¿Que opináis de las alzas?
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°51
Re: ¿Que opináis de las alzas?
Es engañarse pero puede ayudar en ciertos escenarios, eso si, si iras por la calle con alzas asegurate de ir a un lugar que nunca hayan visitado tus amigos o familiares.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°52
Jajaj es q imaginate q te pillan cn eso q verguenza
- Mensaje n°53
Aunque si son de pocos cm pueden estar bien
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°54
Yo nunca he usado championes de suela gruesa, todos los que uso son de 1,5 cm y como máximo llegan a 3 cm xD.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°55
Yo uso de 2,5cm a 3,5cm.
- Mensaje n°56
3,5 es perfecto pq no es demasiado cantoso
1,5 llevaria si fuera sobradisimo jajaj pero no me lo puedo permitir
1,5 llevaria si fuera sobradisimo jajaj pero no me lo puedo permitir
- Mensaje n°57
Yo meto medias dentro nunca alzas las alzas no se pueden esconder las medias si aunque las medias solo te dan 1cm no merece mucho la pena aunque las sigo usando paso del 180 al 181.
- Mensaje n°58
Que rico sería medir 1.85 mts, yo no entiendo a los que miden 1.85 mts y usan botas, tremendo complejo, conozco a un hombre que de joven media 1.85 mts y siempre andaba con botas, la verdad hay personas tan acomplejadas que no se conforman ni con un 1.85 mts xDAlturista escribió:Ningunas zapatillas normales te van a hacer aparentar 185, para eso tendrías que usar alzas
- Mensaje n°59
Bueno quizas no se las ponia para ir mas alto y simplemente le gustan
- Mensaje n°60
Y bueno es normal siempre querer mas nunca estamos conformes xd
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°61
Zeralto zeralto y zeralto
- Mensaje n°62
Zerguapo Zerguapo y Zerguapo si eres feo y muy alto dificil pero me refiero a ser feo de verdad.
- Mensaje n°63
Alexis escribió:Y bueno es normal siempre querer mas nunca estamos conformes xd
Pero llega un punto en que es innecesario, acá en mi barrio muchos hombres miden entre 1.60 y 1.70, y viene este tipo alto de 1.85 mts con botas de +5 cm, o sea es demasiada diferencia de altura, imagínate yo midiendo 1.76 mts le saco un buen trozo a muchos hombres, si midiera 1.85 mts me sentiría muy alto xD
Última edición por Nehemías el Sáb Mar 19, 2022 9:38 am, editado 1 vez
- Mensaje n°64
1,75
Saul- Novat@
- Mensaje n°65
Vaya baño de ego me metí, hoy fue uno de los pocos días en el que llevo calzado prácticamente plano, probablemente iba con mi 1.80 habitual y superaba a la gran mayoría por mínimo 5 cm, y lo mejor de todo es que esos mismos traían calzado de 3-4 cm e incluso botas de trabajo que hasta te agregan 5 y aún así los superaba notablemente, los que se me ponían a la par era por que traían calzado muy alto probablemente eran 1.75-1.76 pero en realidad solo vi 1 o 2 chicos que al parecer también eran 1.80 reales.
Creo que he menospreciado demasiado mi estatura, aún así me gustaría usar unas alzas de 2 cm con ese calzado bajo para saber si se siente mucho la diferencia, también les recomiendo usar pantalones ajustados, aparentaras tener piernas más largas y te sentirás más seguro
Creo que he menospreciado demasiado mi estatura, aún así me gustaría usar unas alzas de 2 cm con ese calzado bajo para saber si se siente mucho la diferencia, también les recomiendo usar pantalones ajustados, aparentaras tener piernas más largas y te sentirás más seguro
- Mensaje n°66
Date por servido, medir 1.80 mts está muy bien hoy en día, peor sería si midieras 1.70 mts.Saul escribió:Vaya baño de ego me metí, hoy fue uno de los pocos días en el que llevo calzado prácticamente plano, probablemente iba con mi 1.80 habitual y superaba a la gran mayoría por mínimo 5 cm, y lo mejor de todo es que esos mismos traían calzado de 3-4 cm e incluso botas de trabajo que hasta te agregan 5 y aún así los superaba notablemente, los que se me ponían a la par era por que traían calzado muy alto probablemente eran 1.75-1.76 pero en realidad solo vi 1 o 2 chicos que al parecer también eran 1.80 reales.
