Confundes el que le parezca según lo que mide el que juzga,a lo que objetivamente considere.Axel escribió:No estoy diciendo nada raro ni nada ponte a pensar, alguien de 2 metros le parecera bajo alguien dd 180 o 175 pero alguien de 180 no le parecera bajo alguien de 175...KJ184 escribió:Hombre, decir que hay que ser alto para poder decir que X estatura baja es como decir que hay que ser negro para ponerse trensas o mujer para hablar del aborto.Axel escribió:Osea nunca me cuadro aue alguien de 164 dijera que 175 es bajo pero dejame explicarme.
Caundo alguien dice que 175 es bajo o que lo ve bajo es porque es muy alto tipo 190 o asi y es la unica manera de que lo vea bajo.
Yo midiendo 178 lo veo normal o gente de 183 que lo ve normal sin mas bajo jamas.
Y no es por tu 164 aunque midieras 170 o 172 decir que 175 es bajo es algo rarisimo si no eres bastante alto.
Porque a alguien muy alto les pareceremos bajos todos pero entre nosotros gente mas promedio deicr que 175 es bajo es muy raro y queria saber la razon por la cual dabas como bajo 175 y ya se la razon
Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°926
Re: Lo de bajo, medio y alto es RELATIVO
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°927
No lo confundo. Para nosotros existe esa diferencia para la gente normal no es asi y te hablan de su perspectiva. Una vez un hombre como de 163 me describio a otro hombre como alto y cuando me lo presentan media similar a mi, mi familia que la mayoria no pasa el 170 me consideran alto, en la escuela me consideraban alto aunque hubiese chicos de 183 o 186 me metian en el mismo saco ya que a ellos y ellas le sacaba mucho.
- Mensaje n°928
@Axel te consideras alto?.
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°929
La perspectiva importa poco o nada, lo importante es clasificar de forma objetiva, de lo contrario no tiene sentido nada de lo que hablamos aquí pues todos somos altos, bajos y medios al mismo tiempo dependiendo de a quién le preguntes, y no es así.
- Mensaje n°930
Yo diria que si. Aunque si me preguntan quizas diga que no para no quedar en ridiculo con la gente que quizas tenga estandares mas altos. Pero siendo sinceros si cuando le presto atencion me veo como un chico alto, cuando salgo y voy a comprar ropa o cosas asi que mi mente esta centrada en eso y no me fijo en las alturas me siento normal.Carlos82 escribió:@Axel te consideras alto?.
Me gustaria verme mas larguirucho o tener mejores proporciones como las de De Bruyne o William Zabka pero tampoco tengo malas sino mas bien normales tirando a buenas pero bueno creo que jamas estaremos 100% agustos con nuestro cuerpo.
- Mensaje n°931
Me soba la berga lo que vos penses en este temaAlturista escribió:La perspectiva importa poco o nada, lo importante es clasificar de forma objetiva, de lo contrario no tiene sentido nada de lo que hablamos aquí pues todos somos altos, bajos y medios al mismo tiempo dependiendo de a quién le preguntes, y no es así.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°932
Axel escribió:Yo diria que si. Aunque si me preguntan quizas diga que no para no quedar en ridiculo con la gente que quizas tenga estandares mas altos. Pero siendo sinceros si cuando le presto atencion me veo como un chico alto, cuando salgo y voy a comprar ropa o cosas asi que mi mente esta centrada en eso y no me fijo en las alturas me siento normal.Carlos82 escribió:@Axel te consideras alto?.
Me gustaria verme mas larguirucho o tener mejores proporciones como las de De Bruyne o William Zabka pero tampoco tengo malas sino mas bien normales tirando a buenas pero bueno creo que jamas estaremos 100% agustos con nuestro cuerpo.
Ok. Era por saber tu opinión
- Mensaje n°933
Siendo completamente sincero me considero alto carlos.
No es ninguna locura que vos te consideres alto con tu 183
- Mensaje n°934
Axel escribió:Siendo completamente sincero me considero alto carlos.
Ok, no tiene nada malo que te consideres alto. Cada uno se ve de una manera.
