Ramos le saca 24 pixeles a mbappe si tomamos como referncia el 9.6 da que le saca 2,5 cm y si tomamos como referencia el 7.8 da 3 cm.
Asique le saca entre 2,5 a 3 cm. Pero dale hay 4 o 5 cm en la foto
Hay 4 o cerca en mi opinión. Tu crees qué hay 3 cms o cerca. Pensamos parecido.Axel escribió:Mira si desde los ojos hasta la punta de la nariz hay 5 cm. El ojo de ramos izquierdo esta mas arriba y si tomamos como referencia el ojo izquierdo da 48 pixeles ÷ 5 da 9.6 osea 1 cm ds 9.6 pero si tomamos como referenica el ojo derecho hasta la punta de la nariz da 39 pixeles ÷ 5 da 7.8
Ramos le saca 24 pixeles a mbappe si tomamos como referncia el 9.6 da que le saca 2,5 cm y si tomamos como referencia el 7.8 da 3 cm.
no no lo pienso pensaba que habia 2 pero con los pixeles en la foto que lo hice del pc hay 2,5 a 3 cm no mas. En serio seguir discutiendo algo que esta chequeato pixel por pixel...Sabag12 escribió:Hay 4 o cerca en mi opinión. Tu crees qué hay 3 cms o cerca. Pensamos parecido.Axel escribió:Mira si desde los ojos hasta la punta de la nariz hay 5 cm. El ojo de ramos izquierdo esta mas arriba y si tomamos como referencia el ojo izquierdo da 48 pixeles ÷ 5 da 9.6 osea 1 cm ds 9.6 pero si tomamos como referenica el ojo derecho hasta la punta de la nariz da 39 pixeles ÷ 5 da 7.8
HanamichiSakuragi escribió:Que se siente al tener un número de pie menos que pau gasol? Pero que te saque 32 cm de altura
El más alto está con la cabeza inclinada, no es buena foto
Carlos82 escribió:HanamichiSakuragi escribió:Que se siente al tener un número de pie menos que pau gasol? Pero que te saque 32 cm de altura
Pau Gasol qué número tiene????
No esperaba menos. Te pedi que me dijeras cuanta diferencia en cm hay en esa foto y me sales con eso...Sabag12 escribió:El más alto está con la cabeza inclinada, no es buena foto
Ahí veo 4 cms o cerca pero si se estira la diferencia puede ser mayorAxel escribió:No esperaba menos. Te pedi que me dijeras cuanta diferencia en cm hay en esa foto y me sales con eso...Sabag12 escribió:El más alto está con la cabeza inclinada, no es buena foto
HanamichiSakuragi escribió:Carlos82 escribió:HanamichiSakuragi escribió:Que se siente al tener un número de pie menos que pau gasol? Pero que te saque 32 cm de altura
Pau Gasol qué número tiene????
50 o 51
keisuke escribió:tu padre bajo, sí. yo soy del 64. mido 1,64.HanamichiSakuragi escribió:Que edad tenias keisuke? Si no te importa decirlo.keisuke escribió:sigo considerando medio de 1,76 a 1,80, si bien es verdad que 1,76, sobre todo, es muy muy justo.HanamichiSakuragi escribió:Porque cada vez mas?keisuke escribió:hombre, 1,80 mejor me lo pones, por eso digo que me conformo con 1,78.
1,76-1,77 aunque los considero medio, cada vez me parece más justito.
Crees que la media sigue subiendo y que cada vez las generaciones nuevas son mas altas?
Ya tuvimos esta conversación hace tiempo tu y yo keisuke, pero no recuerdo que pensabas.
La verdad se te echaba de menos, aunque me pareces el usuario mas severo (Con sensatez), también me resultas el mas entretenido muchas veces admeas que aunque seas muy severo, tienes muy buen ojo y sueles tenerlo todo muy bien cuadrado.
no creo que las nuevas generaciones sean más altas. lo que sí creo es que hoy en día, de menos de 1,70 hay mucha menos gente que en mis tiempos, donde aún había del tramo 1,65-1,70.
yo prácticamente he sido el más bajo siempre.
Mides 1.65 verdad?
Yo la verdad me cuesta creer a la gente q dice q hace un tiempo eran mas bajos.
Mi padre es del 60. Tiene 61 años. Mide 1.70.5. y se le consideraba medio bajo. Dudo q la media de esa epoca fuese muy distinta de la actual la verdad. Aunque no lo sé.
Y también pienso que ya no va a aumentar más. A no ser que los bajos y bajas dejen de reproducirse xdd
de la quitan de tu padre y mayores tengo muchos compañeros y conocidos, y a los de 1,70 se les ve bajos.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí