Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°101
Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm
Buena suerte entonces con la operación. Estoy ansioso por ver los resultados. 2cm son mas que suficientes para mí
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°102
aquí en Alemania, al norte, donde vivo sería estatura media, realmente estamos en situaciones similares, es el equivalente, a nivel de pais. Con ser estatura media o 1cm me llegaría.Raskolnikov escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:Me pondría en 184cm mañanil y 182cm por la noche, si funciona ese metodo no estaría nada mal.
joder que envidia, yo con esa estatura no me plantearía ni de requetecoña hacerme absolutamente nada, ni estaría en un foro de alturas, 180 para mi es de puto crack, aunque cada uno lo ve desde su casuistica particular y es respetable por supueto, saludos
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°103
No joer como voy a medirme calzado, me salió 175 en una máquina de estas de medir de centro comercial, son iguales que las de farmacia creo
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°104
Por el pelo seguramente. Estas máquinas suelen tirar antes por lo alto que por lo bajo
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°105
Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:yo estoy con rocoso,lo mejor el norte de europa.
lo mediterraneo no me gusta:calor,más atraso y gente menos guapa.
España esta bien si buscas ser funcionario de por vida y vivir en la costa. Para el resto que quiera labrarse un buen futuro y ganar suelos buenos el norte de Europa es muy superior.
Eso si, para las vacaciones España es casi insuperable, pero el pais esta quedándose reducido a eso, funcionarios y camareros para servir cervezas a los alemanes, holandeses, Suecos etc
Gran verdad.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:AlturaMediocre escribió:taturas escribió:Te compras un coche alemán y ya está jajaSr.Rocoso 2.0 escribió:AlturaMediocre escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:ya lo está diciendo, que son pocos países.taturas escribió:Países de turno donde ni vivimos ni tenemos intención de vivir, con lo que nos afecta menos que el color de la montura de las gafas de Jorge Javier Vázquez en su programa de hoyAlturaMediocre escribió:Si realmente se pueden ganar 2 centímetros me lo plantearia seriamente. No es lo mismo un Sólido 5'9 que un 5'10
5'10 es ya un sólido medio en todos lados(excepto los 2/3 paises nórdicos de turno), y aquí en España puedes llegar a ser el altillo en segun que situaciónes
Pero está hablando de querer ser 5 10 sólido.
Son pocos países pero son los países ricos e influyentes. Donde esta el cash sano, los BMWs y las hermosas mujeres rubias. El corazón de Europa!
Si eso para ti es el corazón de Europa, no encajamos en gustos tu y yo.
El Sur de Europa me parece mejor, con sus playas, su buen tiempo, sus morenas buenorras y su estilo de vida despreocupado. Considero los países nórdicos el "motor" de Europa, el corazón es el Sur, totalmente .
Su estilo de vida despreocupado. Tu mismo lo has dicho, como Grecia. E Italia y España por el misno camino...prefiero Alemania con su industria y eficiencia, audis, mercedes, porche, ww, etc.
El dinero está muy bien. Pero no por vivir en Alemania vas a cobrar más que en España. Hay que considerar lo que te cuesta vivir en cada sitio también.
Pago bastante menos de alquiler en Colonia que lo que pagaba en Madrid. Y los coches son también más baratos. Hoy en dia la vida es más cara en España que en Alemania , al menos si hablamos de ciudades caras como Madrid o Barcelona.
Lo de España es un atraco, y más comparado con los sueldos.
Grandísima verdad, aún mayor que la anterior. La relación coste de vida-sueldos en España es penosa. Y doy fe de que Alemania es más barato que España.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°106
Sin noticias del forero
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°107
Voy este jueves a la consulta
Pues eso, que este jueves voy por la mañana. Habrá que pagar los 50€ y ver personalmente a esta doctora, le preguntaré todo bien, alguna cosa que queráis saber me decís y le pregunto, pero vamos es lo que hemos hablado, ver fotos de cómo queda, preguntar por los efectos secundarios, por la estabilidad y afección que pueda tener en rodillas columna y cadera... La toxicidad o no de la sustancia inyectada... No se lo que queráis me sugerís y le comento, nose dicen que llevan 1000 intervenciones de esto, a si que a ver si es factible o no subir un par de cm, y me pongo como Taturas, ya casi casi de altillo de ascensor jeje
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°108
Lo de los talones lo veo muy bien para alguien que oposite a algo donde piden llegar a x estatura.
