https://youtu.be/5Ife_a8HcFw?si=DDdCdNpA5yaD8Ok0 A partir del minuto 11keisuke escribió:quiero ver ese vídeo.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Es 1.78 no entiendo las dudas literalmente el médico le dice en la cara que mide eso no hay forma de negarlo y vosotros queréis usar fotos engañosas a vuestro favor, tened un poco de dignidad que para algo sois “expertos” en estaturas
¿Cuánto mide TheGrefg? - Altura
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°826
Re: ¿Cuánto mide TheGrefg? - Altura
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°827
no se ve la medición.asi no sé si le ha bajado bien la barra.¿estaba descalzo? gracias por el vídeo.AlejandroFDEZZZ13 escribió:https://youtu.be/5Ife_a8HcFw?si=DDdCdNpA5yaD8Ok0 A partir del minuto 11keisuke escribió:quiero ver ese vídeo.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Es 1.78 no entiendo las dudas literalmente el médico le dice en la cara que mide eso no hay forma de negarlo y vosotros queréis usar fotos engañosas a vuestro favor, tened un poco de dignidad que para algo sois “expertos” en estaturas
- Mensaje n°828
AlejandroFDEZZZ13 escribió:https://youtu.be/5Ife_a8HcFw?si=DDdCdNpA5yaD8Ok0 A partir del minuto 11keisuke escribió:quiero ver ese vídeo.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Es 1.78 no entiendo las dudas literalmente el médico le dice en la cara que mide eso no hay forma de negarlo y vosotros queréis usar fotos engañosas a vuestro favor, tened un poco de dignidad que para algo sois “expertos” en estaturas
Sí, se le ve bien, con su altura real.
Yo a su lado, en la distancia se me vería más bajo. Como 1,75 aparento, según la gente. Y con 62 Kg, no se me percibe.
- Mensaje n°829
Iba descalzo 100% se ve más adelante y no nos vamos a poner a especular, podría ser que no esté bien medido pero eso lo haría un cm más bajo, en todo caso 1.75 no mide si ha dado 1.78keisuke escribió:no se ve la medición.asi no sé si le ha bajado bien la barra.¿estaba descalzo? gracias por el vídeo.AlejandroFDEZZZ13 escribió:https://youtu.be/5Ife_a8HcFw?si=DDdCdNpA5yaD8Ok0 A partir del minuto 11keisuke escribió:quiero ver ese vídeo.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Es 1.78 no entiendo las dudas literalmente el médico le dice en la cara que mide eso no hay forma de negarlo y vosotros queréis usar fotos engañosas a vuestro favor, tened un poco de dignidad que para algo sois “expertos” en estaturas
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°830
Es importante también lo que aparentas. Yo con 1,83 aparento 1,75
- Mensaje n°831
- Mensaje n°832
Con esa altura no es nada destacable, es medio en españa (o Andorra xD) pero entre creadores de contenido conocidos si es destacable porque hay algunos muy bajos y en general en latam son más bajos
- Mensaje n°833
para mí tiene valor que el propio taturas le dé 1,77.asi que creo que será 1,75 real.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Iba descalzo 100% se ve más adelante y no nos vamos a poner a especular, podría ser que no esté bien medido pero eso lo haría un cm más bajo, en todo caso 1.75 no mide si ha dado 1.78keisuke escribió:no se ve la medición.asi no sé si le ha bajado bien la barra.¿estaba descalzo? gracias por el vídeo.AlejandroFDEZZZ13 escribió:https://youtu.be/5Ife_a8HcFw?si=DDdCdNpA5yaD8Ok0 A partir del minuto 11keisuke escribió:quiero ver ese vídeo.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Es 1.78 no entiendo las dudas literalmente el médico le dice en la cara que mide eso no hay forma de negarlo y vosotros queréis usar fotos engañosas a vuestro favor, tened un poco de dignidad que para algo sois “expertos” en estaturas
- Mensaje n°834
Pero bueno esto que es? te doy pruebas y tú sigues a tu bola pues perfecto
- Mensaje n°835
Totalmente. Nada destacable, es medio 100%
- Mensaje n°836
No se como te ves tú pero a su lado parecerías alto le sacarías un cacho considerable como el que le saca Nadal
- Mensaje n°837
Él se vería más alto que yo, ya que aparento 1,75 m. Y no tengo cuerpo de adulto
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°838
Si pero cara mata altura. 🥱 a parte que a vos también te puedo romperAwesomeGuy24 escribió:Además, siendo más indígena que tú soy más alto que tu.
