En el listado con decimales que filtró el Real Madrid, salía como 185.6 y 82 kg
....
Última edición por Admin el Dom Jun 24, 2018 11:47 am, editado 2 veces
¿Cómo llegas a esa conclusión?taturas escribió:El listado médico filtrado de Kaká dio 185.6
Ojo porque ese sería el mínimo del mínimo habitual... Sería algo equivalente al 176.5 de Jesé
No sé la hora. Pero por como se ve a Kaká con los demás jugadores tiene que ser cosa de mínimos.keisuke escribió:¿Cómo llegas a esa conclusión?taturas escribió:El listado médico filtrado de Kaká dio 185.6
Ojo porque ese sería el mínimo del mínimo habitual... Sería algo equivalente al 176.5 de Jesé
¿A qué hora fue medido?
En lo de jesé yo creo que ese 176,5 es su estatura verdadera.Nada de mínimos.
Entonces según eso como se ve a coutinho para mí ese 1,72 es cosa de máximos jajajaj.taturas escribió:No sé la hora. Pero por como se ve a Kaká con los demás jugadores tiene que ser cosa de mínimos.keisuke escribió:¿Cómo llegas a esa conclusión?taturas escribió:El listado médico filtrado de Kaká dio 185.6
¿A qué hora fue medido?
keisuke escribió:¿Cómo llegas a esa conclusión?taturas escribió:El listado médico filtrado de Kaká dio 185.6
¿A qué hora fue medido?
el mínimo habitual varía, no es una cifra exacta, es un rango aunque sea de unos cuantos milímetros, no podemos decir que un mínimo habitual de Kaká es 186.0 exactosJ182 escribió:keisuke escribió:¿Cómo llegas a esa conclusión?taturas escribió:El listado médico filtrado de Kaká dio 185.6
¿A qué hora fue medido?
Eso del mínimo del mínimo habitual es un concepto en el que no creo. Jesé debe medir eso y Kaká probablemente fuera medido de menos y en realidad mide 186 que es lo que le doy yo.
taturas escribió:el mínimo habitual varía, no es una cifra exacta, es un rango aunque sea de unos cuantos milímetros, no podemos decir que un mínimo habitual de Kaká es 186.0 exactosJ182 escribió:keisuke escribió:¿Cómo llegas a esa conclusión?taturas escribió:El listado médico filtrado de Kaká dio 185.6
¿A qué hora fue medido?
Eso del mínimo del mínimo habitual es un concepto en el que no creo. Jesé debe medir eso y Kaká probablemente fuera medido de menos y en realidad mide 186 que es lo que le doy yo.
puede ser que lo midieran de menos, además, la estatura médica no tiene porqué coincidir con la altura aparente, pero 1 cm entre Kaká y Ronaldo al menos hay "en apariencia", aunque otra cosa sea bajo barra
N4x00 escribió:-Maximo es un out of bed hasta los 5 m de levantarse.naxchxo escribió:ya lo e comentando varias veces no entiendo eso del "mínimo habitual" las personas tenemos tres estaturas son:
maximo- 1 hora se pierde un cm- 5,6 horas se pierde lo restante 5-7 mm.
estatura normal- despues de 5 horas esa estatura no varia.
minimo- estatura muy dificil de conseguir y no esta relacionada precisamente con las horas de pie, si no mas bien con sobre esfuerzos muy grandes, creo que tiene que ver con el tono muscular.
por eso el metodo del guru es el mejor, por que se acaban las excusas de que fue medido mas temprano, mas tarde, que estaba en su maximo o minimo,etc.
sobre kaka me sorprende esos datos del madrid, sinceramente a mi cr7 siempre me ha parecido 1.85 solidisimo y kaka es claramente mas alto que el. probablemente cumpliendo la regla de la pulgada, por lo que no veo a kaka debajo de 1.86,5.
-Mañanera es normalmente entre 0,6 y 1,2 cm de menos que el máximo (out of bed) la mañanera suele durar entre 1 y 2 horas después de levantarse.
-La habitual por regla general es entre 1,4 y 1,7 cm menos que el out of bed. Está estatura es la que se tiene después de 2 horas de levantarse y es la que se daría después de 2 horas de levantarse con una actividad normal, ir a comprar, dar uma vuelta en coche, andar 1 km etc..
