Siempre es bueno. No he creado muchos famosos últimamente, me desmotiva que foroalturas no salga en google
Es que si no sale en google foroalturas, nadie va a ver las alturas
algo pasariaAdmin escribió:Comparte claim si quieres, siempre es interesante
Siempre es bueno. No he creado muchos famosos últimamente, me desmotiva que foroalturas no salga en google
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Antes si buscabas la altura de un famoso salia como referencia foroalturasinvitado22 escribió:Si pones "foroalturas" en el buscador, claro que sale.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Te entiendo, es una putada.Admin escribió:Comparte claim si quieres, siempre es interesante
GraciasAndy.G escribió:Te entiendo, es una putada.Admin escribió:Comparte claim si quieres, siempre es interesante
Pero cuando pongo en google Craig Mabbitt height, justo debajo del algoritmo si me sale su altura, a lo mejor es porque lo he buscado más veces.
Ahí tienes el claim de Pamela por si acaso. segundo 10:46.
charco escribió:Antes si buscabas la altura de un famoso salia como referencia foroalturasinvitado22 escribió:Si pones "foroalturas" en el buscador, claro que sale.
A mi me gustan mucho las distopias postapocalipticas en general pero mad max se lleva la palmainvitado22 escribió:charco escribió:Antes si buscabas la altura de un famoso salia como referencia foroalturasinvitado22 escribió:Si pones "foroalturas" en el buscador, claro que sale.
También me gusta mucho "Mad Max".
sí, pero esos datos se ve que los han recogido de Miss Ecuador, no sé si serían serios en el certamenRubén Futsalista escribió:Wikipedia siempre infla tenlo en cuenta @taturas
Que guay, así se empieza la mañana "criticando lo mismo de siempre"keisuke escribió:sin ánimo de ofender es que almeida queda muy mal con cualquiera
No es criticar,es ver la realidad.No voy a decir que queda bien si me parece lo contrario.Andy.G escribió:Que guay, así se empieza la mañana "criticando lo mismo de siempre"keisuke escribió:sin ánimo de ofender es que almeida queda muy mal con cualquiera
Solo te empeñas en recalcar siempre lo mismo.keisuke escribió:No es criticar,es ver la realidad.No voy a decir que queda bien si me parece lo contrario.Andy.G escribió:Que guay, así se empieza la mañana "criticando lo mismo de siempre"keisuke escribió:sin ánimo de ofender es que almeida queda muy mal con cualquiera