Sería interesante, a ver si hay suerte.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Alejo sanchez 1 escribió:@taturas si brooo aca la otra vez fuy al hospital era tarde como las 4 y me midieron en tallimetro en 177.2 y el doctor dijo eres alto jaja
taturas escribió:¿Pueden contar de las farmacias de Colombia?
¿Tienen aparato para medir? ¿De qué estilo?
Gracias, muy bien explicadoNova_Granada escribió:Hola, yo soy de Colombia, tengo 22 años.taturas escribió:¿Pueden contar de las farmacias de Colombia?
Creo que puedo responder a esto. En las farmacias colombianas típicas hay básculas únicamente (no sé si ese sea el nombre de esos aparatos) para medir el peso, nunca he visto aparatos para medir la estatura a decir verdad.
Admin escribió:Gracias, muy bien explicadoNova_Granada escribió:Hola, yo soy de Colombia, tengo 22 años.taturas escribió:¿Pueden contar de las farmacias de Colombia?
Creo que puedo responder a esto. En las farmacias colombianas típicas hay básculas únicamente (no sé si ese sea el nombre de esos aparatos) para medir el peso, nunca he visto aparatos para medir la estatura a decir verdad.
En las cédulas miden calzado ¿verdad? La altura de los 18 es la que se queda creo
Y así es, mi madre tiene cédula de 1994 o 1993 (es del 76) y le pusieron 1,53 de alturataturas escribió:A mí me parece interesante lo de la cédula que allá los miden, según dice Samuel sólo es una vez a los 18 años, o si pierden la cédula y se la tienen que volver a sacar