Con que un tipo Casillas mala postura pues menos. O si no es contradicción
Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO
Admin- Admin
- Mensaje n°451
Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO
Iglesias ganará 1,5 cm estirado. No más y eso que va con chepa
americo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°452
Yo por ejemplo ando con un poco de postura cifotica por la PC, pero midiendome recto doy lo mismo, que midiendome "normal" nose si realmente conrrijiendo postura podría ganar algunos mminvitado22 escribió:Podría ser. Se puede aparentar como tres centímetros menos de lo que realmente se mide; depende de la persona.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°453
Si, Pablo Iglesias aparenta 175 porque va achepado. No me extrañaría que midiese 176/177 muy estirado
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°454
Entonces la chepa quita 1,5 y en casos extremos como IglesiasSpaniard escribió:Si, Pablo Iglesias aparenta 175 porque va achepado. No me extrañaría que midiese 176/177 muy estirado
Con lo que en casos de otros que ponen por aqui de mala postura es 0.5
Jaque al rey jeitista
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°455
Por chepa, se puede perder unos cuantos centímetros. Los problemas de espalda son jodidos.
tigreforastero- Lucero de estaturas
- Mensaje n°456
"Chepa" jeje suena muy chistosa esa palabra, creo que se refieren a la joroba verdad?
Cuauhtémoc Blanco tiene chepa jaja
Cuauhtémoc Blanco tiene chepa jaja
- Mensaje n°457
Sí. Es la joroba.
TylerD- Novat@
- Mensaje n°458
Pues qué pena ser un Quasimodo.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°459
- Mensaje n°460
Ese chico es semi-En***.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°461
Pensando en políticos, Casado, Rivera etc o actores
Me pongo en su lugar, y veo que si yo fuera uno de ellos o un actor, consideraría poco mi altura, o insuficiente (1, 75), y como la gente al verme, por mi posición esperaría otra cosa, mas dominio y presencia por el mero hecho de serlo
@Spaniard y Ruben me entenderán
Como persona anónima, todo el mundo me ve medio, bien, normal, que no soy bajo, nadie me identifica como tal
Como personaje, si yo fuera un estatus famoso, como que hay un aura y se exige más
Lo que importa es cuando eres anónimo y como te ven, no ese plus que debes tener cuando eres un líder o alguien del que se espera algo más
Me pongo en su lugar, y veo que si yo fuera uno de ellos o un actor, consideraría poco mi altura, o insuficiente (1, 75), y como la gente al verme, por mi posición esperaría otra cosa, mas dominio y presencia por el mero hecho de serlo
Como persona anónima, todo el mundo me ve medio, bien, normal, que no soy bajo, nadie me identifica como tal
Como personaje, si yo fuera un estatus famoso, como que hay un aura y se exige más
Lo que importa es cuando eres anónimo y como te ven, no ese plus que debes tener cuando eres un líder o alguien del que se espera algo más
Rocktranka- Lucero de estaturas
- Mensaje n°462
No pienso que sea relativo, existe un promedio y el que esté por debajo podría considerarse bajo así esté con alguien todavía más bajo, el orden de los factores no altera el producto.
- Mensaje n°463
taturas escribió:Pensando en políticos, Casado, Rivera etc o actores
Eso es. Incluso un famoso de 175-180 puede considerarse muy justito en ese ámbito donde todos son más guapos, más altos o más talentosos que la mayoría de la gente
- Mensaje n°464
Rocktranka escribió:No pienso que sea relativo, existe un promedio y el que esté por debajo podría considerarse bajo así esté con alguien todavía más bajo, el orden de los factores no altera el producto.
Lo que es medio en España es alto en México y claramente bajo en Holanda... claro que es relativo
- Mensaje n°465
Hay un concepto mundial. Las medias son un consuelo.
Rocktranka- Lucero de estaturas
- Mensaje n°466
Concuerdoinvitado22 escribió:Hay un concepto mundial. Las medias son un consuelo.
