DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 3
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Pienso que al menos llegará a 1,84.
keisuke- Experto en estaturas
tienes que tener el cuerpo muy formado para enfrentarte a adultos.Oscorio_21 escribió:@keisuke ¿Por?
Me lo imaginaba aunque mira Acraf Hakimi por ejemplo, tuvo un crecimiento normal siendo ya jugador profesional.
¿Cuánto le calculáis más o menos a Frank McCourt? el autor irlandes-estadounidense del libro (Las cenizas de Ángela) siempre tuve curiosidad en lo que mediría este hombre. Es un libro que no pasa nada más que miserias, y triste, aunque trata de darle un toque de humor a las situaciones que le ocurren.
A mi me parece un libro bastante interesante, para darse cuenta de lo que había en aquella época, y como un niño que se cría en los suburbios de Limerick en la más absoluta miseria,a los 19 consigue cumplir su sueño de volver a los Estados Unidos, de donde quizá jamás se tuvo que ir su familia. Y que pasará a ser un prestigioso escritor muy famoso, que llegará a codearse con algunas altas esferas.
En el libro siempre se define más bien "poca cosa" pero sería más bien porque siempre fue muy delgado, no se hartaban nada en su casa, siempre estaban pasando miserias.
En el libro, que le sigue, menciona a menudo de lo mal que se le daba ligar siempre "aunque alguna que otra vez claro que logró salir del pozo"
Sí sirve de algo, en una ocasión dice en el libro: que su amigo tenía mucha confianza a la hora de hablar con mujeres "cosa de la que el carecía" y que no le extrañaba que tuviese tanta confianza "con su 1,85 no va a tenerla" dijo.
Por lo tanto Frank McCourt medía menos de 1,85 de manera imagino que ya clara, es la única vez que hace alusión así a alguna estatura.
Las demás veces habla de algún que otro altercado que tuvo con tíos enormes, y cosas así, "lo que no le pasará a este hombre"
Pero nunca se define ni alto ni bajo ni nada.
Frank McCourt y el alto es George Rupp, que no tengo ni idea de lo que medirá ese tío, pero por proporciones parece 1,80 y tantos.
Con la actriz Emily Watson, el gurú le da (172.7)
Y pone esto:
En un artículo del Chicago Tribune de 1998, la describió como "5 pies 8" y un artículo del Sydney Morning Herald mencionó "Uno de los efectos extraños de su aparente fragilidad es que es sorprendente ver lo alta que es - 172 cm en pies descalzos."
He encontrado este vídeo. Que mayor esta ya Malachy, no es gran cosa pero algo es, el vídeo es de el año pasado, lo lógico sería que Alexandria Ocasio-Cortez llevará tacones ¿no? el gurú la tiene listada en (162.6)
Para ir terminando, imagino que Frank McCourt sería una media de aquella época en Irlanda y tal vez los Estados Unidos, 1,76 como mucho, pero la verdad es que no tengo ni idea, es más bien lo que imagino. No creo que fuese bajo, seguramente que era muy normal.
Las fotos que he puesto al final no son gran cosa, porque ya es mayor y habrá perdido altura, pero es lo mejor que he encontrado de momento.
¿Alguno os atrevéis a darle alguna estimación posible en pico? ¿o según las fotos que puse aunque sea?
A mi me parece un libro bastante interesante, para darse cuenta de lo que había en aquella época, y como un niño que se cría en los suburbios de Limerick en la más absoluta miseria,a los 19 consigue cumplir su sueño de volver a los Estados Unidos, de donde quizá jamás se tuvo que ir su familia. Y que pasará a ser un prestigioso escritor muy famoso, que llegará a codearse con algunas altas esferas.
En el libro siempre se define más bien "poca cosa" pero sería más bien porque siempre fue muy delgado, no se hartaban nada en su casa, siempre estaban pasando miserias.
En el libro, que le sigue, menciona a menudo de lo mal que se le daba ligar siempre "aunque alguna que otra vez claro que logró salir del pozo"
Sí sirve de algo, en una ocasión dice en el libro: que su amigo tenía mucha confianza a la hora de hablar con mujeres "cosa de la que el carecía" y que no le extrañaba que tuviese tanta confianza "con su 1,85 no va a tenerla" dijo.
Por lo tanto Frank McCourt medía menos de 1,85 de manera imagino que ya clara, es la única vez que hace alusión así a alguna estatura.
Las demás veces habla de algún que otro altercado que tuvo con tíos enormes, y cosas así, "lo que no le pasará a este hombre"
Pero nunca se define ni alto ni bajo ni nada.
Frank McCourt y el alto es George Rupp, que no tengo ni idea de lo que medirá ese tío, pero por proporciones parece 1,80 y tantos.
Con la actriz Emily Watson, el gurú le da (172.7)
Y pone esto:
En un artículo del Chicago Tribune de 1998, la describió como "5 pies 8" y un artículo del Sydney Morning Herald mencionó "Uno de los efectos extraños de su aparente fragilidad es que es sorprendente ver lo alta que es - 172 cm en pies descalzos."
Otra
Puede que ella lleve tacones.
