Munir Mohand Mohamedi mide 1,90
En la temporada 16-17 afirmó 1,90 y 88 kg
El Málaga en la temporada 18-19 le da 1,90 y 89 kg
taturas escribió:También Larby tiene peor postura, el peluquero podría ser 1,77 y medio, un plano puede confundir mucho, las fotos tienen un margen de engaño y postural
es bastante difícil afinar hasta los medios, y sobre todo cuando hablamos de posturas aparentes y no médicas
taturas escribió:¿alguien se atrevería a jugarse una pequeña apuesta midiendo con estadímetro a Larby?
Yo ya os aseguro que no, y no os aconsejo que lo hicierais, jaja, una persona estirada bajo el estadímetro puede sacar algo que no esperamos, tanto arriba o abajo, puede ser que saque menos o más de lo que pensamos
es como el reto del challenge del gurú, algunos creía que medían menos y otros más
supongo que hablamos de una forma natural, no hablo de tripas ni cosas raras, pero yo no me la juego... bueno es una manera de hablar, tampoco me importa jugarme un café, o 5 euros jajaSpaniard escribió:taturas escribió:¿alguien se atrevería a jugarse una pequeña apuesta midiendo con estadímetro a Larby?
Yo ya os aseguro que no, y no os aconsejo que lo hicierais, jaja, una persona estirada bajo el estadímetro puede sacar algo que no esperamos, tanto arriba o abajo, puede ser que saque menos o más de lo que pensamos
es como el reto del challenge del gurú, algunos creía que medían menos y otros más
Estirado al máximo puede que alcance el 177,5