Michael Owen mide 1,73
(172.5)
(172.5)
Afirmó medir 5'8
Última edición por Admin el Mar Ene 23, 2024 6:56 pm, editado 5 veces
Ojos contra boca 173 vs 181. El muñeco no falla y se interpreta. Espalda con espalda es la mejor fotokeisuke escribió:En esa foto con beckham parece bastante menos.Pero como no me gusta espalda con espalda, no digo nada.
Beckham no mide 1,81.1,80 pelado.Admin escribió:Ojos contra boca 173 vs 181. El muñeco no falla y se interpreta. Espalda con espalda es la mejor fotokeisuke escribió:En esa foto con beckham parece bastante menos.Pero como no me gusta espalda con espalda, no digo nada.
keisuke escribió:Beckham no mide 1,81.1,80 pelado.Admin escribió:Ojos contra boca 173 vs 181. El muñeco no falla y se interpreta. Espalda con espalda es la mejor fotokeisuke escribió:En esa foto con beckham parece bastante menos.Pero como no me gusta espalda con espalda, no digo nada.
Spaniard escribió:172 le doy a Owen. La foto con el gurú lo dice todo (Se aprecian 2 cm que con ventaja de calzado del gurú serán 1.5).
Gurú 173.5
Owen 172
Como a Beckham le doy 180, me cuadra también 172 para Owen
¿Por qué editas los comentarios? ¿Por qué no podemos decir su nombre ni poner fotos suyas? ¿Qué tipo de censura es esta?aesthetic_wild escribió:Otro paranoico el señor gurú
El no acepta fotos suyas aquí, así que a cambio no le haré publicidad de su nombreaesthetic_wild escribió:¿Por qué editas los comentarios? ¿Por qué no podemos decir su nombre ni poner fotos suyas? ¿Qué tipo de censura es esta?aesthetic_wild escribió:Otro paranoico el señor gurú