El de en medio es su hermano "Malachy" muy mencionado en el libro, ya que sólo era un año más joven que él. Y el otro es uno de sus otros dos hermanos, creo que es Alphie, ese ya era varios años más joven.
Basándonos en las proporciones también más o menos
Y esta es una de las fotos más épicas, que he encontrado de él.
Frank McCourt, su hermano Malachy McCourt y el expresidente de los Estados Unidos de América "Bill Clinton"
Habría perdido ya algo Clinton y McCourt también "más se supone" ya que era mayor"
Bill Clinton Y Malachy McCourt.
Aquí unas imágenes que no dicen gran cosa, las pongo por las proporciones, por añadir más
Su hermano Malachy no parece pequeño
Frank McCourt y Malachy McCourt, a su hermano se le ve más bien grande, aunque no me fiaría mucho de esa foto, ya que en otras apenas parece que le saca un poco.
ALEXANDRA OCASIO-CORTEZ Serenaded by MALACHY McCOURT at St Pat's For All 3/3/19He encontrado este vídeo. Que mayor esta ya Malachy, no es gran cosa pero algo es, el vídeo es de el año pasado, lo lógico sería que Alexandria Ocasio-Cortez llevará tacones ¿no? el gurú la tiene listada en (162.6)
Para ir terminando, imagino que Frank McCourt sería una media de aquella época en Irlanda y tal vez los Estados Unidos, 1,76 como mucho, pero la verdad es que no tengo ni idea, es más bien lo que imagino. No creo que fuese bajo, seguramente que era muy normal.
Las fotos que he puesto al final no son gran cosa, porque ya es mayor y habrá perdido altura, pero es lo mejor que he encontrado de momento.
¿Alguno os atrevéis a darle alguna estimación posible en pico? ¿o según las fotos que puse aunque sea?
¿Cuanto mide rociito?
Es baja. No sé cuánto medirá el otro, pero también es bajo.
.invitado22 escribió:
Es baja. No sé cuánto medirá el otro, pero también es bajo.
Y ro la hija?
Ni idea de la hija.
luzluciernaga1- Novat@
Me interesaría saber cuánto mide Elena, la madre de Adara, que está en Supervivientes desde ayer.
Andy.G- Lucero de estaturas
Entonces nada para McCourt por lo que veo...
¿Alguna estimación para Natalia de Molina?
Google le da 1,71, pero yo digo que ni de coña, "será con taconcillos" se ve más baja que María Hervás en la película "Cómo sobrevivir a una despedida" a la que Rubén Futsalista le das 1,68 ¿estas seguro que mide eso sólo? parece más.
Bueno, aquí unas fotos de Natalia de Molina con Úrsula Corberó (1,63) "según foroalturas"
Esta mejor
Bueno yo creo que Natalia de Molina medirá 1,65 o 1,66 como mucho ya.
María Hervás parece un poco más del 1,68 que dices.
¿Alguna estimación para Natalia de Molina?
Google le da 1,71, pero yo digo que ni de coña, "será con taconcillos" se ve más baja que María Hervás en la película "Cómo sobrevivir a una despedida" a la que Rubén Futsalista le das 1,68 ¿estas seguro que mide eso sólo? parece más.
Bueno, aquí unas fotos de Natalia de Molina con Úrsula Corberó (1,63) "según foroalturas"
Esta mejor
Bueno yo creo que Natalia de Molina medirá 1,65 o 1,66 como mucho ya.
María Hervás parece un poco más del 1,68 que dices.
¿Cuanto creeis que mide el actor de Cuéntame, Javier Pereira?
taturas- Experto en estaturas
Tiene hiloRubén Futsalista escribió:¿Cuanto creeis que mide el actor de Cuéntame, Javier Pereira?
https://www.foroalturas.com/t3254-cuanto-mide-javier-pereira
Ah disculpa @taturas
invitado22- Experto en estaturas
Allison Janney es alta. El gurú le da 1.83.
invitado22- Experto en estaturas
Pedro Marín también parecía alto y grande. Sobre todo en los últimos años, que se puso fornido.
¿Cuanto creeis que mide Beatriz Argüello? Belén en Cuéntame como pasó
shane- Novat@
taturas- Experto en estaturas
Lo acabo de ver con Macri.
1,76 diría
1,76 diría
shane- Novat@
Crees que sólo hay 4 centímetros de diferencia nada más? @Taturas
Admin- Admin
En la foto de cuerpo entero parecía perder Alberto
Luego otra de traspaso de poderes parecía menos diferencia
Luego otra de traspaso de poderes parecía menos diferencia
Última edición por Admin el Vie Feb 28, 2020 9:37 am, editado 1 vez
shane- Novat@
Se podría decir que Alberto Fernández mide entre 1.74-1.77, la verdad es que pensé que era mucho más bajo. Sorprendido
pues anda que el de la izquierda.shane escribió:Se podría decir que Alberto Fernández mide entre 1.74-1.77, la verdad es que pensé que era mucho más bajo. Sorprendido
@Keisuke No te entendí
en la primera foto de las 8 44shane escribió:@Keisuke No te entendí
Te refieres al de la izquierda de la primera foto que mandé @keisuke? Es que tengo esto en otro horario XD