- Mensaje n°839
- Mensaje n°840
Jajjaja Carlos de donde sacas que aparentas 8cm menos de lo que mides?
- Mensaje n°841
Vuelve a poner el emoji ese .Woarang escribió:Si pero cara mata altura. 🥱 a parte que a vos también te puedo romperAwesomeGuy24 escribió:Además, siendo más indígena que tú soy más alto que tu.
Y a la próxima no será solo eso
EDIT y P.D: Yo te parto más fácil jajaja, ¿qué dices?
Última edición por AwesomeGuy24 el Mar Oct 03, 2023 7:05 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°842
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Jajjaja Carlos de donde sacas que aparentas 8cm menos de lo que mides?
1,75 no, pero me han dicho que mido 1,78
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°843
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°844
si mide 1,78 para que vea axel lo poco que es en españa.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Pero bueno esto que es? te doy pruebas y tú sigues a tu bola pues perfecto
- Mensaje n°845
Axel habla sin saberkeisuke escribió:si mide 1,78 para que vea axel lo poco que es en españa.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Pero bueno esto que es? te doy pruebas y tú sigues a tu bola pues perfecto
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°846
En persona dime eso porque por escrito no demostrás nada. Pesaré 60 kg pero hice pulsaciones con tipos que pesan 10-20 kg más que yo y con el 80 kg quedé empate, o sea no eres nadie a comparación mía. Eres un mestizo cualquiera y si te veo, te puedo romper la quijada de una patada.AwesomeGuy24 escribió:Vuelve a poner el emoji ese .Woarang escribió:Si pero cara mata altura. 🥱 a parte que a vos también te puedo romperAwesomeGuy24 escribió:Además, siendo más indígena que tú soy más alto que tu.
- Mensaje n°847
- Mensaje n°848
@AwesomeGuy24 para final de año es posible que llegues a 1,82 m no? O incluso lo puedes rebasar.
Vas a ser de la misma estatura que yo, o un poco más.
Vas a ser de la misma estatura que yo, o un poco más.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°849
Que sí te rompo cuando te vea XDWoarang escribió:En persona dime eso porque por escrito no demostrás nada. Pesaré 60 kg pero hice pulsaciones con tipos que pesan 10-20 kg más que yo y con el 80 kg quedé empate, o sea no eres nadie a comparación mía. Eres un mestizo cualquiera y si te veo, te puedo romper la quijada de una patada.AwesomeGuy24 escribió:Vuelve a poner el emoji ese .Woarang escribió:Si pero cara mata altura. 🥱 a parte que a vos también te puedo romperAwesomeGuy24 escribió:Además, siendo más indígena que tú soy más alto que tu.
Ñol- Enterao en estaturas
- Mensaje n°850
Este cree que es el más fuerte del mundoWoarang escribió:En persona dime eso porque por escrito no demostrás nada. Pesaré 60 kg pero hice pulsaciones con tipos que pesan 10-20 kg más que yo y con el 80 kg quedé empate, o sea no eres nadie a comparación mía. Eres un mestizo cualquiera y si te veo, te puedo romper la quijada de una patada.AwesomeGuy24 escribió:Vuelve a poner el emoji ese .Woarang escribió:Si pero cara mata altura. 🥱 a parte que a vos también te puedo romperAwesomeGuy24 escribió:Además, siendo más indígena que tú soy más alto que tu.
Te hago mierda