del reconocimiento médico, no se aprecia totalmente su cifra, pero parece 176.7
Última edición por Admin el Miér Abr 08, 2020 12:55 am, editado 2 veces
Es un 1.76 bastante sólido. Pero no redondeo a 1.77 a no ser que le den 176.8 o 176.9pocholito escribió:Si le dieron 176,7 es 177 no.
pocholito escribió:Me gustaria ver fotos de Aleix Vidal y Denis Suarez a ver si son similares o se llevan 1 cm.
Admin escribió:En la temporada 17-18 hay un video donde le miden y se ve 176.7 con pantalla grande, a ver si encontramos el video
Sí. Ahí es cuando fichó y no se vio la cifra. En 2017 creo que en uno de los videos de varios jugadores se veía algoJ182 escribió:Admin escribió:En la temporada 17-18 hay un video donde le miden y se ve 176.7 con pantalla grande, a ver si encontramos el video
Aquí lo miden en 2016 pero no se ve la cifra. Lo que sí se aprecia es que usa tripa.
https://www.vidayestilo.es/multimedia/videos/deportes/2016-07-05-104960-denis-suarez-pasa-reconocimiento-medico.html
¿Está baneado?taturas escribió: el ex forero scoobydoo
No, simplemente ya no escribe, pero cuando quiera puede volverkeisuke escribió:¿Está baneado?taturas escribió: el ex forero scoobydoo
entonces es un forero no un exforero.taturas escribió:No, simplemente ya no escribe, pero cuando quiera puede volverkeisuke escribió:¿Está baneado?taturas escribió: el ex forero scoobydoo
así es.Edgarpacheco181 escribió:Denis Suárez lo veo bajo, vivo en vigo y me lo encontré la verdad es que me sorprendió lo bajo que era