Hazte lo de chichon en cabeza, talones. Y 12 de piernaskeisuke escribió:Es lo contrario.El que está muy alejado de la media la operación no le lleva a ser medio siquiera.Yo para eso no me parto las piernas.Alturista escribió:Operarse midiendo más de 10 cm menos que la media puedo empatizar con ello, pero estando 3.5 cm por debajo… Me parece de estar obsesionado.
Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°801
Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°802
Estaría muy bien.taturas escribió:Hazte lo de chichon en cabeza, talones. Y 12 de piernaskeisuke escribió:Es lo contrario.El que está muy alejado de la media la operación no le lleva a ser medio siquiera.Yo para eso no me parto las piernas.Alturista escribió:Operarse midiendo más de 10 cm menos que la media puedo empatizar con ello, pero estando 3.5 cm por debajo… Me parece de estar obsesionado.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°803
Ser alto debe estar bastante bien, no sólo a nivel social sino en muchos otros aspectos. No obstante los de estatura media tampoco podemos quejarnos, es más que aceptable
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°804
Carlos mides 183, el único motivo por el que te consideras “estatura media” es por tu mala autopercepción o tu baja autoestima.Carlos82 escribió:Ser alto debe estar bastante bien, no sólo a nivel social sino en muchos otros aspectos. No obstante los de estatura media tampoco podemos quejarnos, es más que aceptable
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°805
Me soba la berga lo que vos digasAlturista escribió:Como alto, te confirmo que ser alto es maravilloso. Y ojalá que llegue a serlo más aún.Axel escribió:No. Si vos decis que ser bajo es malo porque vos sos bajo y a vos no te gusta serlo y nosotros no te comprendemos porque no somos bajos, como sabes vos que ser alto es maravilloso si no lo eres y no tenes esa experiencia para opinar. Es como si yo te dijera que manejar un ferrari es maravilloso (pero jamas e manejado uno)keisuke escribió:Porque lo es.Por algo todo el mundo quiere ser alto.Axel escribió:Como sabes que ser alto es maravilloso si no eres alto ?
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°806
XD
- Mensaje n°807
Dejaste de ir porque se te dio la gana. Mucha gente le echa la culpa a un monton de cosas para no hacerse cargo de su vida. Y creeme muchos dicen que no van mas por su complexion de ser ectomorfos y tal vos por la altura. Son puras excusas dejaste de ir porque asi lo quisiteDeseoSerAlto escribió:La gente que se opera suele reportar una mejora en su vida, en el foro Limblengtheningforums hay mucha gente que lo explica.Axel escribió:Como sabes que ser alto es maravilloso si no eres alto ?No hay que exagerar, pero tampoco hay que huir de la realidad y es que la baja estatura puede machacar bastantes cosas.Axel escribió:Dile eso a alguien que es feo de verdad que tiene una deformidad en la cara o que en un choque o algo le a quedado la cara destrozada y dile que eso no importa que lo mas importante es la altura para la vida, para tener mejor trabajo o para tener novia y tal.keisuke escribió:Todo eso está muy bien pero como la altura no hay nada.
Deja de ser tan lloron que hay peores cosas en la vida como tener Micronepe, tener una deformidad en la cara o no poder caminar.
Eres un hombre de mas de 50 años actua como tal macho
Hay estudios que vinculan la estatura a una mayor aceptación social. ¿Crees que dejé de ir al gimnasio porque me dejó de gustar? No, dejé de ir porque la baja estatura anulaba lo que hacía.
- Mensaje n°808
Porque los que son muy altos son la menoria de la poblacion espabilaoAlturista escribió:Efectivamente. También hay unos pocos que les pasa al revés, son tan altos que les gustaría ser más bajos, pero obviamente muy pocos.
- Mensaje n°809
Claro no decis nada malo con ser bajo y luego comentas esto... esque no se si nos queres engañar a nosotros o te estas engañando a vos mismo, estoy empezando a sentir penakeisuke escribió:Prefiero ser pobre y alto.taturas escribió:Lo de rico no lo sé
Pero todo el mundo quiere ser rico por encima de lo demas
- Mensaje n°810
Lo normal es que los altos muchos estén satisfechos con su estatura y otros quieran ser más altos, al igual que los medios.
