En pies sí ganará a todos jajaguerrilla escribió:Si, medimos lo mismo. Ojalá vaya a alguna farmacia y comparamos.
¿Ya terminaste de crecer?
En pies sí ganará a todos jajaguerrilla escribió:Si, medimos lo mismo. Ojalá vaya a alguna farmacia y comparamos.
Eso parece poquísimoguerrilla escribió:Las zapatillas me dan 1'2 cm, he pasado de 183'2 a 184'4.
Me parece muy poco eso es lo mínimo que puede dar una tipo alpargata tambienguerrilla escribió:Tienen la suela muy hundida ya, la primera medición era de 1'25 y luego hice otras 2 y era 1'2.
te aseguro que he visto zapatillas que dan incluso un centímetro escaso.taturas escribió:Me parece muy poco eso es lo mínimo que puede dar una tipo alpargata tambienguerrilla escribió:Tienen la suela muy hundida ya, la primera medición era de 1'25 y luego hice otras 2 y era 1'2.
Hasta las Converse dan 1,5-1,8 las mías viejas
El gurú no las conocekeisuke escribió:te aseguro que he visto zapatillas que dan incluso un centímetro escaso.taturas escribió:Me parece muy poco eso es lo mínimo que puede dar una tipo alpargata tambienguerrilla escribió:Tienen la suela muy hundida ya, la primera medición era de 1'25 y luego hice otras 2 y era 1'2.
Hasta las Converse dan 1,5-1,8 las mías viejas
si no me crees no me importa.
taturas escribió:Pero puede ser, que eran finas ya y las desgastaste mucho, por tu pisada
a veces son así de fábrica y dan mucha rabiaguerrilla escribió:taturas escribió:Pero puede ser, que eran finas ya y las desgastaste mucho, por tu pisada
Sí, eso es. Me he estado fijando y me he dado cuenta que la parte donde va el talón está bastante hundida.
Que vergüenza dices...Charlie1982 escribió:@guerrilla hola, eres paisano mío!!!
Menudo tour te has pegado, a mí es que me da vergüenza entrar para medirme. Vamos a tener que quedar para medirnos jajaja
Pues sí, en pies os gano, calzo un 49, tengo los pies grandes.
Mides cómo yo?
Que activar...Charlie1982 escribió:taturas escribió:Que vergüenza dices...Charlie1982 escribió:@guerrilla hola, eres paisano mío!!!
Menudo tour te has pegado, a mí es que me da vergüenza entrar para medirme. Vamos a tener que quedar para medirnos jajaja
Pues sí, en pies os gano, calzo un 49, tengo los pies grandes.
Mides cómo yo?
no hay que hacer nada entras y te pesas
El hecho de entrar y pedir que activen el medidor, no sé cómo se hace.
Me veo quedando con él un día jajaja
Eso esCharlie1982 escribió:Sólo 20 céntimos?, entonces está bien.
Y ni encender ni nada, no?
El es 183 solidoCharlie1982 escribió:taturas escribió:Eso esCharlie1982 escribió:Sólo 20 céntimos?, entonces está bien.
Y ni encender ni nada, no?
Ok, entonces es fácil. Tendré que decidirme un día.
No obstante yo no mido tanto, no me saldría 1.88 m como a él ni de broma. Yo soy más bajo