por Krlos04 Mar Dic 20, 2022 6:28 am
Carlos82 escribió:@Krlos04 cuando llegues a 185 cm te sentirás alto, y seguramente puede que llegues a 186 cm, lo cual es muy buena estatura.
Te acuerdas qué hace poco me decías a mí que yo era alto? En nada verás que lo mío es ser medio
Honestamente no lo se, soy mexicano y si bien es cierto que llegue a tener un complejo por un tiempo pensando que 180 - 181 cm no era nada del otro mundo, estoy seguro que 182 y 183 son una minima diferencia, pero el 182 lo vivi diferente siendo honestos, si me fijaba en la planta que tenia incluso tengo fotos de como me veia midiendo 180 y 181, pero con respecto al 182 es como llegar un punto y aparte supongo? Por lo menos en la planta que te da (que es lo que principalmente me enfoco yo) he vivido la experiencia de medir del 180-182 y ahora me tocara vivir el 183, pero creeme que yo que me he enfocado mas en lo que te da el llegar a esas cifras en el fisico, que en lo que es llegae y rebasar y/o sentirse mas alto o bajo que alguien, y en mi percepcion por eso pienso que lo he disfrutado mas.