Pero querer ser más bajos, creo que es algo muy puntual, pocos casos habrá
Pero querer ser más bajos, creo que es algo muy puntual, pocos casos habrá
- Mensaje n°811
Y los medios, igual. Muchos querríamos ser más altos, lo cual es lógico y otros se conformarán con su estatura. Aunque seremos más los quieran ser más altos con respecto al grupo de gente que sea alta
- Mensaje n°812
Hay de todo como hay mujeres que tienen muy buenas tetas y se operan para reducirse el tamaño por ciertas complicaciones.
- Mensaje n°813
Y keisuke ahora realmente pienso que estas muy trastornado oe stas trolleando porque preferir ser muy feo de cara y tener un Micronepe a ser bajo es ya otro nivel.
Es como decir que preferis estar en estado vegetativo siendo alto que ser bajo y con buena salud
Es como decir que preferis estar en estado vegetativo siendo alto que ser bajo y con buena salud
- Mensaje n°814
Eso no pero pobre y micropisha sí
- Mensaje n°815
Tener Micronepe es mucho peor que ser bajo. De que te vale medir 185 si despues no te podes FolIar a nadie... a no ser que te busques a alguien con 0 placer sexual (que vos vas a tener ganas pero a nadie le interesara FolIar contigo) ya me diras la vida de mierda que tendras. Y ser pobre no tener para comer y no tener un techo ni darte comodidades basicas pero medir 190 no le entra a nadie. Realmente estas trolleando. Si me dijeras que prefieres ser calvo que bajo o narizon que bajo se entiende pero lo otro es trolleo o es alguien con un complejo tan grande que prefiere lo que sea antes de seguir siendo bajo
- Mensaje n°816
Alturista escribió:Carlos mides 183, el único motivo por el que te consideras “estatura media” es por tu mala autopercepción o tu baja autoestima.Carlos82 escribió:Ser alto debe estar bastante bien, no sólo a nivel social sino en muchos otros aspectos. No obstante los de estatura media tampoco podemos quejarnos, es más que aceptable
Pero yo es que me veo así, siempre me he visto de esa forma. Nunca me sentiré alto ni hablaré desde ess óptica, pues no me considero alto
- Mensaje n°817
Es lo último que dices pero sin complejo.Axel escribió:Tener Micronepe es mucho peor que ser bajo. De que te vale medir 185 si despues no te podes FolIar a nadie... a no ser que te busques a alguien con 0 placer sexual (que vos vas a tener ganas pero a nadie le interesara FolIar contigo) ya me diras la vida de mierda que tendras. Y ser pobre no tener para comer y no tener un techo ni darte comodidades basicas pero medir 190 no le entra a nadie. Realmente estas trolleando. Si me dijeras que prefieres ser calvo que bajo o narizon que bajo se entiende pero lo otro es trolleo o es alguien con un complejo tan grande que prefiere lo que sea antes de seguir siendo bajo
Última edición por keisuke el Lun Ago 16, 2021 1:41 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°818
Si viniera un genio de la lampara y te da a elegir entre feo y micrope o ser bajo elejiras la primera opcion. Pero cuando seas horrendo y tengas un Micronepe querras volver a ser bajo te lo aseguro
- Mensaje n°819
Prefiero ser alto y pichita.Axel escribió:Si viniera un genio de la lampara y te da a elegir entre feo y micrope o ser bajo elejiras la primera opcion. Pero cuando seas horrendo y tengas un Micronepe querras volver a ser bajo te lo aseguro
- Mensaje n°820
De que te sirve eso? Pregunta seria
- Mensaje n°821
Porque me veo mejor así.Axel escribió:De que te sirve eso? Pregunta seria
- Mensaje n°822
Realmente no comprendes nada verdad... eres el tipico niño que quiere algo y ni sabe que es y ni sabe para que lo quiere literal es asi.keisuke escribió:Porque me veo mejor así.Axel escribió:De que te sirve eso? Pregunta seria
- Mensaje n°823
Si tampoco pido nada extraordinario.Con ser como tú de 1,78 me vale,y ser en lo demás tal y como soy.
- Mensaje n°824
Y prefiere todo eso malo antes que medir menos de 1,76 jaja.
Última edición por Admin el Lun Ago 16, 2021 2:19 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°825
Ya pero si elijes ser alto con Micronepe a ser bajo pero un Nepe normal es que no sabe todo lo que viene detras.
Que quieras ser normal o alto siendo como eres lo entiendo pero preferir eso es no nada de la vida jaja
Que quieras ser normal o alto siendo como eres lo entiendo pero preferir eso es no nada de la vida jaja