Como además eso es de ficción, pues tranquilidad.
Grandes ElSiwano y Deseoseralto
Imagina cómo se te veria en alemania y holanda.Sr.Rocoso 2.0 escribió:170 y millonario
keisuke escribió:Imagina cómo se te veria en alemania y holanda.Sr.Rocoso 2.0 escribió:170 y millonario
No merecería la pena.
Al final son juegos sin más porque dudo que alguien de 1,85 se vea como un mendigo en la calle.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Imagina cómo se te veria en alemania y holanda.Sr.Rocoso 2.0 escribió:170 y millonario
No merecería la pena.
Has dormido en la calle alguna vez? Y más en Alemania y Holanda donde llueve mucho y hace frío.
Además odio trabajar, toda la vida malgastada trabajando para otros, prefiero ser millonario. Yo vendería 10cm de estatura por 10 millones de euros si se pudiese.
Dicho esto creo que nadie aquí sabe lo que es medir 185cm y ser millonario, por lo que nadie puede votar y elegir con conocimiento de causa.
Se te nota resentido, tapón tipo Iniestakeisuke escribió:Al final son juegos sin más porque dudo que alguien de 1,85 se vea como un mendigo en la calle.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Imagina cómo se te veria en alemania y holanda.Sr.Rocoso 2.0 escribió:170 y millonario
No merecería la pena.
Has dormido en la calle alguna vez? Y más en Alemania y Holanda donde llueve mucho y hace frío.
Además odio trabajar, toda la vida malgastada trabajando para otros, prefiero ser millonario. Yo vendería 10cm de estatura por 10 millones de euros si se pudiese.
Dicho esto creo que nadie aquí sabe lo que es medir 185cm y ser millonario, por lo que nadie puede votar y elegir con conocimiento de causa.
Pero antes que ser un tapón tipo iniesta prefiero lo otro.
keisuke escribió:Imagina cómo se te veria en alemania y holanda.Sr.Rocoso 2.0 escribió:170 y millonario
No merecería la pena.
iniesta esun tapón y no lo he dicho yo.Lo ha dicho un campañero al principio del hilo.taturas escribió:Se te nota resentido, tapón tipo Iniestakeisuke escribió:Al final son juegos sin más porque dudo que alguien de 1,85 se vea como un mendigo en la calle.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Imagina cómo se te veria en alemania y holanda.Sr.Rocoso 2.0 escribió:170 y millonario
No merecería la pena.
Pero antes que ser un tapón tipo iniesta prefiero lo otro.
Que no es tan duro medir 1,64 hombre, que parece que la vida te ha tratado muy mal para tener esas ideas. Si hasta deseoseralto ha votado 1,70
En Japón saben que 1,70 es bajo.No se autoengañan.Spaniard escribió:keisuke escribió:Imagina cómo se te veria en alemania y holanda.Sr.Rocoso 2.0 escribió:170 y millonario
No merecería la pena.
El Japón se te vería bien con esa estatura. En China lo mismo
Muchísimos millonarios de 170 tendrá Japón
Aunque veas mis mensajes "tristes", es porque en este foro se trata un tema donde yo tengo pocos motivos para alegrarme. Eso no significa que yo sea así 24 horas al día.Alejo sanchez 1 escribió:@deseoseralto
Tienes razon broo. Veo que aca en latinoamerica la estatura casi no se valora, por no decir que no se valora en lo absoluto,y veo que esa es la realidad al ver tanto famoso bajo por estos lares y tener una vida genial.alla en europa se ve que es otro mundo, otro pensamiento lireral.
No lo se broo es asi aca es otra la historia, los latinos somos asi ; preferimos ser felices con lo poco que tenemos, es una cultura totalmente diferente a la de europa, y no se puede cambiar las opiniones.
En todo caso yo solo intentaba dar a conocer ese pensamiento ,no imponerlo.
Yo viendo esto me reeplanteo que hago en este foro ? Si soy alto( para ser latino) no veo esas ventajas que tu tanto hablas y anelas tener al ser alto, que yo no las veo.
