Carlos82 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Creo que en general hay buena altura en mi grupo, lástima de los 4 bajos, uno de ellos muy bajo
¿Cuánto miden los bajos?
@Nehemías un amigo tuyo mide como yo entonces
Si pero pesa 18 kg más que vos
Carlos82 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Creo que en general hay buena altura en mi grupo, lástima de los 4 bajos, uno de ellos muy bajo
¿Cuánto miden los bajos?
@Nehemías un amigo tuyo mide como yo entonces
keisuke escribió:es curioso que de 1,71 a 1,79 no haya nadie.
zona desértica.invitado22 escribió:keisuke escribió:es curioso que de 1,71 a 1,79 no haya nadie.
No quieren semienanos
Log1312 escribió:Ayer estuve con dos amigos uno que será tipo landa o Maldini (1.62-1.63) y esta mañana he quedado con uno medio de 1.77 aprox por eso me convierto en un gigante absoluto claro que no yo los veo rodeados de gente y se ve como son
Y luego dicen que es difícil encontrar gente de 1.70 alláLog1312 escribió:Ayer estuve con dos amigos uno que será tipo landa o Maldini (1.62-1.63) y esta mañana he quedado con uno medio de 1.77 aprox por eso me convierto en un gigante absoluto claro que no yo los veo rodeados de gente y se ve como son
Difícil no es pero son bajos o muy bajosWoarang escribió:Y luego dicen que es difícil encontrar gente de 1.70 alláLog1312 escribió:Ayer estuve con dos amigos uno que será tipo landa o Maldini (1.62-1.63) y esta mañana he quedado con uno medio de 1.77 aprox por eso me convierto en un gigante absoluto claro que no yo los veo rodeados de gente y se ve como son
keisuke escribió:a tu amigo le habrán puesto benicio por benicio del toro.
Log1312 escribió:Ayer estuve con dos amigos uno que será tipo landa o Maldini (1.62-1.63) y esta mañana he quedado con uno medio de 1.77 aprox por eso me convierto en un gigante absoluto claro que no yo los veo rodeados de gente y se ve como son
keisuke escribió:es que es la realidad,1,75 se queda muy escaso,y a no ser que te eches amigos bajos,vas a parecer bajo.
@taturas