Cada uno lleva su ritmo, de todas formas tu estatura imagino q sera similar a ellosCamiloNeo escribió:Todos mis hermanos crecieron aún pasados los 18, no puedo ser el único que no o sí?Alexis escribió:Y por cierto es bastante comun q ya a los 17 no crezcas mucha gente q conozco no crece y no va al gym
¿Merece la pena el culturismo no competitivo siendo bajo?
Sondeo
¿Dónde pondrías la estatura de corte?
- [ 14 ]
- [23%]
- [ 2 ]
- [3%]
- [ 12 ]
- [19%]
- [ 13 ]
- [21%]
- [ 10 ]
- [16%]
- [ 1 ]
- [2%]
- [ 1 ]
- [2%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [3%]
- [ 7 ]
- [11%]
Votos Totales: 62
Alexis- Lucero de estaturas
Dexter- Experto en estaturas
Me molestas tu como persona. Dando 4 cm menos a todo el mundo porque si. Diciendo gilipolleces sin peueba alguna.CamiloNeo escribió:Te molesta ser más bajo que yo no?Axel escribió:Callate un rato anda que sigues diciendo gilipolleces y creyendo cosas que no hay prueba alguna.CamiloNeo escribió:Tú problema creer o no.Alexis escribió:Pero eso es una simple deduccion sin pruebas reales
Diciendo que en wikipedia los argentinos son 166 y bolivianos 160 y cuando te pido link no lo das.
Eres un fantasma
Joder es q encima eres el mas alto de todos y aun crees q se te paro el crecimiento
Growornotgrow- Lucero de estaturas
Es que para crecer debes tener tus cartilagos de crecimiento abiertos, si es que desde pequeño tipo 10 a 14 años realizabas actividades fisicas que pueden tener riesgo en fracturar tus cartilagos de crecimiento, al final tus extremidades largas(piernas o tronco) podrian terminar creciendo menos de lo que tu genetica tenia programado para crecer como maximo.
Alexis- Lucero de estaturas
Ese 181 lo podrias haber alcanzado a los 16 a los 17 a los 18 o los 21 años pero alfinal siempre acabarias cn la misma estatura adulta, si me dijeras q mides 170 pero es q eres el mas alto
Ns q esperaba medir 190 xd
Ns q esperaba medir 190 xd
Última edición por Alexis el Sáb Dic 18, 2021 5:55 pm, editado 1 vez
De echo todo lo contrario las placas de crecimiento le hace bien que se miniquiebren por eso es bueno hacer deporte como basquet que se salta mucho y se minifracturan pero no es por el basquet en si sino que es eso correr saltar hacer cosas que te minidañen las placas asi creces mas y por mas tiempo.Growornotgrow escribió:Es que para crecer debes tener tus cartilagos de crecimiento abiertos, si es que desde pequeño tipo 10 a 14 años realizabas actividades fisicas que pueden tener riesgo en fracturar tus cartilagos de crecimiento, al final tus extremidades largas(piernas o tronco) podrian terminar creciendo menos de lo que tu genetica tenia programado para crecer como maximo.
Pasa el link de argentinos 166 y bolivianos de 160 que lo quiero ver.
Habia una ley de wolff creo que se llamaba asi que explicaba eso de las microfracturas, de que en realidad lo que hacen esas microfracturas en endurecer el hueso haciendo que se vuelve mas duro como si fuera una roca, no que lo hace crecer a lo largo.Axel escribió:De echo todo lo contrario las placas de crecimiento le hace bien que se miniquiebren por eso es bueno hacer deporte como basquet que se salta mucho y se minifracturan pero no es por el basquet en si sino que es eso correr saltar hacer cosas que te minidañen las placas asi creces mas y por mas tiempo.Growornotgrow escribió:Es que para crecer debes tener tus cartilagos de crecimiento abiertos, si es que desde pequeño tipo 10 a 14 años realizabas actividades fisicas que pueden tener riesgo en fracturar tus cartilagos de crecimiento, al final tus extremidades largas(piernas o tronco) podrian terminar creciendo menos de lo que tu genetica tenia programado para crecer como maximo.
Pasame el link. O pasa captura donde pone esas cifras y lo de hace 40 años. Vamos.CamiloNeo escribió:Está en Wikipedia y te dijo que es de hace 40 años.Axel escribió:Pasa el link de argentinos 166 y bolivianos de 160 que lo quiero ver.
Dice bolivia 166... y es el unico bolovia que hay ya que abri todos los enlaces y busque la palabra bolivia y solo hay 1 que es la de la tabla de paises.
Eres un mentiroso que se inventa cosas.
Y que ? Te dije que me pasaras el supuesto dato de que los bolivainos miden 160 y los argentinos 166... siguo esperando el link
Reconoces que mentiste y que en ningun lado dice eso y tu dijiste que en wikipedia decia eso solo para bajarlos a eloos porque si?
Creo que se refiere al promedio en general de esos 2 paises xdAxel escribió:Dice bolivia 166... y es el unico bolovia que hay ya que abri todos los enlaces y busque la palabra bolivia y solo hay 1 que es la de la tabla de paises.
Nono en un mensjae dijo que los bolivianos median 160 y los argentinos 166 y ahora no sabe que hacer porque le pille mintiendo.
Eres idiota.