Nose talvez por eso no hay foros latinos de estatura, la gente aca se preocupa menos es esas cosas y prefiere disfrutar de la vida aunque sea bajo, alto, medio en fin, aca se sabe que eso no es lo importante,sino la actitud que tomes hacia esas desventajas.
Brooo te recomiendo que te vengas para aca, nose de viaje talvez, y pases tiempo por aca donde la gente no es muy alta y ademas ni les importa tanto la altura,y veras de lo que te hablo, al ver la playas o las lindas mujeres que tenemos por aca talvez se te olvide que eres bajo, como a muchos turistas que se quedaron por aca viviendo. No se puede pasar jajaja
Te envio un saludo broo y animo que te escucho muy negativo, pues te entiendo, en todo caso no te nefoques tanto en tu cuerpo sino en otras cosas , como algun talento que de seguro tienes, haste que llegue el dia en que te operes parcee
Bendiciones
Y a mucha honra.taturas escribió:No te replantees nada.Yo desde Europa lo veo todo igual que tú. Mucha gente lo ve como yo también
Otros serán jeitistas (sobrevaloradores de la altura), de todo tiene que haber
Esto no va de si se puede tener novia o no, sino de que algunas personas no nos gusta nuestro cuerpo por tener una estatura que consideramos deficiente. No queremos ser como somos.taturas escribió:Yo que suelo ir a estaciones de tren y metro, vi ahora uno de 1,60 con su novia. Se siguen viendo estilo Crusat
A lo mejor a ti te da igual (me parece perfecto), a mi no me da igual, yo no siento las cosas así.Alejo sanchez 1 escribió:@deseoseralto
Pues bien parce te entiendo.
En todas estas mi sueño es ser super guapo, sin importar la estatura, el ser guapo se refleja en la vida muchisimo mas, en todo caso no estaria mal un par de cm mas pero antes que todo eso ser guapo mejor sin duda.
Y pues pana esas cosas que dices al final tipo ir en el bus,ver tv, viajar, dan igual si eres alto medio o bajo no afectan en nada la experiencia,pues no se hablas como si ser bajo o no ser alto fuera una discapacidad, lo cual es preocupante,ya que ser bajo es una condicion no una discapacidad que quede claro eso en serio broo ,es asi.
En todo caso pues haz las cosas que mencionaste, ser bajo no te impide hacerlas, ni ser alto las mejorara,
Pues te deseo lo mejor hasta que llegue ese dia, en el que te operes y estes contento, yo tambien me operaria pero para ser mas guapo nada mas.
Y hasta mientras llega ese dia pues intetar distraerse en otras cosas y disfrutar otras areas de la vida.
Por cierto ¿que opinas de como vemos los latinos la estatura? No mencionaste nada sobre eso,
Saludos
Alejo sanchez 1 escribió:@deseoseralto
Pues bien parce te entiendo.
En todas estas mi sueño es ser super guapo, sin importar la estatura, el ser guapo se refleja en la vida muchisimo mas, en todo caso no estaria mal un par de cm mas pero antes que todo eso ser guapo mejor sin duda.
Y pues pana esas cosas que dices al final tipo ir en el bus,ver tv, viajar, dan igual si eres alto medio o bajo no afectan en nada la experiencia,pues no se hablas como si ser bajo o no ser alto fuera una discapacidad, lo cual es preocupante,ya que ser bajo es una condicion no una discapacidad que quede claro eso en serio broo ,es asi.
En todo caso pues haz las cosas que mencionaste, ser bajo no te impide hacerlas, ni ser alto las mejorara,
Pues te deseo lo mejor hasta que llegue ese dia, en el que te operes y estes contento, yo tambien me operaria pero para ser mas guapo nada mas.
Y hasta mientras llega ese dia pues intetar distraerse en otras cosas y disfrutar otras areas de la vida.
Por cierto ¿que opinas de como vemos los latinos la estatura? No mencionaste nada sobre eso,
Saludos
ElSiwano escribió:Os hago una pregunta ¿Cuantos mendigos altos conocen? ¿Cuantos mendigos bajos conocen?
