¿Cuánto mide Luisito Comunica? - Altura - Real height
Oscorio_21- Experto en estaturas
@Admin Sois iguales.
1,66.5 como Messi
keisuke- Experto en estaturas
tú le torreas porque mides 1,77 frente a su 1,69.Admin escribió:yo sacaré 5 cm a Luisito, supongo
@keisuke Es como Carlos cuando se pone pesado con que si es medio o alto. No es normal repetirlo tanto. Taturas lo dice para creerse que mide 1.75.
¿le das eso a Messi?Rubén Futsalista escribió:1,66.5 como Messi
Es que ya te digo que es imposible que le saque sólo 5 centímetros a alguien como comunica. Al fútbolista carlos castro le saca un trozo y será como villa.Oscorio_21 escribió:@keisuke Es como Carlos cuando se pone pesado con que si es medio o alto. No es normal repetirlo tanto. Taturas lo dice para creerse que mide 1.75.
@keisuke Taturas y yo somos iguales, lo he comprobado. Medirme sin estirar, sin tensión y sin tripa; el otro día di 1.75 justos de esta manera.
claro, es que eso lo podemos hacer cualquiera.Oscorio_21 escribió:@keisuke Taturas y yo somos iguales, lo he comprobado. Medirme sin estirar, sin tensión y sin tripa; el otro día di 1.75 justos de esta manera.
te doy el dato de lo que le dijo un medidor en un control a un compañero:estírate al máximo.
Él no lo hace. Se queda de pie y ya está.
Y para que iba a querer medir 2 cm menos de lo que mide? Que sentido tiene eso
Oscorio_21- Experto en estaturas
Porque 1.75 es una altura increíble, 1.76 ya es demasiado alto.
me mido como el gurú
para poder decir que 1,75 es medio.HanamichiSakuragi escribió:Y para que iba a querer medir 2 cm menos de lo que mide? Que sentido tiene eso
pero después sale algo tan incongruente como que le saque sólo 5 centímetros a alguien tan bajo como luisito comunica.
Y dice que tenía complejo de alto.
lo más chocante es que lo decía antes de dar el estirón definitivo, según contó.Oscorio_21 escribió:Y dice que tenía complejo de alto.
que le daba vergüenza verse tan alto. y mediría 1,72 cuando lo pensaba.
A mi me pasó eso. Cuando tenia 13 años era ya mas alto que mi padre y mi segundo hermano y de mi clase de los más altos y desarrolados, al menos en altura. Y complejo no, pero con algunos me encogia un poco, con mi padre sobretodo, me era raro ser mas alto que el y me agachaba un poco nose porque jajaja cosas de adolescente. Ahora al contrario obviamente
Pero él era más bajo a los 13 años.No fue de crecimiento temprano.HanamichiSakuragi escribió:A mi me pasó eso. Cuando tenia 13 años era ya mas alto que mi padre y mi segundo hermano y de mi clase de los más altos y desarrolados, al menos en altura. Y complejo no, pero con algunos me encogia un poco, con mi padre sobretodo, me era raro ser mas alto que el y me agachaba un poco nose porque jajaja cosas de adolescente. Ahora al contrario obviamente
Si con 13 años huiera medido lo que mide ahora lo hubiera entendido, pero medía 1 50 y pico.
Su vergüenza de verse alto vino más tarde y mediría ya 1,72.
Si es como lo tuyo, cosas de adolescente de, que el niño es el más alto de la familia. A los 15 y pico ya tampoco crecí tanto ya, fue suave hasta los 19 que paréHanamichiSakuragi escribió:A mi me pasó eso. Cuando tenia 13 años era ya mas alto que mi padre y mi segundo hermano y de mi clase de los más altos y desarrolados, al menos en altura. Y complejo no, pero con algunos me encogia un poco, con mi padre sobretodo, me era raro ser mas alto que el y me agachaba un poco nose porque jajaja cosas de adolescente. Ahora al contrario obviamente
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
Te entiendo. Si fue a esas edades si. Porque lo mio era tal cual. Cuando pasaba por al lado de mi padre no me gustaba ser mas alto. Como si lo desafiase o algo jajajaj cuando a él hasta le gustaría.
Y bueno en clase yo era el alto y ahi si me gustaba supongo, pero no me parecía la gran cosa, me daba igual. Aunque si fuese ahora alomejor lo valoraria mas. Aunque no se yo si a los altos les importa tanto.
Y bueno en clase yo era el alto y ahi si me gustaba supongo, pero no me parecía la gran cosa, me daba igual. Aunque si fuese ahora alomejor lo valoraria mas. Aunque no se yo si a los altos les importa tanto.
con trece años medías menos de 1,60. así que no.taturas escribió:Si es como lo tuyo, cosas de adolescente de, que el niño es el más alto de la familia. A los 15 y pico ya tampoco crecí tanto ya, fue suave hasta los 19 que paréHanamichiSakuragi escribió:A mi me pasó eso. Cuando tenia 13 años era ya mas alto que mi padre y mi segundo hermano y de mi clase de los más altos y desarrolados, al menos en altura. Y complejo no, pero con algunos me encogia un poco, con mi padre sobretodo, me era raro ser mas alto que el y me agachaba un poco nose porque jajaja cosas de adolescente. Ahora al contrario obviamente
si ahora mides 1,77(o 1,75, mejor me lo pones)con 15 años o no podías tener vergüenza de nada.
repito que entendería si con 13 años hubieras medido ya lo que mides ahora, pero no fuiste de crecimiento temprano.
tu caso no tiene nada que ver con el suyo.HanamichiSakuragi escribió:Te entiendo. Si fue a esas edades si. Porque lo mio era tal cual. Cuando pasaba por al lado de mi padre no me gustaba ser mas alto. Como si lo desafiase o algo jajajaj cuando a él hasta le gustaría.
La vergüenza era en casa a los 15 como digo por ser el más alto y capitán general desafiante adolescentekeisuke escribió:con trece años medías menos de 1,60. así que no.taturas escribió:Si es como lo tuyo, cosas de adolescente de, que el niño es el más alto de la familia. A los 15 y pico ya tampoco crecí tanto ya, fue suave hasta los 19 que paréHanamichiSakuragi escribió:A mi me pasó eso. Cuando tenia 13 años era ya mas alto que mi padre y mi segundo hermano y de mi clase de los más altos y desarrolados, al menos en altura. Y complejo no, pero con algunos me encogia un poco, con mi padre sobretodo, me era raro ser mas alto que el y me agachaba un poco nose porque jajaja cosas de adolescente. Ahora al contrario obviamente
si ahora mides 1,77(o 1,75, mejor me lo pones)con 15 años o no podías tener vergüenza de nada.
repito que entendería si con 13 años hubieras medido ya lo que mides ahora, pero no fuiste de crecimiento temprano.
¿cuánto medías con 15?
Comencé en 1,69 y acabe en 173keisuke escribió:¿cuánto medías con 15?
pues en el contexto de tu casa pudieras verte un poco alto pero en el contexto general no.Admin escribió:Comencé en 1,69 y acabe en 173keisuke escribió:¿cuánto medías con 15?
lo de que paraste a los 19 me es novedoso. creía que con 17.
de hecho, si acabaste los 15 con 1,73...
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide el cantante Taeil? - Altura real 1,65 - Real height
» ¿Cuánto mide Kevin Durant? - Altura real: 2,08 - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide el cantante Taeil? - Altura real 1,65 - Real height
» ¿Cuánto mide Kevin Durant? - Altura real: 2,08 - Real height