-El mínimo habitual es la estatura que se tiene sobre las 5 o 7 de la tarde, hasta el resto del día. Es normalmente entre 1,8 y 2 cm menos que el out of bed, esta estatura se podría tener a las 2 horas de lavantarse si se realiza un esfuerzo físico importante.
-El mínimo absoluto es una estatura en la cual los discos vertebrales no tienen mas capacidad de comprimirse, y se da cuando se ha tenido un esfuerzo físico muy importante o se ha estado de pies durante muchas horas. Es una estatura, que personalmente la tengo entre 1 o 2 veces semanales, y puede ser entre 2 y 2,4 cm menos que el out of bed.
Enviado desde Topic'it
Yo ahí coincido más con keisukenaxchxo escribió:N4x00 escribió:-Maximo es un out of bed hasta los 5 m de levantarse.naxchxo escribió:ya lo e comentando varias veces no entiendo eso del "mínimo habitual" las personas tenemos tres estaturas son:
maximo- 1 hora se pierde un cm- 5,6 horas se pierde lo restante 5-7 mm.
estatura normal- despues de 5 horas esa estatura no varia.
minimo- estatura muy dificil de conseguir y no esta relacionada precisamente con las horas de pie, si no mas bien con sobre esfuerzos muy grandes, creo que tiene que ver con el tono muscular.
por eso el metodo del guru es el mejor, por que se acaban las excusas de que fue medido mas temprano, mas tarde, que estaba en su maximo o minimo,etc.
sobre kaka me sorprende esos datos del madrid, sinceramente a mi cr7 siempre me ha parecido 1.85 solidisimo y kaka es claramente mas alto que el. probablemente cumpliendo la regla de la pulgada, por lo que no veo a kaka debajo de 1.86,5.
-Mañanera es normalmente entre 0,6 y 1,2 cm de menos que el máximo (out of bed) la mañanera suele durar entre 1 y 2 horas después de levantarse.
-La habitual por regla general es entre 1,4 y 1,7 cm menos que el out of bed. Está estatura es la que se tiene después de 2 horas de levantarse y es la que se daría después de 2 horas de levantarse con una actividad normal, ir a comprar, dar uma vuelta en coche, andar 1 km etc..
-El mínimo habitual es la estatura que se tiene sobre las 5 o 7 de la tarde, hasta el resto del día. Es normalmente entre 1,8 y 2 cm menos que el out of bed, esta estatura se podría tener a las 2 horas de lavantarse si se realiza un esfuerzo físico importante.
-El mínimo absoluto es una estatura en la cual los discos vertebrales no tienen mas capacidad de comprimirse, y se da cuando se ha tenido un esfuerzo físico muy importante o se ha estado de pies durante muchas horas. Es una estatura, que personalmente la tengo entre 1 o 2 veces semanales, y puede ser entre 2 y 2,4 cm menos que el out of bed.
Enviado desde Topic'it
lo siento amigo pero yo comprobado por mi mismo funciona de este modo, si tu te engañas a ti mismo o los que se engañan a si mismo para pensar que miden mas. existen tres estaturas eso de mañaneras, tarderas, nochera, minimo habitual, minimo maximo y cuantas cosas dicen para mi son mentiras.
eso de medirse recien salido de la cama con minutos es una estupidez, repito una persona que se mida pasada 5 horas desde que estado activo medira lo mismo todo el dia, a menos que haga sobreesfuerzos y logre su estatura minima, me soprende mucho que 1 o 2 veces consigas la estatura mínima ala semana, yo que trabajo en minería y hago turnos de nochera no logro conseguir la estatura minima asi de facil.
Reírse indirectamente de lo bajo que es holland.Adrian05 escribió:@Admin que hizo Camilo para que le metas un ban :0
Lo digo porque me metí al hilo de Haaland y aparece baneado :c
keisuke escribió:Reírse indirectamente de lo bajo que es holland.Adrian05 escribió:@Admin que hizo Camilo para que le metas un ban :0
Lo digo porque me metí al hilo de Haaland y aparece baneado :c