¿Y si además de todo eso (personalidad, actitud y blablabla...), eres alto?tigreforastero escribió:Bro, pienso que lo que enamora a las chicas o es motivo de admiración para los demás, es la personalidad. Puedes ser un feo con mucho estilo y tener un pegue tremendo. Ejemplos, Javier Bardem, que es un excelente actor pero nada guapo, y está con la hermosa de Penélope Cruz.
Una personalidad bien definida y con actitud enamora más que medir dos metros y tener cara de bebé. Lo de ahora es ser como el oso, entre más feo más hermoso
DeseoSerAlto escribió:¿Y si además de todo eso (personalidad, actitud y blablabla...), eres alto?tigreforastero escribió:Bro, pienso que lo que enamora a las chicas o es motivo de admiración para los demás, es la personalidad. Puedes ser un feo con mucho estilo y tener un pegue tremendo. Ejemplos, Javier Bardem, que es un excelente actor pero nada guapo, y está con la hermosa de Penélope Cruz.
Una personalidad bien definida y con actitud enamora más que medir dos metros y tener cara de bebé. Lo de ahora es ser como el oso, entre más feo más hermoso
Estoy muy harto de escuchar siempre la misma falacia, como si por ser bajo fueras a tener automáticamente otras cualidades para compensar. Que si, que las puedes cultivar y todo es, pero... ¿Qué pasa, que las personas altas son tontas y no saben cultivarlas también, y de esa forma yo seguir en desventaja por la estatura?
Que además, no es por el sexo o tener pareja, es por todo, desde que me despierto, quiero estar en un cuerpo que me guste y punto.
Me da absolutamente igual si otras personas de mi estatura hacen X o Y, yo creo que mi estatura me perjudica en mi vida y además, me gustaría poder vivir en un cuerpo que me guste, solo por la satisfacción de eso, que me guste mi cuerpo.
No le des vueltas.Ellos mismos reconocen que ser bajo es peor y tienen que compensarlo con personalidad,etc.DeseoSerAlto escribió:¿Y si además de todo eso (personalidad, actitud y blablabla...), eres alto?tigreforastero escribió:Bro, pienso que lo que enamora a las chicas o es motivo de admiración para los demás, es la personalidad. Puedes ser un feo con mucho estilo y tener un pegue tremendo. Ejemplos, Javier Bardem, que es un excelente actor pero nada guapo, y está con la hermosa de Penélope Cruz.
Estoy muy harto de escuchar siempre la misma falacia, como si por ser bajo fueras a tener automáticamente otras cualidades para compensar. Que si, que las puedes cultivar y todo es, pero... ¿Qué pasa, que las personas altas son tontas y no saben cultivarlas también, y de esa forma yo seguir en desventaja por la estatura?
Que además, no es por el sexo o tener pareja, es por todo, desde que me despierto, quiero estar en un cuerpo que me guste y punto.
Me da absolutamente igual si otras personas de mi estatura hacen X o Y, yo creo que mi estatura me perjudica en mi vida y además, me gustaría poder vivir en un cuerpo que me guste, solo por la satisfacción de eso, que me guste mi cuerpo.
Eso que dices es otro tema y ahí sí que puede que lleves razón,pero en intentar consolarse por ser bajo, no.Spaniard escribió:DeseoSerAlto escribió:¿Y si además de todo eso (personalidad, actitud y blablabla...), eres alto?tigreforastero escribió:Bro, pienso que lo que enamora a las chicas o es motivo de admiración para los demás, es la personalidad. Puedes ser un feo con mucho estilo y tener un pegue tremendo. Ejemplos, Javier Bardem, que es un excelente actor pero nada guapo, y está con la hermosa de Penélope Cruz.
Eres consciente de que te estás preocupando por algo que probablemente nunca tendrá solución efectiva?
DeseoSerAlto escribió:Es lo de siempre, en vez de buscar soluciones (que la hay, aunque nos quieran meter miedo con ella), buscar consuelos.
Yo lo respeto, pero que no nos intenten convencer para que hagamos lo mismo.