keisuke escribió:Siempre he pensado que hubiera firmado la estatura y complexión de bryan ferry.
No te jode, no creo que nadie en este planeta no firmase un buen 185 (excepto los que midan más de eso)
keisuke escribió:Siempre he pensado que hubiera firmado la estatura y complexión de bryan ferry.
el calzado que lleva ella no llega ni a un centímetro.Rubén Futsalista escribió:Según la foto con Pedro Sánchez para mi Idoia Mendia mide 1,81 m
Cierto. Se tiene a sobre estimar en este foro la altura de ciertos calzados. Tengo zapatos que dan 1'5 y menos, y en este foro les darian 2'5 seguramente.keisuke escribió:el calzado que lleva ella no llega ni a un centímetro.Rubén Futsalista escribió:Según la foto con Pedro Sánchez para mi Idoia Mendia mide 1,81 m
Estoy de acuerdo. La bailarina no da nada, como mucho algunos modelos 0.5 cm o muy poco máskeisuke escribió:el calzado que lleva ella no llega ni a un centímetro.Rubén Futsalista escribió:Según la foto con Pedro Sánchez para mi Idoia Mendia mide 1,81 m
Ella dice medir 1,84, se le ve con complejo y usa planoskeisuke escribió:ya dije que era eso.
esa frase mia se refiere a daniel muriel.Esa otra chica no tengo ni idea.taturas escribió:Ella dice medir 1,84, se le ve con complejo y usa planoskeisuke escribió:ya dije que era eso.
Dudo que mienta. Del 1,83 no baja
Si en esta página no hablábamos de Muriel sino de la alta Idoiakeisuke escribió:esa frase mia se refiere a daniel muriel.Esa otra chica no tengo ni idea.taturas escribió:Ella dice medir 1,84, se le ve con complejo y usa planoskeisuke escribió:ya dije que era eso.
Dudo que mienta. Del 1,83 no baja
Le sacaba un buen trozo a la Pantoja. Tendremos que ver..J182 escribió:A ver si sacáis la altura de Violeta Mangriñán. No parece muy alta.
Spaniard escribió:Le sacaba un buen trozo a la Pantoja. Tendremos que ver..J182 escribió:A ver si sacáis la altura de Violeta Mangriñán. No parece muy alta.
J182 escribió:Spaniard escribió:Le sacaba un buen trozo a la Pantoja. Tendremos que ver..J182 escribió:A ver si sacáis la altura de Violeta Mangriñán. No parece muy alta.
Será 165 más o menos.
Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:Spaniard escribió:Le sacaba un buen trozo a la Pantoja. Tendremos que ver..J182 escribió:A ver si sacáis la altura de Violeta Mangriñán. No parece muy alta.
Será 165 más o menos.
¿A ti tambien te dan sensaciones de bajitas las chicas de 160-165cm @J182?
taturas escribió:@Spaniard Yo ya dije que aunque equivalente, mejor se siente llevando el 1,76 masculino que 1,63 femenino
Con 1,63 femenino te pasarán casi todos los hombres y algunas mujeres
Con 1,76 masculino rara mujer te alcanza, torreas a la mayoría y en hombres algunos sólo te pasan y te torrean pocos
Permitame que me ria de la ultima frase. Si algo tengo muy claro con el tema de la altura, es que 176 es "bajito" para las jovenes de hoy en dia. Todo lo que no llegue al 180 es bajito para muchas. Curiosamente las que conzoco de 170 y poco son las más "blandas" con la altura. Son precisamente las "bajitas/normalitas" (160-165) que no nos ven nada bien de altura a sus equivalentes.taturas escribió:@Spaniard Yo ya dije que aunque equivalente, mejor se siente llevando el 1,76 masculino que 1,63 femenino
Con 1,76 masculino rara mujer te alcanza, torreas a la mayoría y en hombres algunos sólo te pasan y te torrean pocos
Además tus equivalentes femeninas te ven muy bien de altura
Yo las que conozco ponen más pegas las de 1,68 para arribaAlturaMediocre escribió:Permitame que me ria de la ultima frase. Si algo tengo muy claro con el tema de la altura, es que 176 es "bajito" para las jovenes de hoy en dia. Todo lo que no llegue al 180 es bajito para muchas. Curiosamente las que conzoco de 170 y poco son las más "blandas" con la altura. Son precisamente las "bajitas/normalitas" (160-165) que no nos ven nada bien de altura a sus equivalentes.taturas escribió:@Spaniard Yo ya dije que aunque equivalente, mejor se siente llevando el 1,76 masculino que 1,63 femenino