Lordcoca89- Lucero de estaturas
- Mensaje n°467
Hace unos cuatro días me terminé Vikingos y lo único que puedo decir respecto a la altura dentro de la serie, es que absolutamente todo el mundo es alto xD.
Peter Franzén (175.3cm) se queda muy corto y da la impresión de muy bajito sin tener una altura exorbitadamente baja, pero bueno, realmente refleja la realidad de alguien que supera el 1,70 m por sólo 5cm.
Pero bueno, lo que quería decir es que me he fijado y en Vikingos, siendo todos altos, la altura de Travis Fimmel (182.2cm) se queda corta, y parece alguien de una altura estándar y a veces incluso tirando a bajo, sin embargo, Alexander Ludwig (189.2cm), con 7cm exactos más, se ve grande respecto a los demás y rara vez alguien le hace sombra, y quiero decir, no llega al 1,90 y se ve grande alrededor de un cast que deja al 1,82 m como una altura estándar.
Es decir, del tramo 1,80 - 1,90, los centímetros de más ya se notan y no sólo eso, sino que marcan una diferencia clara.
Luego está por ejemplo Kevin Durand (197.5cm), que en ningún momento me dio la impresión de ser tan alto. Sólo me percaté de que quizá fuera alguien muy alto cuando andaba al lado de Alyssa Sutherland (180.3cm), actriz la cual es fácil darse cuenta de que es casi igual de alta que Travis Fimmel, y la torreaba, pero pensé que podía ser cosa de la perspectiva.
En resumen, que medir -180 en el casting de Vikingos debe ser la cosa más frustrante del mundo xD.
Peter Franzén (175.3cm) se queda muy corto y da la impresión de muy bajito sin tener una altura exorbitadamente baja, pero bueno, realmente refleja la realidad de alguien que supera el 1,70 m por sólo 5cm.
Pero bueno, lo que quería decir es que me he fijado y en Vikingos, siendo todos altos, la altura de Travis Fimmel (182.2cm) se queda corta, y parece alguien de una altura estándar y a veces incluso tirando a bajo, sin embargo, Alexander Ludwig (189.2cm), con 7cm exactos más, se ve grande respecto a los demás y rara vez alguien le hace sombra, y quiero decir, no llega al 1,90 y se ve grande alrededor de un cast que deja al 1,82 m como una altura estándar.
Es decir, del tramo 1,80 - 1,90, los centímetros de más ya se notan y no sólo eso, sino que marcan una diferencia clara.
Luego está por ejemplo Kevin Durand (197.5cm), que en ningún momento me dio la impresión de ser tan alto. Sólo me percaté de que quizá fuera alguien muy alto cuando andaba al lado de Alyssa Sutherland (180.3cm), actriz la cual es fácil darse cuenta de que es casi igual de alta que Travis Fimmel, y la torreaba, pero pensé que podía ser cosa de la perspectiva.
En resumen, que medir -180 en el casting de Vikingos debe ser la cosa más frustrante del mundo xD.
TylerD- Novat@
- Mensaje n°468
Yo también me la terminé hace un par de días. Estaba deseando saber las alturas de los actores. La verdad es que tienes razón, a Alexander Ludwig nadie le supera en altura, es similar a Floki (Gustaf Skarsgård) y al Nariz-Plana (Adam Copeland, era un exluchador de la WWE). Alexander Ludwig (Bjorn) es el más alto de los hijos de Ragnar (Travis Fimmel). Los otros tres hijos creo que rondan la misma altura, todos sobre el 1,80-1, 83.Al menos Jordan Patrick Smith (Ubbe) y Marco Ilso (Hvitserk). El otro, el que hace de Ivar no lo tengo tan claro pues siempre va medio agachado por la condición de su personaje.Lordcoca89 escribió:Hace unos cuatro días me terminé Vikingos y lo único que puedo decir respecto a la altura dentro de la serie, es que absolutamente todo el mundo es alto xD.
Es decir, del tramo 1,80 - 1,90, los centímetros de más ya se notan y no solo eso, sino que marcan una diferencia clara.
