pexebre escribió: keisuke escribió:Gran hilo.
Pienso que si se es bajo queda fatal, no porque vaya a parecer más bajo,pienso que no es así, sino que queda ridículo y la gente puede pensar en eso que dices.
Si tu hijo mide 1.73 y te dice "papá me voy a romper los fémures para medir 1.80", te parecería bien? Le dejarías que se haga la cirugía?
Lo pregunto en serio
¿Y que hay que pensar? Te puede preocupar que la operación no se haga bien, pero... las operaciones estéticas son para mejorar el cuerpo, para podernos equiparar a todas esas personas que van por la calle o por midiendo más de 180 mientras otros tenemos que vivir encerrados en cuerpos que son una decepción.
Yo no quiero medir 173 cm, os creeréis que es plato de buen gusto, pero no.
Alturista escribió: keisuke escribió:@Alturista me parece perfecto que te parezca bien un bajo mazado,a mí me parece que queda muy mal.
Más ingenioso y más guapo siendo bajo jamás compensará nada.
¿Vive mejor un tío de 185, feo, tonto o Zac Efron?
Tú me dices.
Esto es lo de siempre, hay gente que mide 185 cm y es guapa e inteligente.
No se puede plantear como si hubiera que elegir. ¿Que es más importante ser inteligente? Pues sí, pero una vez cubierto eso... ¿No se puede aspirar más? Y sobretodo cuando otras personas que te rodean lo tienen.
Yo solo digo eso, estoy insatisfecho con mi vida, mi cuerpo es una decepción y acudir a un
gimnasio no arregla el problema, al menos en mi caso. Nos dan mucho bombo con lo de hacer deporte y muchas veces quienes lo dicen miden más de 180 cm, y así es más fácil.
Carlos82 escribió:Tengo un compañero que es bajo, y le va bien con las amistades, novia, etc; aparte es buena persona.
Yo, siendo más alto, no tengo ninguna de sus cualidades para estar con gente, socializar, etc.
Así que el ser bajo no es impedimento para un desarrollo personal y social a lo largo de la vida, en absoluto
¿Y cuántos compañeros tienes de más de 180 cm que también hacen eso? Porque "pues conozco a una persona que..." no quita de que ser bajo sea un problema.
Hay estudios que incluso lo vinculan con una mayor tasa de suicidios. ¿Son todos unos llorones que no se quieren esforzar? Porque ese diagnostico es muy fácil hacerlo, pero admitir el problema de fondo cuesta mucho.
Alturista escribió:Mido 184 con 18 y aún estoy creciendo, y sé que es una ventaja. No he hecho ningún esfuerzo que tú no hayas hecho, es genética. Igual que puede que tu seas más guapo o más ingenioso o cualquier otra cualidad que te de una ventaja sobre mí, y eso no significa que hayas hecho más esfuerzo. Error tuyo es asumir que la gente alta no pueda tener otros problemas en su vida mil veces peores que ser bajo, y no sabes si es mi caso. Y error tuyo es, como te decía, insinuar o decir directamente que el gimnasio, que es uno de los mayores medios de mejora personal que puede usar un hombre, no sirve si eres bajo. Un hombre bajo fuerte va a estar más sano y se va a ver mejor que un bajo enclenque. Es lo único que te digo. Y los que niegan eso están atrapados en su mentalidad de víctima. No hay más.
No es mentalidad de víctima, es un problema real y tangible.
Yo he estado años acudiendo a un
gimnasio y el resultado es ver que había gente alta y fuerte, y eso molaba, en cambio mi cuerpo era una decepción, quizás más fuerte, no lo sé, pero decepción. Si alguien de más de 180 dice que es positivo, lo dirá para él, porque lo que es para mi no lo es. Finalmente lo dejé porque ya iba por ir, ni siquiera entrenaba... total. ¿para qué, si soy
bajo?
Y eso de "como eres bajo, seguro que tienes algo bueno para compensar" no funciona así, de la misma forma que en una ruleta si sacas un rojo a la siguiente sigues teniendo la misma probabilidad que antes de sacar otro rojo o un negro.