- Mensaje n°67
Jajaja ojala tener yo esos baños de egoSaul escribió:Vaya baño de ego me metí, hoy fue uno de los pocos días en el que llevo calzado prácticamente plano, probablemente iba con mi 1.80 habitual y superaba a la gran mayoría por mínimo 5 cm, y lo mejor de todo es que esos mismos traían calzado de 3-4 cm e incluso botas de trabajo que hasta te agregan 5 y aún así los superaba notablemente, los que se me ponían a la par era por que traían calzado muy alto probablemente eran 1.75-1.76 pero en realidad solo vi 1 o 2 chicos que al parecer también eran 1.80 reales.
- Mensaje n°68
A mi el calzado que tiene más de 3 cm de suela ya me es incómodo para caminar xD, pero si tengo unos que dan 3 cm exactos y ya me parece demasiada suela.ChrisHeLL escribió:Yo uso de 2,5cm a 3,5cm.
- Mensaje n°69
Pero llega un punto en que sí o sí deberías estar conforme con tu estatura y más si mides 1.85/86 mts xDAlexis escribió:Y bueno es normal siempre querer mas nunca estamos conformes xd
Krlos04- Enterao en estaturas
- Mensaje n°70
Cristiano Ronaldo es de esos que seguro quisiera llegar al 1'90. Yo desde que entre al foro midiendo 1'80 hasta dia de hoy dos años despues 1'83 puedo decir que cada centimetro me ha hecho sentirme mejor, y eso que al principio pensaba que si no llegaba al 1'85 nunca estaria conforme ¡Pues vaya que me arrepiento! Me gusta mucho la planta que me da el ser 6footer por que se nota ademas que ya no tengo el cuerpo de un niño como cuando tenia 16, se nota el cambio es mas diria que con cada centimetro notaba como cambiaba poco a poco. Incluso hoy no descarto llegar al 1'84 proximamente aunque ya tengo mis dudas por que ya tengo los 18 y varios meses pero si me quedo donde estoy ya me siento conforme la verdadNehemías escribió:Pero llega un punto en que sí o sí deberías estar conforme con tu estatura y más si mides 1.85/86 mts xDAlexis escribió:Y bueno es normal siempre querer mas nunca estamos conformes xd
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°71
A mí me pasa lo mismo, de niño, cuando era de los bajos del salón quería llegar al 1,85 adultos o así.
Luego pedí el 1,83 adultos a los 15 años.
Y ahorita, con 180,5 - 1,81 muy débiles, estoy esperando llegar al 1,81 sólidos solamente.
Luego pedí el 1,83 adultos a los 15 años.
Y ahorita, con 180,5 - 1,81 muy débiles, estoy esperando llegar al 1,81 sólidos solamente.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°72
enhorabuena.es totalmente cierto,cada centímetro te hace sentir mejor.ser alto es maravilloso.Krlos04 escribió:Cristiano Ronaldo es de esos que seguro quisiera llegar al 1'90. Yo desde que entre al foro midiendo 1'80 hasta dia de hoy dos años despues 1'83 puedo decir que cada centimetro me ha hecho sentirme mejor, y eso que al principio pensaba que si no llegaba al 1'85 nunca estaria conforme ¡Pues vaya que me arrepiento! Me gusta mucho la planta que me da el ser 6footer por que se nota ademas que ya no tengo el cuerpo de un niño como cuando tenia 16, se nota el cambio es mas diria que con cada centimetro notaba como cambiaba poco a poco. Incluso hoy no descarto llegar al 1'84 proximamente aunque ya tengo mis dudas por que ya tengo los 18 y varios meses pero si me quedo donde estoy ya me siento conforme la verdadNehemías escribió:Pero llega un punto en que sí o sí deberías estar conforme con tu estatura y más si mides 1.85/86 mts xDAlexis escribió:Y bueno es normal siempre querer mas nunca estamos conformes xd
- Mensaje n°73
Yo solo quiero llegar al seis pies.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°74
yo también.me gustaría llegar al menos a 6 pies. si no puede ser me conformo con 5 10. pero no ser un En*** bajo ningún concepto.
- Mensaje n°75
Mínimo 5'10 para todo hombre