- Mensaje n°469
TylerD escribió:Yo también me la terminé hace un par de días. Estaba deseando saber las alturas de los actores. La verdad es que tienes razón, a Alexander Ludwig nadie le supera en altura, es similar a Floki (Gustaf Skarsgård) y al Nariz-Plana (Adam Copeland, era un exluchador de la WWE). Alexander Ludwig (Bjorn) es el más alto de los hijos de Ragnar (Travis Fimmel). Los otros tres hijos creo que rondan la misma altura, todos sobre el 1,80-1, 83.Al menos Jordan Patrick Smith (Ubbe) y Marco Ilso (Hvitserk). El otro, el que hace de Ivar no lo tengo tan claro pues siempre va medio agachado por la condición de su personaje.Lordcoca89 escribió:Hace unos cuatro días me terminé Vikingos y lo único que puedo decir respecto a la altura dentro de la serie, es que absolutamente todo el mundo es alto xD.
Es decir, del tramo 1,80 - 1,90, los centímetros de más ya se notan y no solo eso, sino que marcan una diferencia clara.
Gustaf Skarsgård (190.5cm) es un pelín más alto que Alexander Ludwig; lo único que lo pintan como alguien encorvado y flacucho así que siempre parece menos de lo que es, pero ese actor es grande físicamente.
Luego nariz-chata sí que es más bajo que Bjorn pero por poquito.
Luego de los hijos de Ragnar, diría que Hvitserk es ligeramente más alto que Ubbe, siendo de los hijos de Ragnar con Aslaug, el más alto, luego Ubbe, y Sigurd y Ivar deben de estar parejos, Ivar diría que es más bajo que yo.
Según el gurú, Alex Høgh Andersen (Ivar the boneless) mide 180.3cm, sí, es más bajo que yo como he deducido por algunas entrevistas que he visto y demás, no parece muy alto y es junto con Sigurd, el hijo más bajo de Ragnar con Aslaug.
Última edición por Lordcoca89 el Dom Dic 13, 2020 1:44 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°470
sólo puedo contar mi experiencia. con 1,76 me veo un poco bajo.
- Mensaje n°471
TylerD escribió:Yo también me la terminé hace un par de días. Estaba deseando saber las alturas de los actores. La verdad es que tienes razón, a Alexander Ludwig nadie le supera en altura, es similar a Floki (Gustaf Skarsgård) y al Nariz-Plana (Adam Copeland, era un exluchador de la WWE). Alexander Ludwig (Bjorn) es el más alto de los hijos de Ragnar (Travis Fimmel). Los otros tres hijos creo que rondan la misma altura, todos sobre el 1,80-1, 83.Al menos Jordan Patrick Smith (Ubbe) y Marco Ilso (Hvitserk). El otro, el que hace de Ivar no lo tengo tan claro pues siempre va medio agachado por la condición de su personaje.Lordcoca89 escribió:Hace unos cuatro días me terminé Vikingos y lo único que puedo decir respecto a la altura dentro de la serie, es que absolutamente todo el mundo es alto xD.
Mira, diría que los hombres relevantes más bajos de la serie son: King Harald (Peter Franzén - 175.3cm), King Ecbert (Linus Roache - 175.3cm) y Athelstan (George Blagden - 174cm).
Y habiéndote visto la serie, no me puedes negar que se ven MUY cortos de altura xD.
- Mensaje n°472
Ya de por sí, van cortos.
- Mensaje n°473
Si eres español, técnicamente es la estatura media en jóvenes. Como mucho 177poveda escribió:sólo puedo contar mi experiencia. con 1,76 me veo un poco bajo.
