Nunca me cabrearia contigo chiquitin. Jajaj.KJ184 escribió:Hombre siendo realistas al final medio bajo o medio alto son medios(Como dijiste a keisuke con el tema de altos y bajos) y estaturas más comunes, igual que 1.85 no tiene nada que ver con 2.00m, 1.70 no tiene nada que ver con 1.55, y ridículo es querer comparar a dos estaturas que una torrea a otra, si quieres decir que 1.73 y 1.78 son medios perfecto, pero entonces alto seria a partir de 1.79 y bajo de 1.72 si vamos a lo razonable, de todas formas no te cabrees, se te quiere igual.Axel escribió:es ridiculo lo que planteas porque alguien de 185 no tiene nada que ver con alguien de 2 metros... pero esta en la categoria de alto. Lo mismo un 173 que un 178 esta en la categoria de medio. O alguien de 170 con uno de 160 esta en la categoria de bajo. Habra subtipos como bajo muy bajo etc pero siendo realistas existen los bajos medios y altosKJ184 escribió:Como un día dijeron alto, muy alto, altísimo, bajo, bajisimo, muy bajo, al final son altos y bajos, pasa igual con los medios, por mucho que quieras decir medio bajo o medio alto al final son medios y 1.79 no tiene nada que ver con 1.71Admin escribió:Sensato. Aquí algunos o alto o bajo, sos groso sabeloAxel escribió:Entonces soy alto jaja. Porque yo a los 173 los considero medios y los 170 los conidero bajos.KJ184 escribió:Claro que no, los tramos deben hacerse de 6 o 7 cm(Una desviación estándar de la media) a lo máximo, decir que 1.71 y 1.79 son medios ambos es una chorrada, por esoAlturista escribió:En mi opinión, no tiene sentido decir que dos estaturas están en la misma categoría cuando una torrea o incluso supertorrea (171 vs 184) a la otra. No se pueden hacer corchetes tan amplios.
Si 1.80 es alto 1.73 es bajo
Si 1.81 es alto 1.74 es bajo
Si 1.82 es alto 1.75 es bajo
Si 1.83 es alto 1.76 es bajo
Pero no es asi. Alguien de 176 es medio y uno de 183 es alto. No todo es bajo o alto chaval
Pero si los medio alto son los medios mas altos jaja y los medio bajos son los medios mas bajos jaja literal es eso.
Realmente yo considero que alto es apartir de 180 en adelante pero personalmente baja un poco esto sabes porque no es lo mismo un 180 en numero que alguien de 180 a tu lado sabes.