(179.5)
El Atlético de Madrid le da 1,81 y 70 kg en la temporada 19-20
Última edición por Admin el Lun Dic 30, 2019 12:24 am, editado 2 veces
Pienso igual.No llega a 1,80.Su cara lo delata.N4x00 escribió:Joao no llega al 1,80 he visto vídeos con koke que tiene una postura larbyana constante y veo. Un 175,5 frente 179 debiles. Estuve 10 minutos viendolo
Enviado desde Topic'it
yo creo que si se estira bien kaká por lo menos le saca 8.Norman Treviño escribió:Yo ahí veo un 186 para Kaká y 179 para Joao
En la primera foto es un torreo de libro. 8 cm haykeisuke escribió:yo creo que si se estira bien kaká por lo menos le saca 8.Norman Treviño escribió:Yo ahí veo un 186 para Kaká y 179 para Joao
ya sabes que los clubs inflan.Admin escribió:En la primera foto es un torreo de libro. 8 cm haykeisuke escribió:yo creo que si se estira bien kaká por lo menos le saca 8.Norman Treviño escribió:Yo ahí veo un 186 para Kaká y 179 para Joao
Otra cosa es las demas tomas, ver calzado, etc
Lo habrán medido en 180.5 pero da impresión de medir un poco menos
como mucho.No descarto el 1,78.quasar escribió:Claramente anda sobre el 1,79m
es muy delgado, cadera estrecha y piernas altas...
me reafirmo.Hay torreo taturas.keisuke escribió:como mucho.No descarto el 1,78.quasar escribió:Claramente anda sobre el 1,79m
es muy delgado, cadera estrecha y piernas altas...
el cuello también forma parte. otros igual tienen menos cuello y piernas más largas o tronco.Solid Snake escribió:1,78 y porque tiene mucho cuello, si no sería 1,76.