Ha sido mera curiosidad, por saber cómo te considerabas, nada más
- Mensaje n°935
Cada uno se autoengaña como mejor puede, somos más felices así.
- Mensaje n°936
El tema de la estatura es tan subjetivo que quería saber otra opinión acerca de su estatura.
- Mensaje n°937
Me soba la berga lo que vos pienses sobre mi.Alturista escribió:Cada uno se autoengaña como mejor puede, somos más felices así.
- Mensaje n°938
Está sujeto a perspectiva, eso es cierto, pero no debería influenciar el análisis objetivo. Eso sí, desconozco si un 178 se puede ver algo alto en Argentina según las circunstancias, sospecho que sí pues la media es menor. En España no ocurre.
- Mensaje n°939
Si 178 está por encima de la media y se ve alto, veo que es correcto. Y se clasifica bien en cuanto a su estatura.
En Holanda quizás no diría lo mismo.
- Mensaje n°940
Se nota que eres un hombre cuyo exquisito vocabulario carece de límites, es vasto y a la par agudo como tu intelecto.Axel escribió:Me soba la berga lo que vos pienses sobre mi.Alturista escribió:Cada uno se autoengaña como mejor puede, somos más felices así.
- Mensaje n°941
Es como un español de 180.
Suepero a la gran mayoria de hombres y los que me superan son mas bien pocos y en porcentajes supero mas y me superan menos.
Y a la gran mayoria de chicas las supero las mas altas me igualaran.
Suepero a la gran mayoria de hombres y los que me superan son mas bien pocos y en porcentajes supero mas y me superan menos.
- Mensaje n°942
Ni en España, y lo sabes. No nos engañemos. En Holanda sería bajo directamente.Carlos82 escribió:Si 178 está por encima de la media y se ve alto, veo que es correcto. Y se clasifica bien en cuanto a su estatura.
- Mensaje n°943
Axel escribió:Es como un español de 180.
Entonces es normal que te consideres alto
- Mensaje n°944
Alturista escribió:Ni en España, y lo sabes. No nos engañemos. En Holanda sería bajo directamente.Carlos82 escribió:Si 178 está por encima de la media y se ve alto, veo que es correcto. Y se clasifica bien en cuanto a su estatura.
En España tampoco, así es
- Mensaje n°945
Nunca en este foro escribiste exquisito o vocabulario o carecer o vasto etc eres bastante triste la verdad para que tu maximo de vocabulario sean esas estupidecesAlturista escribió:Se nota que eres un hombre cuyo exquisito vocabulario carece de límites, es vasto y a la par agudo como tu intelecto.Axel escribió:Me soba la berga lo que vos pienses sobre mi.Alturista escribió:Cada uno se autoengaña como mejor puede, somos más felices así.
- Mensaje n°946
Exacto. Y si en holanda claramente me sintiria bajo o como mucho el bajo de los promedios jajaCarlos82 escribió:Si 178 está por encima de la media y se ve alto, veo que es correcto. Y se clasifica bien en cuanto a su estatura.
- Mensaje n°947
No te enteras ni de cuándo se están quedando contigo, Hulio
Haber estudiao
Haber estudiao
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°948
Ojo, en la provincia de Buenos Aires no es así, tal vez sea que en el interior sean bajos en promedioAlturista escribió:Está sujeto a perspectiva, eso es cierto, pero no debería influenciar el análisis objetivo. Eso sí, desconozco si un 178 se puede ver algo alto en Argentina según las circunstancias, sospecho que sí pues la media es menor. En España no ocurre.
- Mensaje n°949
Axel escribió:Exacto. Y si en holanda claramente me sintiria bajo o como mucho el bajo de los promedios jajaCarlos82 escribió:Si 178 está por encima de la media y se ve alto, veo que es correcto. Y se clasifica bien en cuanto a su estatura.
La estatura media de ese país es más elevada, yo también me sentiría bajo XD
Pero te preguntaba en tu contexto (día a día, en tu ciudad, etc)
- Mensaje n°950
Hulio, haber estudiao.Alturista escribió:No te enteras ni de cuándo se están quedando contigo, Hulio
Haber estudiao
Y despues vos me deciss algo de mi vocabulario...