Aunque con el paso de los años se deteriore y pierdas estatura, te habrá valido para aprobar.
Aunque con el paso de los años se deteriore y pierdas estatura, te habrá valido para aprobar.
- Mensaje n°109
Jaja ah valeRaskolnikov escribió:Pues eso, que este jueves voy por la mañana. Habrá que pagar los 50€ y ver personalmente a esta doctora, le preguntaré todo bien, alguna cosa que queráis saber me decís y le pregunto, pero vamos es lo que hemos hablado, ver fotos de cómo queda, preguntar por los efectos secundarios, por la estabilidad y afección que pueda tener en rodillas columna y cadera... La toxicidad o no de la sustancia inyectada... No se lo que queráis me sugerís y le comento, nose dicen que llevan 1000 intervenciones de esto, a si que a ver si es factible o no subir un par de cm, y me pongo como Taturas, ya casi casi de altillo de ascensor jeje
El jueves es el día
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°110
keisuke escribió:Lo de los talones lo veo muy bien para alguien que oposite a algo donde piden llegar a x estatura.
No creo que lo dejaran pasar con esta operación, sería como hacer trampa.
- Mensaje n°111
Te aseguro que lo pasan.No se dan ni cuenta.invitado22 escribió:keisuke escribió:Lo de los talones lo veo muy bien para alguien que oposite a algo donde piden llegar a x estatura.
y más si te mides con calcetines, que se considera legal.
- Mensaje n°112
No creo que se note. Lo miden descalzo y ya está y pasainvitado22 escribió:keisuke escribió:Lo de los talones lo veo muy bien para alguien que oposite a algo donde piden llegar a x estatura.
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°113
Eso no se nota, quien se va a imaginar que llevas un implante
- Mensaje n°114
¿Y además sería tu altura real, no?
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°115
Veremos a ver el invento este, ya no quedan mas cojones, o esto o las alzas
- Mensaje n°116
¿Cuánto mides?Raskolnikov escribió:Veremos a ver el invento este, ya no quedan mas cojones, o esto o las alzas
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°117
173'5
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°118
Medido en el médico descalzo etc,
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°119
Yo con cruzar la frontera del 175 me vale, quiero ser el alto de los bajos ostiaaa
- Mensaje n°120
Igual hasta te miden los médicos otra vez para esto jajaRaskolnikov escribió:Medido en el médico descalzo etc,
- Mensaje n°121
Háztelo.Comparto tu punto de vista.Cruzar el 1,75 y situarte en medio con algo tan sencillo como unos implantes es sensacional.Raskolnikov escribió:173'5
Mucha suerte.
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°122
Si me meto 2'5 es que ya me pongo en 176 que para mí es un hito
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°123
Mi duda es si será factible usar alzas y calzado alto con el implante, ya va a ser mucho aderezo, voy a ir como un zancudo
- Mensaje n°124
Pienso igual.Y luego por la calle con unas airmax y capitán general.Raskolnikov escribió:Si me meto 2'5 es que ya me pongo en 176 que para mí es un hito
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°125
Pero como sea factible alza más talones más zapato alto me pongo en el 180 voy a parecer el folladicto mesetario, supongo se quedaría media pezuña fuera, salvo con botas
» Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
» Los porteros deben medir 185 como maximo
» ¿ Cómo lleváis el pelo?. ¿En caso de caída del pelo, os pondríais peluca o implantes?
» ¿Creeis que existe discriminación a los bajos?
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
» Los porteros deben medir 185 como maximo
» ¿ Cómo lleváis el pelo?. ¿En caso de caída del pelo, os pondríais peluca o implantes?
» ¿Creeis que existe discriminación a los bajos?
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.