En la de Atocha descuenta el calzadokeisuke escribió:¿calzado, descalzo?taturas escribió:Me acabo de medir en Atocha 1,75
me parece muy poco 1,75.
Por cierto, detras del ticket de farmacia pone
Keito Ehealth
Es esa marca, y tienen web y todo
En la de Atocha descuenta el calzadokeisuke escribió:¿calzado, descalzo?taturas escribió:Me acabo de medir en Atocha 1,75
me parece muy poco 1,75.
gracias por decir la marca.taturas escribió:En la de Atocha descuenta el calzadokeisuke escribió:¿calzado, descalzo?taturas escribió:Me acabo de medir en Atocha 1,75
me parece muy poco 1,75.
Por cierto, detras del ticket de farmacia pone
Keito Ehealth
Es esa marca, y tienen web y todo
Bingo.He localizado varias donde vivo, y una de ellas es la famosa que te hablé que descontaba.Donde yo di 1,64 calzado y uno que conozco 1,75 calzado.taturas escribió:@keisuke
Parece ser que hay en varias ciudades
https://www.keito.com/keito/localizarequipos.aspx
Falsa alarmakeisuke escribió:Me quedé perpelejo cuando se midió él y daba 1,75 calzado porque no sabía que descontaba.
A los pocos días me medí yo y al dar 1,64 calzado me di cuenta de que descontaba.
bueno, pero 1,76 es tu estatura real.sí descuenta.taturas escribió:Falsa alarmakeisuke escribió:Me quedé perpelejo cuando se midió él y daba 1,75 calzado porque no sabía que descontaba.
A los pocos días me medí yo y al dar 1,64 calzado me di cuenta de que descontaba.
Me acabo de medir en una de las de la lista (Ave Maria 31)
No se parece en nada el aparato al de Atocha 46
He dado 1,76 con zapatillas de 2 cm
como dices tú siempre, podría ser una 175,4 y la otra al ser 175,5 ya te pone 1,76.taturas escribió:Que igual descuentan. Pero no se parece en nada ni me salió lo mismo
Sí pero el aparato es distinto. Ya probaré máskeisuke escribió:como dices tú siempre, podría ser una 175,4 y la otra al ser 175,5 ya te pone 1,76.taturas escribió:Que igual descuentan. Pero no se parece en nada ni me salió lo mismo
Ya he dicho que ese modelo seguramente descuentekeisuke escribió:Lo que más me desconcierta de ti es que pones noticias que das por seguras y después tú mismo las desmientes.
en todas 1,66 calzado.taturas escribió:@keisuke asi que la tuya a no ser que te midas con y sin zapatos no lo sabrás, pero ya te adelanto que es raro una farmacia como la de Atocha
Supongo que simplemente era farmacia robalturas
This.Admin escribió:Falsokeisuke escribió:en todas 1,66 calzado.taturas escribió:@keisuke asi que la tuya a no ser que te midas con y sin zapatos no lo sabrás, pero ya te adelanto que es raro una farmacia como la de Atocha
Es de las que descuentan.Tu lo dijiste.
No dije eso
Dije que eran de la misma marca. Pensé que con eso descontarían. He comprobado como no descuenta. Me he medido y me ha dado 1,80
Ayer 1,76 descalzo
taturas voluble y cambiante.Admin escribió:This.Admin escribió:Falsokeisuke escribió:en todas 1,66 calzado.taturas escribió:@keisuke asi que la tuya a no ser que te midas con y sin zapatos no lo sabrás, pero ya te adelanto que es raro una farmacia como la de Atocha
No dije eso
Dije que eran de la misma marca. Pensé que con eso descontarían. He comprobado como no descuenta. Me he medido y me ha dado 1,80
Ayer 1,76 descalzo
Taturas siempre transparente y sincero
Vete a campeonar. Ya he hablado demasiado claro. Lo siento pero no hay ninguna farmacia que descuente salvo la de Atocha y una de Bilbao, donde Stojakovic para comprobarlo se midió con y sin zapatillaskeisuke escribió:Paso.
No he cambiado nada. Las conversaciones de ayer están escritaskeisuke escribió:taturas voluble y cambiante.Admin escribió:This.Admin escribió:Falsokeisuke escribió:en todas 1,66 calzado.taturas escribió:@keisuke asi que la tuya a no ser que te midas con y sin zapatos no lo sabrás, pero ya te adelanto que es raro una farmacia como la de Atocha
No dije eso
Ayer 1,76 descalzo
Taturas siempre transparente y sincero