También podeis hablar de alguna sugerencia para el foro
Base de datos de alturas
https://estaturas.jimdo.com/
Última edición por Admin el Jue Mayo 02, 2019 9:03 am, editado 8 veces
A ver si alguno le dice a Rob que comente sobre la estatura de Bisbal. Las 8 fotos están publicadaskeisuke escribió:Estoy muy contento con el 169,5 de rob a fonsi.
Sí jaja. Hasta Rob podría venir al foro. Le podría incluso promocionar desde aquíkeisuke escribió:Porque como taturas sólo llevas 6 mensajes y yo más de 50.
Va cambiando según el número de mensajes.
Los añadiré próximamente. Merecen una secciónkeisuke escribió:Me gustaría debatir sobre los gemeliers.No los veo tan altos pero no tengo conocimiento suficiente.
Tenía una pestaña en el control que ponía: activar las firmas de los usuarioskeisuke escribió:¿Por qué ahora me sale mi firma y antes no?
Ayer ya la tenía registrada.
Acabo de crear un hilo para Manuel Carrascokeisuke escribió:Manuel Carrasco parece bajo, tipo juanes o menos.
¿Sabes cuánto mide el hijo de raquel Bollo?
Admin escribió:
Lo del hijo de Bollo no sé quien es
Diges cantaba algo pequeñito pero es altokeisuke escribió:Cuadrilla de cantantes bajitos.
Sanz Dalma Abad Fonsi Bustamante Bisbal Alboran Carrasco Dani Martín Juanes Magan Perea Bieber Castro Diges Baute
Perdón. Me he confundido con el último chaval que fue a eurovision.Admin escribió:Diges cantaba algo pequeñito pero es altokeisuke escribió:Cuadrilla de cantantes bajitos.
Sanz Dalma Abad Fonsi Bustamante Bisbal Alboran Carrasco Dani Martín Juanes Magan Perea Bieber Castro Diges Baute
¿tanto le das?keisuke escribió:Emre Mor 1,69.
No le doy.Es lo que he leído.Admin escribió:¿tanto le das?keisuke escribió:Emre Mor 1,69.
Totalmente de acuerdokeisuke escribió:Siempre he creído que es mejor reflotar hilos antiguos que crear nuevos sin ton ni son constantemente.
Tienes toda la razón.Scoobydoo escribió:Lo que fastidia es la gente que te insulta porque no piensas como ellos, o te dice que te ahorres el comentario o que no tienes razón. Solo por hundirte, hay gente asi que busca la debilidad en los demás para sentirse superiores, detesto esa gente. Y eso se ve e los foros mucho los foros sacan lo peor del ser humano sobre todo en aquellos foros con mucha gente.