TylerD- Novat@
- Mensaje n°474
Sí sí. La verdad que quedan fatal jajaja. Ragnar se salva solo por ser Ragnar jajaja.Lordcoca89 escribió:TylerD escribió:Yo también me la terminé hace un par de días. Estaba deseando saber las alturas de los actores. La verdad es que tienes razón, a Alexander Ludwig nadie le supera en altura, es similar a Floki (Gustaf Skarsgård) y al Nariz-Plana (Adam Copeland, era un exluchador de la WWE). Alexander Ludwig (Bjorn) es el más alto de los hijos de Ragnar (Travis Fimmel). Los otros tres hijos creo que rondan la misma altura, todos sobre el 1,80-1, 83.Al menos Jordan Patrick Smith (Ubbe) y Marco Ilso (Hvitserk). El otro, el que hace de Ivar no lo tengo tan claro pues siempre va medio agachado por la condición de su personaje.Lordcoca89 escribió:Hace unos cuatro días me terminé Vikingos y lo único que puedo decir respecto a la altura dentro de la serie, es que absolutamente todo el mundo es alto xD.
Mira, diría que los hombres relevantes más bajos de la serie son: King Harald (Peter Franzén - 175.3cm), King Ecbert (Linus Roache - 175.3cm) y Athelstan (George Blagden - 174cm).
Y habiéndote visto la serie, no me puedes negar que se ven MUY cortos de altura xD.
TylerD- Novat@
- Mensaje n°475
Como te decía, la altura de Ivar (Alex Høgh Andersen) no la tenía controlada, puesto que no he visto al actor en ninguna entrevista, ni en ningún evento, ni nada, pensaba que podría ser como Ubbe pero ya veo que me equivocaba.De todas maneras creo que 1,80.3 es poquillo para él.De hecho, hay una escena en la que unos personajes le dicen a Ubbe y Hvitserk lo grandes que están, y Ivar les contesta:"Yo soy mucho más alto cuando me levanto", pero supongo que en la realidad no será así. Y sí, tienes razón, Hvitserk parece el más alto de los hijos de Ragnar con Aslaug. Por cierto dime que tú tampoco aguantabas a Sigurd jajaja, me ponía de los nervios, me gustó mucho que Ivar hiciera lo que hizo...Lordcoca89 escribió:TylerD escribió:Yo también me la terminé hace un par de días. Estaba deseando saber las alturas de los actores. La verdad es que tienes razón, a Alexander Ludwig nadie le supera en altura, es similar a Floki (Gustaf Skarsgård) y al Nariz-Plana (Adam Copeland, era un exluchador de la WWE). Alexander Ludwig (Bjorn) es el más alto de los hijos de Ragnar (Travis Fimmel). Los otros tres hijos creo que rondan la misma altura, todos sobre el 1,80-1, 83.Al menos Jordan Patrick Smith (Ubbe) y Marco Ilso (Hvitserk). El otro, el que hace de Ivar no lo tengo tan claro pues siempre va medio agachado por la condición de su personaje.Lordcoca89 escribió:Hace unos cuatro días me terminé Vikingos y lo único que puedo decir respecto a la altura dentro de la serie, es que absolutamente todo el mundo es alto xD.
Gustaf Skarsgård (190.5cm) es un pelín más alto que Alexander Ludwig; lo único que lo pintan como alguien encorvado y flacucho así que siempre parece menos de lo que es, pero ese actor es grande físicamente.
Luego nariz-chata sí que es más bajo que Bjorn pero por poquito.
Luego de los hijos de Ragnar, diría que Hvitserk es ligeramente más alto que Ubbe, siendo de los hijos de Ragnar con Aslaug, el más alto, luego Ubbe, y Sigurd y Ivar deben de estar parejos, Ivar diría que es más bajo que yo.
Según el gurú, Alex Høgh Andersen (Ivar the boneless) mide 180.3cm, sí, es más bajo que yo como he deducido por algunas entrevistas que he visto y demás, no parece muy alto y es junto con Sigurd, el hijo más bajo de Ragnar con Aslaug.
No recordaba que fuera nariz-chata, y yo diciendo nariz-plana jajaja. Pues al nariz-chata en Wikipedia le dadan 1,96, obvio no mide tanto, pero juraría que es un pelín más alto que Bjorn la verdad.