AlturaMediocre escribió:Permitame que me ria de la ultima frase. Si algo tengo muy claro con el tema de la altura, es que 176 es "bajito" para las jovenes de hoy en dia. Todo lo que no llegue al 180 es bajito para muchas. Curiosamente las que conzoco de 170 y poco son las más "blandas" con la altura. Son precisamente las "bajitas/normalitas" (160-165) que no nos ven nada bien de altura a sus equivalentes.taturas escribió:@Spaniard Yo ya dije que aunque equivalente, mejor se siente llevando el 1,76 masculino que 1,63 femenino
J182 escribió:taturas escribió:@Spaniard Yo ya dije que aunque equivalente, mejor se siente llevando el 1,76 masculino que 1,63 femenino
Es que en realidad es justo lo contrario. El hombre no puede llevar tacones y parecer que mide 7 cm más, y además siempre se exige más al hombre en términos de estatura. Incluso las equivalencias con 13 cm se quedan cortas.
taturas escribió:Yo las que conozco ponen más pegas las de 1,68 para arribaAlturaMediocre escribió:Permitame que me ria de la ultima frase. Si algo tengo muy claro con el tema de la altura, es que 176 es "bajito" para las jovenes de hoy en dia. Todo lo que no llegue al 180 es bajito para muchas. Curiosamente las que conzoco de 170 y poco son las más "blandas" con la altura. Son precisamente las "bajitas/normalitas" (160-165) que no nos ven nada bien de altura a sus equivalentes.taturas escribió:@Spaniard Yo ya dije que aunque equivalente, mejor se siente llevando el 1,76 masculino que 1,63 femenino
J182 escribió:Spaniard escribió:Le sacaba un buen trozo a la Pantoja. Tendremos que ver..J182 escribió:A ver si sacáis la altura de Violeta Mangriñán. No parece muy alta.
Será 165 más o menos.
AlturaMediocre escribió:Permitame que me ria de la ultima frase. Si algo tengo muy claro con el tema de la altura, es que 176 es "bajito" para las jovenes de hoy en dia. Todo lo que no llegue al 180 es bajito para muchas. Curiosamente las que conzoco de 170 y poco son las más "blandas" con la altura. Son precisamente las "bajitas/normalitas" (160-165) que no nos ven nada bien de altura a sus equivalentes.taturas escribió:@Spaniard Yo ya dije que aunque equivalente, mejor se siente llevando el 1,76 masculino que 1,63 femenino
AlturaMediocre escribió:taturas escribió:Yo las que conozco ponen más pegas las de 1,68 para arribaAlturaMediocre escribió:Permitame que me ria de la ultima frase. Si algo tengo muy claro con el tema de la altura, es que 176 es "bajito" para las jovenes de hoy en dia. Todo lo que no llegue al 180 es bajito para muchas. Curiosamente las que conzoco de 170 y poco son las más "blandas" con la altura. Son precisamente las "bajitas/normalitas" (160-165) que no nos ven nada bien de altura a sus equivalentes.taturas escribió:@Spaniard Yo ya dije que aunque equivalente, mejor se siente llevando el 1,76 masculino que 1,63 femenino
Supongo entonces que no hay una vara de medir universal. En mi caso personal, la unica chavala con las que he estado que me ha puesto pegas por mi altura ha sido una que media poco más de 140. Muy curioso ver como alguien a quien le sacaba más de una cabeza entera me llamaba bajito. En cambio, las de 170 nunca me han dicho nada acerca del tema. De tres compañeras de trabajo que tengo, la de 170 me ha dicho que media normalito (poco más de 175 dijo), y las otras dos ( 163 y 158) me dijeron "un poco bajito, 172 como maximo". Esto de la altura y las mujeres siempre sera un misterio para mi